Amigos Con Derechos – Opiniones y análisis ¿Es otro timo más?

Amigos Con Derechos- buscandocitas

En el sector de las páginas de contactos, mucha gente no se atreve a dar el paso a registrarse por el miedo y la desconfianza que el mero hecho de entrar suele dar.

Que te hayan hablado de una página o te suene pero que en realidad no sepas nada acerca de ella, da que pensar. ¿Será segura? ¿Será fiable?

Y es que no es ningún secreto que en muchos de estos portales uno se puede encontrar con falta de transparencia y una gran cantidad de perfiles falsos tanto de hombres como de mujeres.

Pero nada más lejos de la realidad.

acd logo

Amigos con Derechos

Éxito en las citas
3.5/5
Calidad de perfiles
3.2/5
Precio
4/5
Valoración total
3.7/5

Es cierto que es una industria en la que hay que tener cuidado y ser precavido, pues son numerosos los casos de estafas que han surgido y nunca está de más pisar en firme.

Pero eso sí, también son muchas las parejas que se han forjado y han tenido éxito. Una cosa no quita la otra.

La web de citas de Amigos Con Derechos se presenta como “la herramienta perfecta para encontrar pareja, hacer amigos y conocer gente” pero, ¿es oro todo lo que reluce?

En este artículo conocerás de primera mano todo lo que sé acerca del portal así como mis experiencias y opiniones personales tras registrarme en él.

*Quédate hasta el final para ver si Amigos Con Derechos vale la pena o es una pérdida de tiempo.

Acerca de Amigos con derechos

Acerca de Amigos con derechos

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

Soy de los que piensa que opinar abiertamente sobre una red de encuentros, Amigos con Derechos en este caso, sin haber sido miembro de la misma supone aportar una información a medias o poco precisa.

El tiempo que he pasado navegando por el sitio web de Amigos con Derechos me permitió conocer a fondo el funcionamiento de la página y los por menores de los contactos que logré concretar.

Sin embargo, y aquí llegamos al primer conflicto, la aplicación parece tener otro tipo de pretensiones, o así lo deja entrever su alta incidencia en perfiles falsos.

En mi caso, mi objetivo, que era establecer contactos con diferentes tipos de perfiles, se vio empañado por este tipo de problemas, entre otros.

Pero antes de entrar en detalle, mi recomendación es que, busques lo que busques, lo hagas en una página segura y eficiente. Porque para que tus objetivos se cumplan, los servicios deben ser por lo menos trasparentes.

¿Qué es Amigos Con derechos?

Las propias palabras de amigos y derechos dan a entender la supuesta funcionalidad de esta página web. Amigos Con Derechos es una aplicación donde se busca conocer gente, encontrar pareja o tener algo más que una simple amistad.

Sin duda, uno de los rasgos más característicos de esta web de citas online es su gran variedad de perfiles pero, dependiendo de la seriedad de la web y del rango de seguridad de la plataforma, esto puede no ser siempre bueno.

Nota importante

Lo que sucede en Amigos Con Derechos es que hay muchos perfiles falsos, pero esto no sería negativo si hubiera control sobre ellos. El tema es que no lo hay (o no como debería).

Porque perfiles falsos puede haber en cualquier página, pero ya depende de la propia plataforma controlarlos o dejarlos campar a sus anchas.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Esta circunstancia, unida al hecho de haber experimentado ciertos cobros no autorizados, hace que haya alternativas mejores.

Y es una pena, porque este problema resta calidad al servicio del la web y suma desprotección hacia la privacidad y seguridad del usuario.

Si Amigos con Derechos pudiera ser una de las páginas webs con más potencial para buscar amigos especiales, se queda a medias por su inseguridad. No obstante, quizás sientas curiosidad por comprobar de primera mano sus servicios; pues en sí, tampoco están mal.

Por si así fuera, a continuación te cuento cómo va todo en Amigos con Derechos.

