Quiénes somos

¡Hola! ¡Te damos la bienvenida a Buscandocita!

Actualmente el equipo está compuesta por 3 personas: Eva, Javier y José Francisco.

Aunque por supuesto esperamos poder seguir ampliando plantilla.

Si te animas, tienes experiencia y crees que podrías aportar, no dudes en contactar con nosotros 🙂

Después de los caminos por los que la vida nos ha llevado, podríamos considerarnos unos especialistas en todo lo relacionado con el amor, la búsqueda de la pareja, las citas y, sobre todo, las páginas de contactos.

Por su parte, contamos también con José Francisco como elemento indispensable sin el cual no habríamos podido crear este portal.

Él es nuestro soporte técnico y el que hace que todo funcione a la perfección.

¿Por qué creamos BuscandoCita.com

Creamos esta página con el fin de que toda persona que buscase pareja, quisiera tener una cita o simplemente un encuentro de una sola noche, pudiera tener a su disposición información de calidad así como guías útiles sobre los diferentes campos que estos temas comprenden.

La información que verás en los artículos es lo que nos hubiera gustado encontrar a nosotros cuando empezamos la búsqueda del amor.

Todo lo que compartimos es el resultado de años de experiencia asistiendo a eventos, conociendo gente y probando decenas de páginas de contactos. Podría decirse que hemos probado casi todo lo que se ofrece a personas solteras que buscan pareja.

¿Quiénes somos y por qué fiarte de nosotros?

La verdad es que es una muy buena pregunta.

Y en realidad, no tendrías por qué hacernos caso. En serio. Puedes no hacerlo si no quieres.

Sin embargo, creemos que lo que tenemos que compartir contigo te puede ser de muchísima ayuda y de gran utilidad.

Hemos pasado por muchas situaciones dentro del ámbito de conocer gente: eventos, citas, actividades, excursiones, chats, páginas de contactos…

En fin, todo lo que puedas llegar a imaginarte.

Ten en cuenta que en el sector de las páginas de contactos suelen haber engaños y uno ha de ir con cuidado con, entre otras cosas, las páginas que visita o la gente con la que chatea, más que nada porque en ocasiones puede tratarse de un perfil falso y que en última instancia puede acabar mal.

Nosotros esperamos de todo corazón que todo el esfuerzo y trabajo que hemos puesto en crear este portal te pueda ser de ayuda. Solo con que una persona encuentre el amor y sea feliz, ya nos daremos por satisfechos.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Creemos que la mejor forma es a través de las redes sociales. Intentamos estar lo más conectados posibles por si acaso alguien tuviera alguna duda o pudiéramos ayudarle con algo.

De ser así, las dos más principales son:

*Aunque lo cierto es que somos muy activos en Facebook.

También puedes hacernos llegar un mensaje a través de nuestra página de contacto. Tratamos de intentar responder en menos de 24 horas.

Comunidad Buscando Cita

Esta es una parte del portal que empezamos hace poco pero que, creemos, puede aportar muchísimo valor a cualquier persona que esté buscando pareja o «algo» relacionado con el amor. 

Haciendo clic en este enlace podrás leer más información sobre qué es la Comunidad Buscando Cita, cuáles son los beneficios que implica el formar parte de ella y mucho más. 

¡Te esperamos!

¡Nos vemos por las guías! 🙂

Equipo de Buscandocita

Javier Marín

Editor y fundador

Tras terminar una relación con mi ex-pareja de 7 años, empecé a utilizar las webs de citas para conocer gente por Internet. 

En las guías ofrezco consejos y una «visión de campo» basada en la experiencia a fin de ver cuáles son aquellas con las que más éxito he tenido.

Vemos también cuáles son las mejores y en las que se tienen más probabilidades para encontrar una pareja estable o sencillamente tener una aventura.

Email: javier.marin@buscandocita.com

Eva Campos

Editora y fundadora

Soy una persona que está constantemente compartiendo todo lo que sabe de parejas, amor y relaciones con cualquier persona que esté interesada en escuchar. 

Mis amigos me consideran una experta en amor, parejas y relaciones y, aunque exageren un poco, suelo ser la persona del grupo a la que acostumbran recurrir para pedir algún que otro consejo.

Actualmente trabajo como coach ayudando diariamente a hombres y mujeres que quieren crear relaciones felices y estables.

Email: eva.campos@buscandocita.com

José Francisco Pazos

Informática y RRSS

Me llamo José Francisco y soy la persona encargada de hacer que todo lo que ves funcione correctamente, tanto a nivel de servidores como de página web.

No siempre se tienen conocimientos de programación e informática y, como tal, resulta fundamental para que un proyecto como Buscandocita pueda salir adelante. 

Si detectas cualquier fallo o error, por favor, no dudes en contactarme en siguiente email.

Email: jose.pazos@buscandocita.com