Solteros 50: qué es, cómo funciona y opiniones sobre la página

Solteros 50 es la página de citas exclusiva para hombres y mujeres que buscan pareja en la madurez. Si eres soltero o soltera y ya no estás en plena juventud, sabrás que encontrar tu alma gemela es una labor que va a requerir algo más que voluntad por tu parte.

Da un paso al frente para experimentar la ansiada estabilidad sentimental una vez cumplidos los 50  y confía en el sitio de encuentros serios del que todos hablan.

Ten presente que el resto de usuarios compartirán tus mismos intereses y que, de hecho, no podrán registrarse si son menores de 50 años, razón por la que en esta plataforma únicamente vas a encontrar personas maduras como tú.

Esta red de encuentros es la versión española de Singles 50 y respecto a otros portales de contactos cuenta con la diferencia de que está enfocada a personas que se encuentran en plena etapa de madurez y que están inmersas en la búsqueda del amor.

Ventajas

  • Fiable y segura, no conlleva ningún riesgo para los usuarios
  • Interfaz sencilla y fácil de utilizar
  • Cuestionario de personalidad con datos precisos para la creación de una lista eficiente de criterios de compatibilidad
  • Su registro gratuito permite probar la plataforma sin tener que revelar ningún dato comprometedor

Inconvenientes

  • Su test de personalidad puede no ser del agrado de aquellos usuarios más impacientes
  • No cuenta con app móvil, aunque podría tenerla próximamente

Solteros 50

Registrarse GRATIS

en Solteros50

Valoración (9.9):
4.9/5

Características principales

Red de citas líder dirigida a todos aquellos solteros y solteras de 50-60 años que buscan su segunda oportunidad en el amor a través de una página seria que garantiza la confidencialidad de sus datos.

Su seriedad y garantía de que solamente pueden inscribirse personas de esta edad

No funciona tan bien en ciudades pequeñas como sí en ciudades más grandes

Contactos fiables, de calidad y con intereses compartidos a corto plazo

Acerca de Solteros 50

Mi experiencia en el uso de páginas de citas me permite aconsejar Solteros 50 como la web idónea para establecer contactos entre personas algo más entradas en años y, en consecuencia, exigentes.

Si ya no te apetecen las relaciones fugaces, piensa que sigue existiendo un amplio repertorio de personas que valen la pena con las que puedes probar fortuna.

Nutrida con perfiles que superan los 50 años y hasta los 60, esta página está hecha para ti. No pierdas el tiempo en webs que no se ajusten a tus particularidades y acude al sitio adecuado.

¿Qué es Solteros 50?

Tras un tiempo probando esta página puedo decir que Solteros-50 es una web de encuentros en la madurez que se caracteriza por su fiabilidad, discreción y seriedad.

Por esta razón, está  exenta de lacras como perfiles falsos o mensajes robotizados.

Es más, lo que podrás encontrar en ella serán perfiles de personas con el corazón abierto al amor, sabedoras de que la edad no es más que una cifra y dispuestas a volver a enamorarse si cabe, aún con más intensidad que la primera vez.

¿Cómo funciona la página?

Citas simples y rápidas. Esa es la filosofía de Solteros 50. En líneas generales, podríamos decir que es una página de citas con fines serios que se basa en el criterio de la afinidad.

Su principal ventaja reside en el poder del algoritmo de compatibilidad, capaz de hacer una veraz comparación entre los resultados de tu prueba de personalidad y los de otros usuarios.

Esta comunidad de citas usa estos resultados con el objetivo de ponerte en contacto con los miembros que cuentan con perfiles con más puntos en común con el tuyo.

Si eres de los que disfrutan con todo tipo de actividades como los paseos, el cine, los viajes, el baile o cualquier otra que te haga sacar el máximo provecho a la vida, no dudes en que has llegado a la comunidad de citas ideal, en la que podrás compartirlas con la que se convertirá en tu pareja.

Nota de Javier

Tú solo encárgate de definir cuáles son tus criterios de búsqueda de la forma más pormenorizada posible y deja que sea Solteros 50 quien se encargue de presentarte a esa persona tan especial que llevas tiempo buscando.

Si cuentas con menos de 50 años y estás intentando el registro, la página te redirigirá automáticamente a la web de citas be2, más adecuada para personas de menor edad.

Registro y primeros pasos

Registrarte en el sitio web de contactos maduros de moda es más simple de lo que pudieras pensar.

Una vez estés en la primera página:

  1. Introduce tu género y tus preferencias de búsqueda.  Heterosexuales y homosexuales tienen cabida en una página que, como no podría ser de otra manera, propicia buscar el amor tanto en personas del sexo contrario como del mismo.
  2. A continuación tienes la posibilidad de introducir un correo electrónico o de registrarte con Facebook (siempre que tengas la sesión abierta).
  3. Completa el test de personalidad, permitiendo que establezca tus preferencias, gustos, rasgos de personalidad, etc. De este simple modo le estarás abriendo la puerta al algoritmo Solteros 50 para su utilización.

Verás que tu perfil va a estar precargado de manera parcial pero deberás añadir una o más fotos, así como una breve descripción que resulte atractiva para el resto de usuarios.

Aunque los pasos se indican con claridad durante el proceso del registro, si tienes alguna duda o incidencia ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica.

Como datos que avalan la privacidad de esta red de contactos para personas de más de 50 años podemos decirte que solo tú vas a decidir las fotos que deseas mostrar y quién las puede ver.

De la misma forma, ningún perfil va a poder ser visitado si no es con el previo consentimiento del interesado.

¡Ya has finalizado la creación de tu perfil!

Ahora estás en disposición de navegar por la web en la que encontrarás una legión de perfiles interesantes entre los que puede encontrarse el de tu alma gemela.

Calidad de los perfiles

Como usuario habitual de plataformas de contacto no me cabe duda de que la calidad de los perfiles de Solteros 50 es de las más elevadas del mercado.

El hecho de que se trate de usuarios que superan la edad de 50 años y de que en su enorme mayoría tengan como objetivo el establecimiento de relaciones estables y duraderas apunta a ello.

Al fin y al cabo, cuando una persona pretende relacionarse de una manera estable y comprometida con otra, resulta lógico que lo haga desde la sinceridad y la honestidad.

Esta no es una página que pretenda encuentros sexuales esporádicos que propicien el enmascaramiento de la personalidad en pos de conseguir un puntual “aquí te pillo, aquí te mato”.

Precios y tarifas en Solteros 50

La inscripción en Solteros 50 es gratuita, por lo que la prueba de esta página no implica ningún compromiso por tu parte. Tienes muy poco que perder y mucho que ganar con la web líder en contactos maduros.

Ahora bien, igual que  ocurre con el resto de portales de citas, la gratuidad del registro no te da acceso a la gama comp