Fuego de Vida – Opiniones y Análisis ¿Funciona o es una estafa?

javier marin
fuego de vida

Fuego de Vida es una página de citas pionera en el sector de las relaciones ocasionales.

Si quieres vivir nuevas aventuras sexuales, entonces es normal que te haya llamado la atención Fuego de Vida. Las opiniones y experiencias que algunos gurús del sexo comparten en sus redes parece apuntar a que este sitio web es una maravilla.

Aunque ya te adelanto que, en mi experiencia, no es nada del otro mundo.

Fuego de Vida es, en principio, un sitio web donde conocer gente con un perfil parecido al tuyo, que buscan también encuentros sexuales y casuales.

En este artículo te contaré cómo funciona este sitio web y cómo ha sido mi experiencia con Fuego de Vida. Aunque te puedo adelantar que no me ha terminado de convencer y que sin duda hay mejores alternativas.

ashley madison logo

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5

¿Qué es Fuego de Vida?

Fuego de Vida es un portal enfocado a ofrecer contactos y citas casuales, pero no desde el punto de vista habitual, sino más bien encuentros en donde sacar tu lado más ardiente.

La empresa detrás de Fuego de Vida lleva ya muchos años en el sector de las citas online, aunque en este caso más que citas lo que vas a conseguir son encuentros esporádicos con fines sexuales.

home fuego de vida

Por tanto, al menos en teoría, la compañía cuenta con la experiencia necesaria para crear un entorno seguro y agradable. Pero, ¿es así?

Tras mi experiencia en esta plataforma puedo decir que, en mi opinión, Fuego de Vida intentaba sustituir plataformas tan relevantes como Ashley Madison o la rama más liberal de Meetic, pero no lo ha conseguido, desde luego.

Meetic o Ashley Madison superan con creces las expectativas de sus usuarios, en cambio, Fuego de Vida se queda un poco a medio camino en comparación con otras páginas de citas.

De ti depende si quieres darle una oportunidad o pasas de perder el tiempo. En este último caso, no lo dudes, en Ashley Madison disfrutarás mucho más.

¿Cumple las expectativas Fuego de Vida?

Si realmente quieres disfrutar de experiencias excitantes, lo mejor es buscar una plataforma de citas donde puedas encontrar gente de mente abierta. Y eso, supuestamente, es lo que promete Fuego de Vida.

Una página como Fuego de Vida está orientada claramente a tener encuentros esporádicos y vivencias sexuales en línea. Así lo denotan sus funciones y su interfaz, al igual que el tipo de perfiles que encontrarás.

que es fuego de vida

Y es que páginas web para sexo hay muchas pero Fuego de Vida no está entre las que cumplen mis expectativas al 100%. Además, lo más habitual es que los usuarios que se registran por probar al final acaben por darse de baja.

En los meses que estuve registrado como usuario tuve contactos muy interesantes, aunque también lidié con muchos perfiles falsos. Incluso algunos comentarios de otros miembros de la web catalogaban Fuego de Vida como un timo, directamente.

Sin embargo, esta definición no es del todo correcta ya que si bien no cumplen con lo que prometen (es bastante difícil establecer contactos reales en este sitio web), tampoco creo que la intención de la empresa sea directamente el timo.

En definitiva, Fuego de Vida puede cumplir tus expectativas si te conformas con tener alguna que otra cita subida de tono, pero pierde fuelle frente otros sitios web de citas como Meetic o Ashley Madison.

Por eso, como no es todo como prometen, tras mi vivencia gestioné mi baja en Fuego de Vida.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

En las siguientes líneas veremos un poco más en profundidad cómo funciona la página así como las herramientas y aspectos clave que puedo contarte sobre ella.

A pesar de todo, no está mal del todo, y hay cosas de las que hablaré que te pueden resultar útiles para tener en cuenta de cara al futuro.

Nota importante

En cualquier caso, si lo prefieres, puedes directamente registrarte gratis en Ashley Madison y empezar desde ya mismo a sacar tu lado más ardiente. Es un portal que estoy seguro te encajará.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Acerca de Fuego de Vida

Fuego de Vida es una página enfocada exclusivamente a encuentros ocasionales y a experiencias sexuales en red. Por eso, disfrutar de ratos divertidos y agradables es potencialmente sencillo.

