Páginas de contactos y citas sexuales, ¿cuáles son las mejores?

javier marin
paginas de contactos sexuales

La vida es muy corta para quedarte con las ganas de probar cosas nuevas, sobre todo si estamos hablando de sexo. En este ámbito, hay miles de cosas que experimentar y muchas personas con las que compartir estas nuevas experiencias.

Aunque, claro, a veces es complicado encontrar personas que nos atraigan, que sean abiertas de mente y estén dispuestas a compartir esas aventuras con nosotros.

Por suerte, existen formas de conseguir esos encuentros sexuales apasionados que deseas, y que son la especia que le da sabor a la vida. Y la mejor es utilizando una página de contactos sexuales.

Pero, ¿estás preparado para dejarte llevar por los instintos y desinhibirte?

Si es así, estás en el lugar adecuado. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre las páginas de contactos sexuales y cómo conseguir encuentros casuales con mujeres y hombres cerca de ti de forma segura y discreta.

Opción #1
ashley madison logo

Ashley Madison

Recomendado para: tener aventuras desinhibidas

Valoración total
5/5
Opción #2
victoria milan logo

Victoria Milan

Recomendado para: tener encuentros discretos

Valoración total
4.5/5
Opción #3
meetic logo

Meetic

Recomendado para: relaciones y algo más

Valoración total
4/5

¿Dónde encontrar contactos sexuales?

El mundo ha cambiado mucho, para bien. Lo que antes era impensable, ahora es posible, y por fortuna los encuentros sexuales sin compromiso y seguros son cada vez más comunes.

O al menos, lo son si sabes dónde buscar.

Encontrar personas afines con quien disfrutar del sexo sin peligro puede ser una de las experiencias más estimulantes de la vida adulta, y por eso las páginas de contactos sexuales pueden dar ese toque de aventura a tu día a día que estás buscando.

donde conseguir paginas de contactos sexuales

Estas páginas están diseñadas para facilitar encuentros sexuales casuales. Muchas de ellas tienen herramientas que te permiten hacer contactos de forma anónima, por lo que puedes utilizarlas incluso si estás en una relación con otra persona y quieres un aventura.

¿Qué nos puede aportar una página de citas sexuales?

Las páginas de contactos sexuales son perfectas para buscar relaciones esporádicas, concretar citas y encuentros sexuales con personas que nos interesen y darle un poco de aventura a nuestra vida.

Al registrarte en un sitio web como este conseguirás:

Contactar con personas que quieren tener sexo

En primer lugar, lo que conseguirás al registrarte en una página o una app de encuentros sexuales es contactar con otras personas que, al igual que tú, buscan tener sexo sin compromiso.

En las páginas de contactos sexuales se crea un entorno seguro donde todo el mundo es consciente de las intenciones de los demás.

En este tipo de sitio web no hay personas buscando relaciones estables o a largo plazo. Solo buscan encuentros sexuales o, a lo mucho, un amigo con derechos.

Esto te permitirá ahorrarte la incómoda confesión de la primera cita de que solo buscas pasarlo bien y tener sexo. Cuando quedes con una persona los dos sabréis a lo que vais.

Esto también te permitirá confesar tus fantasías a tu cita y probar cosas nuevas de forma más abierta y sincera.

Recomendaciones por afinidad

Las mejores páginas de citas sexuales no solo tienen miles de usuarios registrados que buscan mantener relaciones casuales sino que también tienen algoritmos que les permite emparejarte con personas que busquen algo parecido a lo que tú quieres.

Es decir, si especificas que te gustan las mujeres morenas, de entre 25 y 30 años y que vivan cerca de tu zona, eso es lo que el programa buscará para ti, y todas tus recomendaciones se aproximarán a lo que te interesa.

De esta forma te ahorrarás muchas conversaciones innecesarias y muchas horas navegando entre perfiles hasta dar con aquel que encaja con tu búsqueda. La página de citas lo hace todo por ti.

Vivir tus fantasías sexuales

Los sitios web de citas sexuales son, además, una oportunidad perfecta para vivir tus fantasías sexuales reprimidas. Puedes conocer gente nueva, y experimentar el sexo de una forma diferente y única.

cumple tus fantasias en paginas de contactos sexuales

Algunas páginas te permiten incluir esta información en tu perfil. Puedes especificar si tienes algún fetiche particular, o alguna fantasía que desees vivir.

