Javier Marín

BuscandoCita.com

Eva Campos

BuscandoCita.com

José Francisco Pazos

Informático y RRSS

Las tres caras que ves aquí arriba somos las personas que conformamos el equipo de BuscandoCita.com.

Javier y Eva, como especialistas en todo lo relacionado con el amor, la búsqueda de la pareja, las citas y las páginas de contactos y, por su parte, José Francisco, como elemento indispensable sin el cual no habríamos podido crear este portal. Él es nuestro soporte técnico y el que hace que todo funcione a la perfección.

¿Por qué creamos BuscandoCita.com

Creamos esta página con el fin de que toda persona que buscase pareja, quisiera tener una cita o simplemente un encuentro de una sola noche, pudiera tener a su disposición información de calidad así como guías útiles sobre los diferentes campos que estos temas comprenden.

La información que verás en los artículos es lo que nos hubiera gustado encontrar a nosotros cuando empezamos la búsqueda del amor.

Todo lo que compartimos es el resultado de años de experiencia asistiendo a eventos, conociendo gente y probando decenas de páginas de contactos. Podría decirse que hemos probado casi todo lo que se ofrece a personas solteras que buscan pareja.

¿Quiénes somos y por qué fiarte de nosotros?

La verdad es que es una muy buena pregunta.

Y en realidad, no tendrías por qué hacernos caso. En serio. Puedes no hacerlo si no quieres.

Sin embargo, creemos que lo que tenemos que compartir contigo te puede ser de muchísima ayuda y de gran utilidad.

Hemos pasado por muchas situaciones dentro del ámbito de conocer gente: eventos, citas, actividades, excursiones, chats, páginas de contactos…

En fin, todo lo que puedas llegar a imaginarte.

Además, Eva es experta en amor, parejas y relaciones. Y tanto es así, que actualmente trabaja como coach ayudando diariamente a hombres y mujeres que quieren crear relaciones felices y estables.

Yo la definiría como una persona que está constantemente compartiendo todo lo que sabe de parejas, amor y relaciones con cualquier persona que esté interesada en escuchar. Su amplia experiencia la convierten en una fuente de sabiduría. Pienso que es imprescindible, puesto que proporciona a las guías y a los artículos una perspectiva muy profesional.

Javier Marín

Por su parte, Javier, tras terminar una relación con su ex-pareja de 5 años, empezó a utilizar las webs de citas para conocer gente por Internet. Si hay alguien que esté metido de lleno en este «mundillo», esa persona es él. Te lo aseguro.

Él nos ofrecerá una visión más «de campo» a fin de ver cuáles son aquellas con las que más éxito ha tenido así como las que son mejores y en las que se tienen más probabilidades para encontrar una pareja estable o sencillamente tener una aventura.

Ten en cuenta que en el sector de las páginas de contactos suelen haber engaños y uno ha de ir con cuidado con, entre otras cosas, las páginas que visita o la gente con la que chatea, más que nada porque en ocasiones puede tratarse de un perfil falso y que en última instancia puede acabar mal.

En definitiva, esperamos de todo corazón que todo el esfuerzo y trabajo que hemos puesto en crear este portal te pueda ser de ayuda. Solo con que una persona encuentre el amor y sea feliz, ya nos daremos por satisfechos.

Profesionales que recomendamos seguir

No podíamos terminar esta sección sin recomendarte, querido lector, algunos profesionales en la materia del amor a los que, creemos, deberías seguir.

Son algunas de las personas que nos han ayudado a que el camino que hemos recorrido haya estado un poco más despejado, eliminando mucha de la incertidumbre con la que se empieza, por ejemplo, en una primera cita o a la hora de conocer a alguien.

The Gottman Institute

Este gran equipo de profesionales se dedica a combinar investigación y práctica para ayudar y fortalecer familias, matrimonios y relaciones. Es un vínculo perfecto entre el conocimiento y la experiencia del día a día lo que hace que sus artículos sean de lo más interesantes. 

A nosotros nos gusta especialmente esta sección de su web y su canal de Youtube. Tienen vídeos muy interesantes que seguro te gustarán.

Lisa Kift

Lisa es la autora detrás de Loveandlifetoolbox.com. 

Es una de las mayores expertas en todo lo relacionado con el amor y las relaciones de pareja. 

De ella nos gusta especialmente la forma que tiene de presentan conceptos del campo de la psicología de una manera sencilla de entender que luego se pueden aplicar fácilmente a mejorar las relaciones de pareja de cada uno.

Puedes encontrarla en su página web y en su página de Facebook, donde suele compartir cosas interesantes.

Luvze

Sin duda alguna, esta página es una de las que más nos gusta. 

Publican artículos y consejos sobre relaciones, amor, sexo, citas y el matrimonio, pero todo ello basado en la ciencia. 

Se podría decir que los redactores que contribuyen en su página web son «científicos del amor» que investigan cada uno de los temas que encontrarás en su portal. 

De verdad que es muy interesante. 

Lachicadelosjueves

Mamen Gómez es escritora y la persona detrás de lo que consideramos uno de los mejores blogs de amor, donde los relatos sirven de vehículo para transportar el mejor de los romances.

Bajo nuestro punto de vista, lo mejor de su página son las lecciones de respeto y amor propio que transmite. Porque, en definitiva, para transmitir estos valores y sentimientos necesitas primero tenerlos en ti.

La distancia de las palabras

Por último pero no menos importante, La distancia de las palabras. 

Se trata de un blog que puedes «devorar» de forma fluida. Recomendamos seguirlo porque no necesitarás demasiado tiempo para sumergirte de lleno en sus dedicatorias, poemas y canciones con historia. 

Nos encanta cómo es capaz de transmitir ideas tan bonitas al mundo, haciéndonos capaces de tener una visión mucho más positiva a la hora de amar.

Tenemos muchos más recursos y personas a las que recomendaríamos seguir, esta es solo una muestra, pero sino se nos haría demasiado largo. 

Son personas y equipos de gente que de una forma u otra te ayudarán en el camino para encontrar el amor. 

Los tres primeros están en Inglés, sí, pero puedes traducirlos. De verdad, la información contenida en ellos vale mucho la pena.

¿Dónde puedo encontraros?

Creemos que la mejor forma es a través de las redes sociales. Intentamos estar lo más conectados posibles por si acaso alguien tuviera alguna duda o pudiéramos ayudarle con algo.

De ser así, nos encontrarás en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

*Aunque lo cierto es que somos muy activos en Facebook.

También puedes hacernos llegar un mensaje a través de nuestra página de contacto. Tratamos de intentar responder en menos de 24 horas.

Comunidad Buscando Cita

Esta es una parte del portal que empezamos hace poco pero que, creemos, puede aportar muchísimo valor a cualquier persona que esté buscando pareja o «algo» relacionado con el amor. 

Haciendo clic en este enlace podrás leer más información sobre qué es la Comunidad Buscando Cita, cuáles son los beneficios que implica el formar parte de ella y mucho más. 

¡Te esperamos!

¡Nos vemos por las guías! 🙂

Valora el artículo con 5 estrellas