Para muchos, sin embargo, es una estafa total, bien porque los perfiles son falsos o porque no se consigue establecer contacto con demasiados usuarios reales.

Sinceramente, Fuego de Vida me pareció a primera vista una página dinámica y divertida además de haberme propiciado buenos momentos de placer.

perfil fuego de vida

Pero tras algunos minutos navegando (todavía no había puesto ni la foto de perfil) empecé a toparme con alguna que otra identidad falsa, como desgraciadamente suele ser habitual en estas páginas.

Consejo: si quieres quedarte más tranquilo, busca que las páginas siempre tengan el certificado SSL. Este garantiza la seguridad de la información de tu perfil y de los pagos que realices.

Se supone que tus datos bancarios y de tu tarjeta de crédito estarán protegidos de “hackers” y de programas maliciosos.

Aunque te recomiendo andar con pies de plomo y ser precavido en tus contactos. Por mucho que queramos obviarlo, ya sabemos que los perfiles falsos son una realidad.

¿Cómo funciona Fuego de Vida?

El funcionamiento de Fuego de Vida es muy simple. Se trata de una página que cuenta con una interfaz intuitiva y fluida. Te pone las cosas fáciles para que no pierdas tiempo y puedas dedicarte cuanto antes a disfrutar de sus funciones (o a pagar por ellas).

El registro es gratuito, al igual que ocurre en muchas páginas de este tipo. Por lo que, buscar perfiles afines, tanto de chicas como chicos o parejas, es relativamente fácil.

En Fuego de Vida la búsqueda rápida permite filtrar los perfiles según su edad y el estado civil.

Sin embargo, la búsqueda avanzada incluye otros parámetros de selección como la estatura, el carácter o lo que está buscando la otra persona. Todo resulta bastante práctico y funcional.

como funciona fuego de vida

Registro y primeros pasos en Fuego de Vida

Las opciones de registro en esta plataforma son muy versátiles. Los usuarios de Fuego de Vida disponen de perfiles muy variados, así que la web tiene opciones para casi todos los colectivos.

Dicho de otra manera. El portal no solo se limita a facilitar encuentros entre personas heterosexuales, también propicia el registro de gente con otras orientaciones sexuales.

Como usuario de Fuego de Vida podrás elegir conocer personas de tu mismo sexo. Incluso, si tienes pareja, podéis buscar un hombre, una mujer u otra pareja para hacer realidad vuestras fantasías.

En definitiva, en esta comunidad encontrarás heteros, gays, lesbianas y parejas dispuestas a tríos o intercambios. Una combinación que, en principio, parece explosiva para poder dar rienda suelta al deseo.

Aunque como veremos más adelante, hay algunos problemas que Fuego de Vida debería solucionar para conseguir que esto sea así.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

¿Cómo hacer el registro en Fuego de Vida?

registro en fuego de vida

El proceso de registro te supondrá poco tiempo. En tan solo un par de minutos formarás parte de la red de Fuego de Vida. Para crear una cuenta en esta plataforma de relaciones esporádicas, debes seguir estos pasos:

  • Accede a la web y acepta las cookies.
  • Facilita algunos de tus datos personales en el formulario de registro.
  • Detalla información sobre tu género, preferencias, fecha de nacimiento y localización.
  • Añade un correo electrónico para verificar tu registro.
  • Elige un nombre de usuario válido.
  • Escribe una contraseña segura.
  • Ya puedes iniciar sesión en Fuego de Vida como usuario registrado.
  • Accede y cumplimenta un formulario para aportar contenido de valor a tu perfil.
  • Redacta una pequeña descripción sobre ti.
  • Sube una foto de perfil y otras imágenes para conseguir despertar el interés de la comunidad.

¡Ya está! Has terminado el registro. Ahora solo tienes que pagar para poder empezar a contactar con otros usuarios.

Calidad de los perfiles y contactos

Te preguntarás: ¿qué debo hacer si quiero contactar con los mejores perfiles y descartar aquellos que son falsos?

  1. En primer lugar, debes conocer cómo son los perfiles de los miembros de la comunidad.
  2. En segundo lugar, lo ideal es que conozcas la mejor forma de contactar con los miembros de la comunidad.

