Páginas de lesbianas, ¿cuáles son las mejores? ¿Son el sitio ideal donde conocer chicas?

eva
Páginas de lesbianas

Es cierto que el mundo ha cambiado mucho en las últimas décadas. Ser homosexual, tanto para los chicos como para las chicas, es mucho más sencillo ahora que hace veinte años.

Pero eso no quiere decir que encontrar el amor siendo lesbiana o bisexual sea coser y cantar.

Si eres nueva en una ciudad, acabas de salir del armario o hasta ahora tenías pareja, es probable que ya te hayas dado cuenta de que no es sencillo conocer chicas lesbianas si no conoces a nadie en el ambiente.

¡Y eso que dicen que las lesbianas siempre nos conocemos entre nosotras!

Sea como fuere, hay que buscar vías alternativas para surja el amor (o lo que que quieras que surja); que nadie ha dicho que por ser mujeres tengamos que enamorarnos a la primera de cambio.

Lo que está claro es que necesitas una vía alternativa, y es muy probable que la más segura y eficaz sea un sitio web de lesbianas.

Opción #1
meetic logo

Meetic

Recomendado para: cualquier tipo de relaciones

Valoración total
4.5/5
Opción #2
app de lesbianas her

Her

Recomendado para: encuentros sin compromiso

Valoración total
4/5
Opción #3
app de lesbianas wapa

Wapa

Recomendado para: tener relaciones informales

Valoración total
3.5/5

Ranking de las mejores páginas para mujeres lesbianas y bisexuales

Meetic

meetic logoMeetic no es realmente una aplicación ni un sitio web del colectivo pero, sin embargo, es el mejor lugar donde conocer chicas.

Da igual si te interesa hacer una nueva amiga, si buscas pareja o si solo quieres pasarlo bien. En esta app hay de todo.

Lo bueno es que te permite indicar cual es tu orientación sexual y, a diferencia de en otras plataformas para el público general, puedes marcar en tus preferencia que eres bisexual y conocer tanto a mujeres como a hombres.

Pero volviendo a lo que nos interesa, en esta página hay muchas mujeres lesbianas, por lo que es fácil organizar encuentros que pueden ayudarte a encontrar a la persona que lo cambie todo o, sencillamente, a hacer nuevas amistades y pasarlo en grande.

REGISTRARSE GRATIS

Her

app de lesbianas herHer es el equivalente a Grindr para lesbianas.

Esto quiere decir que en, su mayoría, las chicas no entran a esta aplicación con la intención de encontrar pareja.

Más bien buscan conocer a alguien con quien pasarlo bien y compartir un momento divertido e incluso algunos encuentros sexuales.

Pero no te desanimes si esto no es lo que estabas buscando. En primer lugar, no todas las chicas entran en Her buscando lo mismo, y en segundo, una nunca sabe dónde surgirá el amor.

Desde luego, Her te ayudará a conocer a un montón de chicas lesbianas y bisexuales, lo que te permitirá crear amistades nuevas y mejorar tus contactos en el ambiente.

Además, es una de las plataformas para lesbianas con más usuarias registradas y activas.

REGISTRARSE GRATIS

Wapa

app de lesbianas wapaCon Wapa pasa algo similar a lo que sucede en Her. Muchas de las mujeres que entran en este tipo de app solo buscan relaciones informales y no les interesa sentar la cabeza.

Pero esto no quiere decir que no lo puedas pasar bien.

Es una de las aplicaciones con más miembros registrados dentro de las opciones para lesbianas, por lo que es un buen punto de partida para conocer mujeres y hacer nuevas amistades.

Y quién sabe, no serías la primera que sale con pareja de Her. Hay todo tipo de mujeres en estas aplicaciones.

Desde luego, si lo que buscas es divertirte y tener encuentros ocasionales, en estas aplicaciones lo pasarás en grande.

REGISTRARSE GRATIS

¿Dónde conocer a chicas si eres una mujer lesbiana o bisexual?

Para los heterosexuales conocer a una persona con la que empezar una relación es mucho más sencillo. Se conocen en cualquier sitio, hablan y pueden cuadrar una cita en apenas unos minutos. Pero para nosotras, la cosa es mucho más complicada.