Si en cambio prefieres ver directamente la que para nosotros es la mejor alternativa, haz clic aquí.

Qué es Amigos Con derechos

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

¿Cómo funciona la página?

Amigos con Derechos es una página con una amplísima base de datos de usuarios registrados para buscar una amistad que puede ir más allá de lo convencional.

La plataforma funciona como casi todas las páginas de citas, poniendo en contacto a los usuarios registrados que comparten gustos o intereses.

Se trata de una app en la cual tanto visitantes como afiliados pueden entablar amistad. Aquí ser amigos con derechos parece no ser difícil de conseguir, aunque en realidad, mi experiencia fue un poco frustrante. Quedar con mujeres que en realidad luego no son quien dicen supone una gran pérdida de tiempo.

Tanto si eres un hombre que te gustan las mujeres como si eres una mujer que busca encontrar una amistad femenina, debes tener cuidado. Como ya venimos comentando, los perfiles falsos de mujeres en Amigos con Derechos son numerosos.

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

En esta app el punto de partida para establecer un primer contacto con otros usuarios de la comunidad es la orientación sexual.

Así, únicamente contactarás con personas que coincidan con tus preferencias sexuales, la cuestión es que sean quien dicen ser, que en este caso ya es más complicado de conseguir.

El buscador de amigos, en el que insertarás tus preferencias, va a convertirse en la herramienta con la se filtrarán los perfiles idóneos para ti. En teoría, según el tipo de relación que busques se establecerán tus contactos.

Realmente es algo muy sencillo de hacer.

De una manera completamente gratuita y automática comenzarás a ver perfiles que sin duda llamarán tu atención. Todos los visitante de Amigos con Derechos tienen posibilidades de encontrar amigos especiales con derechos. Pero, ¿cuántos son reales?

Para que conozcas todos los detalles, te contaré cómo sacar el máximo partido, tanto a la web como a la app de Amigos con Derechos.

Pero antes:

¿Amigos con Derechos funciona para ligar o es otro timo más?

Amigos con Derechos funciona

Si eres una persona que busca una página para relaciones esporádicas, es normal que te hayas fijado en Amigos con Derechos. Parece el espacio ideal donde conocer a gente con las mismas pretensiones que tú.

Pero, ¿es verdad todo lo promete o hay riesgo de estafa? ¿Las posibilidades de encontrar a gente nueva que busca lo mismo que tú es viable en ACD?

Muchos usuarios registrados en una comunidad donde el sexo es una de las principales motivaciones suena tentador. Pero, ya sabes, precaución, porque el riesgo de estafa y los perfiles falsos están al orden del día.

Aunque Amigos con Derechos sea una de las páginas de contactos más recientes en España, fue creada en el año 2016, su actividad ya supera el millón de miembros a nivel nacional. Como web para lograr la diversión es competitiva, algo que determina su reputación en este sentido.

Según mi propia experiencia, en Amigos con Derechos se puede ligar con facilidad. La química suele fluir en el ambiente y hacer amigos con derechos está al alcance de cualquiera.

Nota importante

Desde la pagina de inicio se accede de forma directa la webcam de LiveJazmin, por lo que entablar contacto en directo con otros usuarios es posible nada más entrar en la aplicación.

Este es el sitio de los valientes que se lanzan a la piscina para vivir citas de esas que no se olvidan.

Si sigues interesado en formar parte de la comunidad ACD, te explico cuáles son los primeros pasos que debes dar.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Registro y primeros pasos

El proceso para registrarte en Amigos con Derechos te supondrá menos de 5 minutos, ya que los datos que debes proporcionar son muy básicos. Además, la creación del perfil es un proceso a parte.