Vayamos por el primer paso.

¿Cómo son los perfiles de los usuarios?

La verdad es que, tras el registro, verás que Fuego de Vida te propone una infinidad de perfiles supuestamente compatibles contigo. El problema es que muchos son falsos o están muy lejos de ti.

Las citas que se suelen tener en esta web son casuales y no se suele repetir con el mismo usuario a no ser que hayáis congeniado en la cama. Así que los perfiles son sencillos y directos.

Los perfiles de usuarios de Fuego de Vida son poco profundos, es decir, no dan muchos detalles. Solo aportan lo justo para hacerte una idea sobre si un encuentro sexual con esa persona sería agradable o no.

A Fuego de Vida no se va a buscar pareja, por lo que conocer a la otra persona en profundidad no es algo que interese por lo general a sus usuarios. Es por eso que en el perfil de tus contactos verás poca información más allá del nombre, correo electrónico web o sus preferencias sexuales.

Aquí, el tema trata de encontrar un compañero fogoso para tener sexo.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

¿Cómo conocer gente y hacer contactos?

La comunidad de Fuego de Vida es bastante activa y comparte una meta común: los encuentros sexuales ocasionales. En Fuego de Vida el compromiso no existe.

Para poder ser un miembro realmente activo dentro de Fuego de Vida, debes tener una cuenta Premium. Si quieres disfrutar con los contactos y comunicarte con otros usuarios de la red, no te va a quedar otra que pagar.

Sin embargo, y pese a que la cuota de Fuego de Vida no es precisamente baja, su suscripción no incluye demasiadas herramientas especiales para contactar con otros usuarios.

En esta página, las únicas opciones para comunicarse son los mensajes.

¿Cuáles son las herramientas especiales en Fuego de Vida?

En Fuego de Vida no vas a encontrar instrumentos con los ligar, ya sabes que aquí se viene a buscar sexo, sin más.

No obstante, la plataforma pone a tu disposición algunas herramientas que te ayudarán a explotar tu lado más sensual y a vivir con más intensidad tus experiencias. Te cuento cuáles son y cómo funcionan.

fantasías de fuego de vida

La galería erótica

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras en este tipo de sitios web. Pues, en Fuego de Vida, además de subir fotos al perfil, puedes crear una galería de imágenes sexys y subidas de tono.

Un gran número de clientes Premium, tanto chicos como chicas, hacen uso de este servicio. La temperatura sube cuando abres esta sección especial del perfil de tu desconocido favorito.

En la galería puedes colgar fotos eróticas de diferente índole. Los desnudos y el contenido sexual explícito están permitidos en Fuego de Vida.

El bono erótico

Como no podía ser de otro modo en Fuego de Vida, lo erótico es tendencia. Así que, si eliges ser miembro Premium y pagar una suscripción oro, tendrás acceso al bono erótico.

¿En qué consiste este tipo de bono especial? Pues, seguro que te resulta interesante. Se trata de un permiso especial para acceder a un servicio de vídeos porno y de webcams en directo.

Como usuario Premium del pase de oro, podrás disfrutar del chat erótico durante media hora diaria. Parecen todo ventajas, pero recuerda, no son gratis.

La sección de fantasías

¿Eres de los que prefiere leer? Quizá una historia subidita de tono te ayude a entrar en materia antes de un encuentro sexual. Un buen relato erótico, escrito por miembros de la comunidad Fuego, te subirá la lívido.

En este espacio de fantasía, todos los usuarios Premium pueden publicar y leer las historias más calientes.

Además, también se puede puntuar la capacidad creativa de los demás. ¡Sentir calor es lo más normal!

herramienta fantasías de fuego de vida

Los anuncios

Se trata de anuncios publicados directamente por los usuarios de Fuego de Vida. Con este sistema se pretende que todos los miembros puedan escribir anuncios para llamar la atención de los posibles contactos.

Consejo: puedes ser explícito y directo, es más, te lo recomiendo. Pero no te pases, al igual que ocurre con las imágenes, hay un límite. No sobrepases la línea del mal gusto.

Aunque no necesites ser un cliente Premium para publicar anuncios en Fuego, sí precisas tener un perfil plata u oro para poder contestar. No te frustres, lo sé, aquí siempre hay que pagar.