Antes de lanzarte debes saber cuál es la orientación sexual de la mujer que te interesa, porque a pesar de que hemos avanzado mucho como sociedad, todavía hay quien se ofende al ser “confundida”.

Todo un bollodrama.

Dónde conocer a chicas si eres una mujer lesbiana o bisexual

Así que no nos queda otra que recurrir a ambientes donde sepamos sí o sí que las personas con las que estamos hablando no nos van a rechazar ni se van a ofender por una insinuación de nada, sean o no de la misma orientación sexual que nosotras.

Estos lugares pueden ser:

Bares de ambiente

En un bar de ambiente puedes encontrar todo tipo de personas, y aunque suelen estar orientados al público gay y masculino, también hay bares para lesbianas donde no solo te lo vas a pasar en grande sino que además te dará la oportunidad de conocer a más de una mujer interesante.

No obstante, este tipo de bares son más habituales en grandes capitales, como Madrid o Barcelona, que en pequeños pueblos, por lo que puede no ser una opción accesible para todas las mujeres.

Bares de ambientes

Reuniones de otras amigas

La mejor forma de conocer a una lesbiana es… juntándose con otras lesbianas.

Es un tópico, un estereotipo a derrumbar, pero también esconde parte de verdad. Y no tiene nada de malo, si nos juntamos entre nosotras es porque en otros espacios se nos rechaza, y hasta que eso no cambie no hay nada que hacer.

Es por eso que uno de los mejores lugares donde podrás conocer a otras mujeres lesbianas es en reuniones privadas que organicen tus amistades del ambiente.

Esta opción no siempre será posible, ya que muchas veces es difícil conocer a miembros del colectivo si no has crecido en un ambiente abierto.

Aplicaciones para lesbianas

Dado que conocer de forma presencial a una mujer lesbiana es una verdadera odisea en muchos casos, las aplicaciones para lesbianas son la solución a todos tus bollodramas. En este tipo de app puedes conseguir citas, encuentros sexuales o hacer amigas que te presenten a otras amigas.

De cualquier forma, una app de citas para lesbianas puede cambiar tu vida,y ayudarte a conocer a la persona indicada.

En una red social

Siempre depende de la red social, pero en muchas de ellas las chicas queer indican tu orientación sexual colocando banderas en la descripción de sus perfiles. Esto te puede ayudar a conocer a más de una mujer a través de las redes sociales.

Estas relaciones no acabarán necesariamente en amor, pero una bonita amistad puede valer oro.

Por tanto, este tipo de sitios web pueden ser el mejor lugar donde conectar con la comunidad y conocer a otra chica como tú, ya sea bisexual o homosexual.

Aplicaciones para lesbianas

¿Cómo funcionan las páginas para conocer lesbianas y bisexuales?

Las páginas o aplicaciones para lesbianas funcionan de forma similar al resto de páginas de contactos. Utilizaremos el ejemplo de Meetic para explicarte cómo funcionan estas plataformas.

Si, por ejemplo, quisieras empezar a conocer chicas en Meetic solo necesitarías acceder a su página oficial o descargar su aplicación y registrarte de forma gratuita usando tu correo electrónico.

En este caso, y al igual que en la gran mayoría de plataformas, para conseguir los mejores resultados es necesario que pagues una suscripción premium.

Pero antes podrás completar tu perfil de forma gratuito y echar un vistazo a los perfiles de las usuarias que la plataforma te recomienda.

Y es que una de las mejores cosas de las aplicaciones para lesbianas como Meetic es que te recomiendan perfiles afines.

Para ello utilizan los datos de tu perfil. Utilizan, por ejemplo, tu ubicación aproximada, lo que estás buscando o cualquier otra información que hayas indicado sobre el tipo de mujer que te atrae.

Una vez que hayas visto los perfiles de las usuarias recomendadas, y casi siempre (al menos, así es en Meetic y otras de las mejores páginas para lesbianas) después de haber pasado a la versión de pago, podrás hablar con la persona.