  • Accede a amigosconderechos.com, acepta las cookies e inicia una búsqueda filtrada en relación a tus gustos. El sistema será quien te vaya guiando hacia las mejores opciones para el logro de tus objetivos.
  • Indica tu sexo y el de la persona que buscas. Solo puedes elegir entre dos tipos de género.
  • Facilita una dirección de correo electrónico, la contraseña, tu edad y un apodo.
  • A continuación, el sistema te enviará un correo electrónico para verificar tu perfil y así poder finalizar el registro.
  • Ya eres uno de los miembros de Amigos con Derechos. Ahora podrás navegar por los numerosos perfiles de la red y buscar a ese amigo especial.
Consejo: Te recomiendo hacer un pequeño esfuerzo más para crear un perfil resultón, que llame la atención al resto de usuarios. No olvides añadir una buena foto que alegre la vista al personal.

Tanto las chicas como los chicos se fijan en la imagen como primer reclamo de afinidad.

Así que, si quieres que la búsqueda y tus mensajes tengan la respuesta que deseas, esmérate en hacer un buen perfil. Consigue Amigos con Derechos ¡y vive tus propias aventuras!

Cómo hacer contactos en Amigos con Derechos

En Amigos con Derechos tienes un par de opciones que te ayudarán a establecer el contacto con otros usuarios de la plataforma. Básicamente, las herramientas en las que te apoyarás principalmente son los mensajes y los rompehielos.

Ambos instrumentos son de pago y para poder usarlos deberás que comprar créditos.

No obstante, sí podrás leer los mensajes que te envíen otros usuarios y los rompehielos que recibas de forma gratuita. Este servicio te ayudará a ver si te contacta alguien que te resulte interesante sin necesidad de adquirir créditos.

Como te mencioné anteriormente, los perfiles falsos son bastante habituales en Amigos con Derechos. Sobre todo si eres hombre, debes extremar las precauciones. Hay muchos perfiles femeninos de dudosa reputación.

Nota importante

En mi experiencia en la plataforma recibí varias propuestas de perfiles falsos. Nada más registrarme, antes de subir la foto y de rellenar el perfil, me llegaron 8 mensajes. ¿Sospechoso, no?

Muy rara vez, las chicas te contactan a primeras de cambio sin conocer ningún tipo de información sobre ti.

Para iniciar una conversación, lo habitual es que como mínimo el perfil tenga foto y ofrezca datos sobre sus preferencias, además de los básicos como la edad, su ubicación y el nombre.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Ahora que ya tienes ciertas nociones para distinguir los perfiles falsos más descarados, voy a darte algún consejo más para mejorar tus contactos. Entre las opciones de ACD que te ayudarán a alcanzar el éxito en esta novedosa comunidad, encontrarás:

Cómo hacer contactos en Amigos con Derechos

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

El chat de Amigos con Derechos

Cuando ya te hayas percatado de que la atracción es mutua, solo hay necesitas dar paso a la naturalidad. Una buena conversación te va a permitir conectar con la otra persona inmediatamente. A partir de ahí, el modo en el que juegues tus cartas es cosa tuya.

El servicio de mensajería

Va a servirte para romper el hielo, yendo más allá de una simple relación de amistad. Un primer acercamiento te abrirá un amplio espectro de oportunidades. Envía el número de mensajes que creas oportuno para llamar la atención de los usuarios que te llamen la atención.

Imágenes

¿Quién no sabe aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”?

La foto principal de tu perfil debe ser el reflejo de lo que pretendes. Pero recuerda que no todo vale, pues no se permiten desnudos ni fotos grupales, a no ser que se trate de una pareja. Tu foto de perfil será revisada antes de su publicación.

Vídeos

Otra sutil táctica a la hora de acercarte a quien te apetezca. Para garantizar la seguridad de todos los involucrados, también estarán sujetos a ciertas normas.

En la web de Amigos con Derechos los usuarios deben cumplir ciertas normas, entre las que se encuentra la exclusión de comportamientos abusivos y las fotos de desnudos.

