eDarling: qué es, cómo funciona, precios y opiniones

eDarling es el portal de citas “para solteros exigentes” por excelencia como bien resume su eslogan.

Una web que marca la diferencia para aquellos que cada día se hacen la pregunta de dónde está el hombre o la mujer de su vida.

Si estás buscando una relación estable y duradera debes contemplar eDarling como tu primera opción.

No en vano, igual desconoces el dato de que a día de hoy en España una de cada cuatro parejas se ha conocido gracias a aplicaciones de Internet.

Considerada como la plataforma de encuentros del momento, cuenta con más de 13 millones de usuarios que se reparten en  25 países.

Además, el hecho de que se fundara en Alemania en 2008, la convierte en una red social veterana.

Ventajas

  • Plataforma muy segura cuyo primer filtro de protección es su test de personalidad
  • La privacidad es su punto fuerte. Los datos de los perfiles no son lanzados a la red con criterios de difusión masiva, como sucede en otras aplicaciones
  • Sus perfiles se corresponden con gente soltera que quiere dejar de serlo y carece del afán exhibicionista que abunda en las webs para ligar

Inconvenientes

  • Renovación automática de la cuota
  • Su cuenta gratuita no incluye la totalidad de los servicios, aunque siguen siendo muy amplios

edarling

Registrarse GRATIS

en eDarling

Valoración (9.9):
4.9/5

Características principales

Excelente página para encontrar pareja con registro libre y servicios bastante completos, aunque es recomendable la adquisición de una membresía de pago con el fin de propiciar un canal óptimo de comunicación con el resto de los usuarios.

Seguridad garantizada a través de su sistema de privacidad que protege todos los datos de los usuarios

No es el portal más accesible pero apunta a una exigencia elevada en todo lo referente a la participación y a los perfiles

Miles de contactos cercanos que comparten interés por establecer una relación sentimental con fines estables

Acerca de eDarling

Considero que hablar de un sitio de encuentros que no he probado es poner la información dada por otros en mi boca, por lo que me registré en eDarling para poder hablar en primera persona de mi experiencia en este sitio de citas serias.

Después de un tiempo indagando en sus múltiples herramientas estoy en condiciones de afirmar que es el mejor sitio online para forjar relaciones sólidas y con intención de permanencia, lo que justifica que su número de usuarios no pare de crecer.

¿Qué es eDarling?

eDarling es la mejor página para encontrar  tu alma gemela.

El primer paso es entrar en contacto con gente exclusiva que como tú quiera dejar atrás los años de soltería y concertar citas con las que comprobéis  si el feeling es evidente entre vosotros.

Lo mejor es dejar que todo fluya con naturalidad hasta saber si el que tienes enfrente es ese compañero de vida que estabas buscando.

¿Cómo funciona la página?

Igual que sucede en otros App de citas, el registro en eDarling es gratis.

Ahora bien, la clave de este multitudinario sitio web se encuentra en la selección pormenorizada de perfiles compatibles.

Nota de Javier

Esta selección se basa más en la calidad que en la cantidad y eso se nota. De esta manera, se reduce el número de perfiles compatibles pero aumentan tus posibilidades de éxito.

Al fin y al cabo, de lo que estamos hablando es de relaciones “serias”, evidentemente no porque no vayan a ser divertidas sino porque se dirigen a la permanencia y durabilidad en el tiempo.

En esta línea, estaríamos ante una agencia matrimonial convencional pero que tiene como inestimable punto a su favor el uso de todas las armas de Internet.

A la hora de ayudarte a encontrar a tu pareja ideal  cuentas con el  famoso test de personalidad de eDarling.

Para conseguir tu propósito, nada mejor que tomarte el tiempo suficiente para rellenarlo con precisión pues únicamente tú sabes cómo tiene que ser la persona que complemente tu vida.

Piensa que cuanto más detallados sean tanto tu perfil como el de tu futura pareja, más posibilidades vais a tener de conoceros.

Mi sugerencia, después de haber probado varios meses, es que conviertas al test de personalidad de e-Darling en tu aliado para buscar al gran amor de tu vida.

Quizás estés pensando que no te resulta sencillo definir tu personalidad.

Despreocúpate, pues la exhaustividad de este test compuesto por 283 preguntas va a servirte de guía para que salgan a flote incluso aquellos factores inconscientes que condicionan tu comportamiento.

Un test de personalidad revela las pautas que repites a diario. Utiliza también esta potente herramienta creada por psicólogos para saber realmente cómo eres y cómo te relacionas con los demás.

Así podrás saber con certeza qué estás buscando realmente  pese a que no seas consciente de ello y detectarás los errores que hasta ahora has estado cometiendo una y otra vez.

Los test de personalidad de eDarling son muy variados y se dirigen a descubrir los datos esenciales de tu personalidad. Lógicamente, su eficacia va a depender de la sinceridad de tus respuestas.

Es más, las preguntas se disponen en un orden diferente al natural para que no detectes en ningún momento qué aspecto de tu personalidad es el que se está indagando.

Piensa que si mientes en el test, solo te estarás mintiendo a ti mismo y alejarás tus posibilidades de éxito.

Registro y primeros pasos

Registrarse en eDarling es gratis y sencillo.

Estos son los pasos:
  1. Entrar en la página web edarling.es y cumplimentar la opción de registro, aportando un correo electrónico, una contraseña y unos datos básicos
  2. A continuación recibirás un correo electrónico con el objeto de que verifiques la cuenta y puedas acceder a tu perfil
  3. El último paso consiste en que completes tu perfil. Eso sí, has de saber que se trata