Este tipo de app tienen herramientas para que el contacto sea sencillo y real, mucho más como que si simplemente te permitieran enviar un correo electrónico.

También suelen tener un chat donde puede enviarse fotografías y donde podréis intercambiar mensajes hasta que decidáis dar el paso y tener una cita.

páginas para conocer lesbianas y bisexuales

¿Qué tipo de mujeres puedes encontrar en una página de lesbianas?

Lo cierto es que en una página de contactos para lesbianas puedes encontrar todo tipo de mujeres, desde solteras interesadas en encontrar el amor hasta casanovas que solo buscan pasar un buen rato.

Pero por norma general, estos son los tipos de mujeres que puedes conocer en este tipo de páginas.

  • Lesbianas y bisexuales solteras
  • Interesadas en encuentros sexuales
  • Primera experiencia lésbica
  • Parejas

Lesbianas y bisexuales solteras

Lo más habitual, en cualquier caso, será que encuentres mujeres, tanto bisexuales como lesbianas, interesadas en tener citas con otras mujeres.

Por norma general estarán solteras y pueden tener todo tipo de intereses.

Desde simplemente tener algunos encuentros o citas con una chica hasta buscar una relación a largo plazo. Esto depende de la persona y cambia en cada caso.

Interesadas en encuentros sexuales

Otra tipo de personas que puedes encontrar en un sitio como Meetic o Wapa son mujeres interesadas únicamente en mantener relaciones sexuales con otras mujeres.

Lesbianas y bisexuales solteras

Suelen ser bastante claras con lo que buscan, por lo que si a ti te interesa lo mismo, mejor que mejor.

Consejo: si a ti lo que te interesa es tener una auténtica relación con esa persona, es mejor que evites empezar nada con alguien con quien sabes que las cosas no van a acabar bien.

Es preferible dejar las cosas en su sitio y ser sincera con una misma a la hora de empezar a conocer a una mujer por internet.

Primera experiencia lésbica

Hay muchas mujeres, ya sean lesbianas o bisexuales, que nunca han tenido una cita con otra mujer.

Como decíamos, que el mundo haya cambiado mucho no significa que en todos los ambientes las cosas vayan bien, y hay muchas mujeres del colectivo que han vivido mucho tiempo oprimidas.

Es por eso que en este tipo de aplicaciones es común encontrar chicas que nunca han estado con otra mujer y que buscan tener su primera experiencia lésbica.

Parejas

Otro tipo de perfil que puedes encontrar en una aplicación para lesbianas como Meetic o Her son parejas interesadas en añadir a una tercera persona en sus relaciones sexuales.

Pueden ser parejas heterosexuales que busquen chicas bisexuales o parejas de lesbianas.

Primera experiencia lésbica

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor página para lesbianas?

La mejor página para lesbianas es Meetic. Pese a que no sea orientada específicamente para el colectivo, su amplia base de datos hará que tus probabilidades de encontrar una mujer que sea de tu interés aumenten considerablemente.

¿Cómo encontrar pareja siendo una mujer lesbiana?

Para encontrar pareja siendo lesbiana, deberás recurrir a todos los medios de los que hemos hablado en este artículo. Regístrate en algunas apps de citas para lesbianas y no desperdicies la oportunidad de hacer amigas y tener citas con distintas mujeres.

Esto te permitirá conocer a mucha gente afín a ti, y por tanto tus posibilidades que alguna de esas mujeres acabe queriendo mantener una relación seria contigo aumenten.

Opción #1
meetic logo

Meetic

Recomendado para: cualquier tipo de relaciones

Valoración total
4.5/5
Opción #2
app de lesbianas her

Her

Recomendado para: encuentros sin compromiso

Valoración total
4/5
Opción #3
app de lesbianas wapa

Wapa

Recomendado para: tener relaciones informales

Valoración total
3.5/5

Acerca de la autora

Eva lleva más de 10 años analizando y estudiando el comportamiento de las parejas y las relaciones. Su trabajo como coach te ofrecerá un conocimiento muy amplio y profesional en el campo del amor.

Sigue leyendo...

Nuestra #1 Recomendación

meetic logo

Meetic

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4.5/5