Herramientas especiales de Amigos con Derechos

Herramientas especiales de Amigos con Derechos

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

Amigos con Derechos no es un sitio pensado para complicarte la vida, pues es una página de contactos donde la gente tiene las ideas muy claras. Por eso, esta web está diseñada con simplicidad y sus herramientas de interactuación no van mucho más allá de enviar mensajes.

No obstante, hay algunos instrumentos un poco más innovadores con los que amenizar el tiempo en ACD. De lo que he podido probar, estos son los más interesantes y a los que puedes sacar mayor partido:

Mensajes rompehielos

El Rompehielos es un sistema de mensajería genérico con el que puedes enviar un primer contacto a una persona que te guste. Si te cuesta iniciar una conversación, este método, puede supone una gran ventaja para empezar.

En la versión gratuita de Amigos con Derechos tienes la posibilidad de usar un rompehielos diario, pero si adquieres créditos puedes hacer uso de cuantos quieras.

Cada mensaje tiene un valor de 2 créditos y solo lo podrás enviar una vez a una misma persona.

Tus favoritos

Todos los perfiles de Amigos con Derechos disponen de un corazón blanco. Si lo pinchas, descubrirás que se pone en color rojo y esa persona pasará a estar en tu lista de amigos favoritos.

La verdad, es que es una herramienta bastante útil a la hora de organizar los contactos y no perder entre las personas que más te hayan gustado.

Los flechazos

La función de Flechazo sirve para saber qué usuario te ha añadido a su lista de favoritos. Se trata de una opción bastante útil y además gratuita.

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

Calidad de los perfiles en Amigos con Derechos

Desde la perspectiva que me confiere el haber sido usuario de Amigos con Derechos, puedo decir que la calidad de los perfiles de esta página es media.

Sencillamente, es una página donde los usuarios buscan relaciones sexuales exporádicas más que entablar una relación seria y formal, aunque también los haya.

Una cosa a destacar de esta plataforma es el diseño de los perfiles, muy relacionado con su principal objetivo.

Encontrar a alguien con tus mismas pretensiones y gustos es más fácil si en el perfil las visitas pueden ver cómo es esa persona y conocer ciertos aspectos interesantes.

Es por ello que ACD incorpora una pequeña tabla de contenido básico junto a la foto. En ella se detallan aspectos como la edad, ciertas carcaterísticas físicas, el estado civil, la localización, etc.

Además, en los perfiles de los miembros de Amigos con Derechos puedes ver información clasificada según:

Tus preferencias sexuales

En Amigos con Derechos, el enfoque de las citas es claramente sexual.

Por tanto, en esta sección, puedes elegir desde un listado tus preferencias más íntimas. Indica qué te da morbo, qué te gusta y qué te excita para que la chica o el chico que elijas te ayuden a tener un encuentro satisfactorio.

A qué estás dispuesto

Para algunos, en un cita, es tan importante el sexo como los juegos preliminares. Un amigo sirve para mucho más que una noche de pasión desenfrenada, quizá también quieras salir a cenar, ir de fiesta o disfrutar de una compañía agradable.

Define tu carácter

Aunuqe solo sea para sexo, el carácter es importante, por eso es interesante para tus seguidores que indiques cómo eres. Elije desde un listado qué rasgos de personalidad son los que mejor definen tu forma de ser.

Descríbete con originalidad

Para que tus que tus posibilidades dentro de ACD aumenten, te recomiendo aprovechar el espacio que pone a tu disposición la plataforma y te describas. En un máximo de 500 caracteres debes decir cómo eres.

Mi consejo es que lo hagas de forma sexy y divertida, así no pasarás desapercibido.

Precios y tarifas de Amigos con Derechos

Precios y tarifas de Amigos con Derechos

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

En Amigos con Derechos casi todas las interacciones sociales que hagas tienen un coste. Aunque las chicas tienen grandes beneficios. Con el Plan Élite, pueden acceder a todas las funciones de la aplicación por solo 9,90€ al año.