Precios y tarifas en fuego de vida

Fuegodevida.com cuenta con una tarifa media. No es muy cara, ni muy barata. Aunque si lo prefieres, puedes acceder a la versión de prueba de 3 días por 5€. El portal ofrece dos tipo de suscripciones: Plata y Oro. ¿Qué consigues con cada uno?

Abono de Plata

¿Qué ventajas consigues con el abono Plata?

  • Leer y enviar mensajes ilimitados a través de la plataforma de contacto estándar.
  • Publicar anuncios que aumenten tus posibilidades de éxito.
  • Compartir un máximo de 4 fotos de perfil.
  • Crear un álbum de fotos eróticas que incluya hasta 6 imágenes.

¿Cuáles son las tarifas de la membresía Plata?

  • 1 mes plata al precio de 30€ (facturado en un solo pago de 30€).
  • 3 meses plata al precio de 23.33€ al mes (facturado en un solo pago de 70€).

Abono de Oro

¿Qué ventajas consigues con el abono Oro?

  • Leer y enviar mensajes ilimitados a través de la plataforma de contacto estándar.
  • Publicar anuncios que aumenten tus posibilidades de éxito.
  • Compartir un máximo de 4 fotos de perfil.
  • Crear un álbum de fotos eróticas que incluya hasta 6 imágenes.
  • Disfrutar de mensajes de chat en Fuego de Vida
  • Enviar mensajes múltiples a distintos usuarios.
  • Contar con el bono erótico exclusivo que incluye vídeos porno
  • Tener acceso a numerosas webcams localizadas en diversas partes del mundo.

¿Cuáles son las tarifas de la membresía Oro?

  • 1 mes oro al precio de 40€ (facturado en un solo pago de 40€). Incluye bono erótico.
  • 3 meses oro al precio de 30€ al mes (facturado en un solo pago de 90€). Incluye bono erótico.
  • 1 año oro al precio de 17,50€ al mes (facturado en un solo pago de 210€). Incluye bono erótico.

Como has podido ver, Fuego de Vida pone a tu disposición dos tipos diferentes de membresía, Plata y Oro. Ambas suscripciones se hacen por periodos mensuales o trimestrales.

Sea cual sea la tarifa que elijas, las suscripciones Premium se renuevan automáticamente. Por lo que, si no quieres que tu tarjeta tiemble por sorpresa, recuerda cancelar a tiempo tu suscripción.

¡Recuerda! La suscripción mensual se cancela con una semana de antelación a la renovación y la trimestral con dos semanas.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

¿Se puede utilizar gratis Fuego de Vida?

El registro en Fuego de Vida es gratuito, como ocurre de forma habitual en muchas otras páginas web de contactos. Pero, desafortunadamente, aquí no existe la posibilidad de enviar mensajes gratis.

Así pues, las funcionalidades de la versión gratuita o de la suscripción bronce son muy limitadas, solo puedes leer los mensajes que recibes. No tendrás posibilidades de interactuar con el resto de los miembros de la plataforma.

En Fuego de Vida, siempre que hay que pasar por caja si quieres disfrutar de la plataforma, aunque lo cierto es que pocas funciones son para contactar. Es más bien una página de porno un poco cara. La buena noticia, como ya sabes, es que dispones de varias tarifas de pago.

¡Y ojo!

Si has contratado la versión de Prueba, no te despistes, porque también viene con sorpresa. Debes cancelar la renovación con 15 minutos de antelación a su término si no quieres que te cobren un Abono Plata por la cara.

Como ves, Fuego de Vida también tiene sus cosas negativas. Llámalo timo, estafa o despiste, pero ten cuidado si no quieres que te saqueen.

Opiniones y comentarios sobre Fuego de vida

Ya sabes que sobre Fuego de Vida hay opiniones negativas, pero también positivas.

Creo que, como página de contactos sexuales, Fuego de Vida destaca por su sencillez, versatilidad y practicidad. No obstante, con respecto a la seguridad y a la transparencia, aun tiene que mejorar.

En esta reseña has podido comprobar cuál es mi opinión real sobre esta plataforma, porque la he usado durante algún tiempo.