Sea como sea, estarás mucho más cerca de conseguir hacer realidad tus fantasías íntimas, y será mucho más fácil encontrar personas afines.

Recuperar la emoción de la conquista

Muchas personas casadas acaban por no tener sexo en largos periodos de tiempo. Pierden la magia en su matrimonio, o su pareja no satisface sus deseos sexuales. En estos casos, las páginas de contacto pueden servir de mucho.

Al hablar y coquetear con otros recuperarás la emoción de la conquista y volverás a sentirte deseado. A veces, estas aventuras extramaritales se convierten en la respuesta para salvar una relación que parecía muerta.

Las llamas de la pasión pueden despertar en estas páginas y, quién sabe, quizá hasta os atreváis a vivir experiencias juntos, como el intercambio de parejas o un trío. Estas páginas también aceptan a las parejas que buscar experimentar este tipo de aventuras.

Las páginas de citas sexuales también pueden ser la solución para el mal de amores.

Si te han dejado, o te han rechazado y eso te ha hecho daño, puedes recuperar las ganas de abrirte a los demás con algunos encuentros sexuales esporádicos y espontáneos.

Tener una vida llena de emoción y ser más espontáneo

Si crees que ser una persona estructurada y seria te ha impedido experimentar tus fantasías y disfrutar de forma sincera de tu sexualidad, el sexo sin compromiso puede ser una buena forma de romper tus barreras y hacer un cambio en tu vida.

Los encuentros sexuales pueden ser la clave para empezar a ser espontáneo y a correr algunos riesgos. Da igual si tienes pareja o no, registrarte en una página de citas sexuales puede cambiar tu forma de entender las relaciones.

Internet está lleno de personas dispuestas a pasarlo bien y a demostrarte que la vida es corta. ¡Hay que vivirla!

¿Cómo funcionan las páginas para encuentros sexuales?

Las páginas de contactos sexuales funcionan de forma similar a las redes sociales, aunque ofrecen un grado más alto de seguridad e intimidad para que puedas contactar con otros usuarios sin tener que exponer tu identidad.

Esto es especialmente importante en páginas para personas casadas o comprometidas, ya que el anonimato es la única forma de garantizar que puedan experimentar encuentros sexuales sin compromiso.

como funcionan las paginas de contactos sexuales

Cuando completas el registro en una página de citas, creas un perfil. En este aparece la información que tu quieras compartir, como la ciudad en la que buscas citas, si estás o no en una relación, cómo quieres que te llamen o lo que te gusta en la cama.

Con esta información, el algoritmo de la página busca perfiles afines y te los recomienda. Tú decides si quieres hablar con esa persona por chat o prefieres seguir buscando.

Una vez que hayáis contactado, podréis enviaros fotos, compartir más datos si queréis o, por fin, concertar una cita para conoceros.

¿Qué tipo de personas vamos a encontrar en una página de cita sexuales?

Por supuesto, en una página de citas sexuales no vamos a encontrar al mismo tipo de usuarios que encontraríamos en una red social como Instagram o Facebook.

En estas páginas están quienes quieren pasarlo bien, experimentar cosas nuevas en el ámbito del sexo y vivir sus fantasías más íntimas con otras personas, ya sean solteras o no.

Pero si quieres saber de forma más específica qué tipo de personas puedes encontrar, podríamos dividirlas en tres tipos:

Solteros

El primer tipo de personas que puedes encontrar en las apps o las páginas de encuentros sexuales son solteros. Gente que busca vivir su soltería de forma abierta y que disfrutan de tener sexo gente diferente.

Son las personas que se encuentran con mayor frecuencia en este tipo de páginas. Pero, tranquilo, que estén solteros no quiere decir que quieran tener una pareja cerrada.

Si están en una de estas aplicaciones o páginas para buscar sexo saben lo que están haciendo. Es raro encontrarse con alguien que crea que va a encontrar el amor o una pareja estable en estas páginas de citas subidas de tono.

Casados

El segundo tipo que podemos encontrar en una aplicación o una página de encuentros sexuales es una persona que esté casada o comprometida. Aunque no lo creas, esto es bastante habitual.