Los hombres tienen que pagar créditos para formar parte de los planes Premium y los precios son medios tirando a altos en relación con los de otras páginas de citas de características similares.
  • 39,99€ por 1 mes.
  • 29,99€ al mes por 3 meses (25% de ahorro).
  • 14,99€ al mes por 12 meses (62% de ahorro).

También puedes recurrir a una versión de prueba, con la disfrutarás durante tres días de los servicios completos ACD a un módico precio de 9,90€.

Por lo cobros puedes estar tranquilo en cuanto a privacidad, ya que aparecerán en tus datos bancarios como Funion LP.

Amigos Con Derechos, opiniones y experiencias personales

Mi valoración y opinión sobre Amigos con Derechos en general es muy normal.

Me explico.

Creo que hay portales mucho mejores para buscar relaciones sexuales sin compromiso así como más funcionales y resolutivas. Está claro que perfiles falsos hay en todos lados, pero siempre se puede hacer un esfuerzo por controlarlos o vigilarlos de alguna manera.

Otro aspecto importante, que en mi caso no ha ocurrido pero sí conozco a personas a las que les ha pasado, es que suelen hacer cobros que no has autorizado (o al menos siendo consciente).

No es que sea un habitual, pero sí que hay que andar con cuidado. Esto pasa mucho también, por ejemplo, en Solteros50.

En España, su relativo éxito se debe a su simplicidad y al puro divertimento de acceder fácilmente al más pueril ligoteo. Pero si buscas citas de calidad, ya sean de sexo sin compromiso o de otro tipo, las mejores opciones son Meetic o Ashley Madison.

Meetic es la página de citas más segura del mercado español. Su test de afinidad es súper garantista y te ofrece grandes posibilidades de éxito. No se focaliza tanto en relaciones sexuales esporádicas como Amigos con Derechos, pero siempre puedes encontrar gente abierta con tus mismas expectativas.

Por su parte, Ashley Madison es la mejor página para vivir tórridas aventuras en la red. Tanto si eres soltero, como si estás casado o comprometido, la posibilidad de explotar tu lado más sexy en la red es posible en esta comunidad.

Se trata de una web mucho más directa que Meetic y quizá se acerque un poco más a la finalidad de Amigos con Derechos, pero con más discreción y sobre todo seguridad.

En definitiva, ahora que ya conoces Amigos con Derechos, opiniones y demás, te sugiero que explores otras opciones antes de decantarte por esta comunidad.

De esta manera, evitarás problemas y disfrutarás de lo que más deseas.

Resumen final

En definitiva, la característica principal de Amigosconderechos es que se trata de una comunidad diversa y entretenida.

Con independencia de que no busques el amor en estos momentos, no hay ninguna razón para que renuncies a conocer gente afín con la que pasar ratos sensacionales que puedan terminar en tórridas relaciones de cama.

Eso sí, ve con cuidado porque es habitual encontrarse con gente que no es quien dice ser y la falta de control de los perfiles falsos por parte de la plataforma quizá pueda ser algo a tener en cuenta a fin de optar por otras alternativas.

Ve con paso firme y asegúrate de no arriesgar demasiado desde el principio. Así, aumentarás tus probabilidades de éxito y tendrás experiencias mucho más placenteras.

Registrarse GRATIS

en Amigos con Derechos

Acerca del autor

Javier Marín

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Una respuesta

  1. hola soy usuario y gratis no es solo el registro del perfil a partir de ahi los mensajes salen por mas de un euro, despues 230 creditos como dicen ellos sale 29,99 euros y son 23 mensajes nada mas. A 10 creditos por mensaje lo veo bastante caro porque la suscripcion no te regala los creditos para los mensajes, pero por lo demas muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

acd logo

Amigos con Derechos

Éxito en las citas
3.5/5
Calidad de perfiles
3.2/5
Precio
4/5
Valoración total
3.7/5