Quizá tú mismo estés en esta situación.

Lo ideal es no juzgar la situación de nadie en este tipo de sitios webs. Cada uno conoce sus circunstancias y a nadie le corresponde juzgarlas.

Por suerte, estas aplicaciones de citas sexuales suelen ser el sitio adecuado para encontrar gente de mente abierta.

paginas de contactos sexuales con personas casadas

Quienes están casados o comprometidos acuden a este tipo de sitio web porque suelen ser bastante seguros y les ofrecen la privacidad y el anonimato necesario para darle es toque de pasión a su vida sin poner en riesgo su privacidad o la de su familia.

Parejas

Por último, es posible encontrar parejas que buscan compartir encuentros sexuales con otros, ya sean parejas o solteros.

Muchos matrimonios o novios quieren experimentar, por ejemplo, un trío. Este es el lugar adecuado donde buscarlo, ya que en las páginas de citas sexuales hay gente de todas las sexualidades, gustos y preferencias.

Puede también que les interese el sexo casual con otras parejas, lo que solemos conocer como intercambio de parejas o relaciones swingers.

¿Cómo saber si una página de contactos para tener sexo es buena?

Aunque las páginas de contacto pueden ser la clave para llevar la vida sexual que deseamos, lo cierto es que también hay muchas que no son más que estafas.

En nuestra web ya hemos hablado de algunas que nos han decepcionado, como Fuego de vida, y de otras que nos han encantado, como Ashley Madison.

Pero para que sepas diferenciar por ti mismo cuál es la mejor opción, te daremos algunas claves en las que puedes fijarte antes de registrarte en cualquiera de ellas.

Número de usuarios

El número de usuarios es uno de los factores más importantes de una página de contactos. Y es que, si la web tiene pocos miembros registrados será muy complicado que des con alguien que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Esto se vuelve aún más complicado si vives en una ubicación con una población reducida. Entonces ólvidate por completo de las páginas con pocos usuarios.

Lo que necesitas es un sitio web con millones de perfiles activos para tener tantas oportunidades de disfrutar cómo sea posible.

Porcentaje hombre-mujer equilibrado

Este es otro dato importante, y es que en muchas páginas de citas y encuentros sexuales hay un porcentaje muy desequilibrado de chicos y chicas.

Esto quiere decir que hay más usuarios masculinos que femeninos o viceversa. Lo cierto es que el caso contrario rara vez se da.

paginas de contactos sexuales balance

En estos casos, y salvo que estés en una página de contactos exclusivamente para personas interesadas en tener sexo casual con gente de su mismo género, no te servirá de mucho darte de alta.

Además, las páginas en las que hay más hombres que mujeres son un caldo de cultivo perfecto para los estafadores, que se crean perfiles falsos con al intención de timar a los usuarios interesados en conocer a alguien con quien tener sexo.

Funciones

Las funciones que ofrezca la página también son un punto importante a tener en cuenta. Como mínimo, debería permitirnos rellenar la información de nuestro perfil, compartir una foto, y acceder a un chat para contactar con otros usuarios.

Pero esto no es suficiente. Si de verdad quieres encontrar a alguien con quien tener sexo sin compromiso, necesitas una página con más funciones.

Por ejemplo, que te permita compartir fotos subidas de tono que solo puedan ver los miembros que a ti te apetezca, o que ofrezcan un espacio en el que hablar de lo que te gusta en la cama.

Perfiles falsos

Por último, debes asegurarte de que la página en la que te hayas registrado no tenga un exceso de perfiles falsos.

En todas hay alguno, eso es inevitable, pero si la plataforma es de calidad te permitirá diferenciarlos con facilidad.

Para saber si un sitio web tiene muchos perfiles basta con leer alguna reseña o leer las opiniones de otros usuarios.

Aunque en las plataformas donde el problema es más evidente basta con completar el proceso de registro para ver cómo llueven los mensajes de mujeres y hombres que no existen.

Si te hablan antes de que tengas si quiera una foto en tu perfil, ten cuidado, es muy probable que estés ante un perfil falso.

Conclusión – ¿Cuáles son las mejores páginas de encuentros sexuales?

Ya sabes todo lo que necesitas sobre cómo conseguir un encuentro sexual con una persona interesante y nueva cada día. Así que solo necesitas encontrar el sitio web apropiado para disfrutar al máximo de la experiencia.

Antes de hacerte un miembro de pago de alguna plataforma de mala calidad como Fuego de vida, deja que te recomendemos nuestras opciones favoritas.

paginas de contactos sexuales opiniones

Para nosotros, los mejores sitios webs de citas sexuales son, sin lugar a dudas, Ashley Madison y Victoria Milán. De entre todas las opciones que encontrarás, estas webs son las más seguras para encontrar sexo casual sin exponerte tu identidad y tu vida privada.

Son webs diseñadas para tener alguna que otra aventura, incluso si estás comprometido, y no tener que dar explicaciones a nadie.

Por ejemplo, Victoria Milán tiene un botón del pánico que puedes pulsar si alguien está a punto de pillarte con las manos en la masa.

Este botón hace que la página en la que estás navegando cambie y te envíe a sitios menos sospechosos, como las noticias del día.

Estos sitios webs son los mejores para tener encuentros y alguna que otra aventura de forma segura y con gente discreta y agradable.

ashley madison logo

Ashley Madison

Nuestra #1 Recomendación

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4.5/5

Preguntas frecuentes

¿Qué son las citas sexuales?

Las citas sexuales son encuentros con gente con quien no se tiene una relación estable con la única intención de tener sexo casual y sin compromiso. Es la forma más divertida de vivir una aventura y disfrutar de tu sexualidad de forma libre y abierta.

¿Por qué la gente busca citas sexuales?

La gente busca citas sexuales porque les apetece experimentar cosas nuevas en un mundo donde a veces es difícil hablar de forma sincera sobre tus preferencias. Esto les permite vivir las experiencias que en otros entornos no podrían ni si quiera mencionar.

Gracias a estas páginas y aplicaciones, pueden tener encuentros y vivir lo que de otra forma les habría sido imposible experimentar.

¿Cómo conseguir una cita sexual en un sitio web?

Conseguir un encuentro sexual no es fácil, ni si quiera en las mejores páginas o aplicaciones de todo Internet. Los consejos son parecidos independientemente de que si buscas ligar con chicos que con chicas. Lo importante es:

  • Ser uno mismo.
  • Ser sincero.
  • Mostrarse respetuoso en todo momento.
  • No obsesionarse con el rechazo.
  • Hablar con tantas personas cómo puedas.
  • Tener la mente abierta.

¿Es seguro conocer gente nueva por Internet para tener citas sexuales?

paginas de contactos sexuales son seguras

Conocer gente online para tener un encuentro sexual es tan seguro cómo buscar una relación en una web de citas. Todo depende del uso que hagas de tu perfil, y de las precauciones que tomes. Algunos de los consejos que te damos son:

  • No compartas tu información personal hasta conocer bien a los chicos o las chicas con los que chateas.
  • Organiza un primer encuentro al aire libre, en algún espacio abierto y con mucha gente.
  • Asegúrate de que hablar con miembros reales, y no con un perfil falso.
  • Si ves algo extraño, notifícalo a la plataforma en seguida.

¿Vale la pena pagar una suscripción premium en una aplicación de encuentros sexuales?

En las páginas adecuadas, como Ashley Madison o Victoria Milán, vale la pena. De hecho, es la única forma de utilizar de forma adecuada una de estas webs, y por tanto de encontrar relaciones casuales con quien organizar encuentros sexuales.

Pero en otras páginas cómo, por ejemplo, Fuego de vida, lo cierto es que no vale la pena pagar. Por eso te recomendamos siempre que te registres y hagas la prueba antes de hacerte un miembro de pago. Una vez que hayas visto cómo funciona la web, puedes decidir que te interesa hacer.

Opción #1
ashley madison logo

Ashley Madison

Recomendado para: tener aventuras desinhibidas

Valoración total
5/5
Opción #2
victoria milan logo

Victoria Milan

Recomendado para: tener encuentros discretos

Valoración total
4.5/5
Opción #3
meetic logo

Meetic

Recomendado para: relaciones y algo más

Valoración total
4/5

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Nuestra #1 Recomendación

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4.5/5