Lo cierto es que no suelo fiarme de las opciones de terceros para estas cosas.

Yo soy de los que prefiere comprobar el funcionamiento de las cosas personalmente y mi experiencia con esta página de citas me da una visión generalizada de los pros y contras.

Te he dado mucha información valiosa que te va a ayudar a hacer una valoración real de la plataforma, libre de intereses económicos ocultos que sí tienen otras páginas.

No obstante, entiendo que quieras probar por ti mismo Fuego de Vida, más aún después de todos los consejos que te he dado. Pero recuerda que esta plataforma no solo tiene beneficios, también te expone a muchos riesgos.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Preguntas frecuentes

¿Fuego de Vida es real o es una estafa?

Sinceramente, no creo que Fuego de Vida sea una estafa total. Pienso que es una página real, pero con algún riesgo a evitar. Ya sabes que debes tener cuidado con los perfiles falsos y las renovaciones de abonos automáticas.

Un importante servicio que aporta tranquilidad a la hora de formar parte de esta comunidad es la atención al usuario. Si necesitas contactar con la plataforma para hacer cualquier consulta o reclamación, pronto recibirás una respuesta.

Te bastará con llamar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 al número de teléfono 900 907 342. Si lo prefieres, también puedes enviar un mensaje al email hola@fuegodevida.com.

¿Vale la pena registrarse en Fuego de Vida?

Según mi opinión, dar el paso y hacerse miembro de esta comunidad, vale la pena si quieres experimentar el sexo online en el estado más salvaje. Como te decía, es mucho más una página de porno cara, con webcamers y todo lo demás, que una web de citas.

Por eso, si lo que buscas es conocer gente interesante con la que mantener relaciones sexuales reales (y no por una pantalla, y pagando), te recomiendo que no pierdas tu tiempo con Fuego de Vida.

Ahora, si lo que quieres es ver porno, y tener acceso a webcamers sexys y todo lo demás, puede que te valga la pena pagar. Depende de ti. Tampoco sé si hay páginas que ofrezcan exclusivamente esto servicios a un precio más económico.

mensajes fuego de vida

Eso sí, en Fuego de Vida, aunque solo te registres por el contenido sexual virtual, tendrás que lidiar con los perfiles falsos a cada momento.

Cuando me registré no tardé ni dos minutos en llegar a la decena de mensajes que, por supuesto, no podía leer hasta que pagara. Por supuesto, todos eran falsos. Y no es que yo sea feo, es que ni si quiera había puesto una foto de perfil.

Si quieres formar parte de Fuego de Vida, prepárate para sufrir un spam constante de perfiles falsos y disfruta del contenido sexual de pago, que es para lo que sirve la web.

Opiniones finales sobre Fuego de Vida

Mi experiencia me ha demostrado que se trata más bien de un servicio de pago de pornografía, una red social del estilo Twitch pero méramente sexual. Como OnlyFans, pero antes de que este existiera.

Que no digo que eso esté mal, pero no es lo que esperaba cuando me prometieron encontrar parejas sexuales ardientes. Porque lo cierto es que contactar en Fuego de Vida es muy difícil.

¿Qué destaco de Fuego de Vida?

En esta comunidad de gente liberal, he podido conocer a algunas personas con mis mismos intereses y lograr cierta compatibilidad sexual. Aunque fueron dos o tres, y tardé varios meses en conseguirlo. Eso sí, las relaciones complicadas no suelen existen en esta web.

Si quieres citas de calidad y no quedarte a medio gas, Ashley Madison puede hacer mucho por ti. Tanto si buscas relaciones abiertas como una aventura extramatrimonial, es más discreta y garantiza tu seguridad mejor que Fuego de Vida.

Ahora, ya conoces Fuego de Vida, opiniones, experiencias y consejos, ¿qué más puedo decirte?

Fuego de Vida es un portal de citas veterano interesante para aquellos usuarios que buscan encuentros casuales en los que dar rienda suelta a sus fantasías sexuales sin necesidad de involucrarse a nivel sentimental.

Si buscas una relación esporádica donde los juegos de cama son los protagonistas, tienes a tu alcance otras páginas mucho más funcionales, resolutivas y seguras.

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

  • Sistema de seguridad robusto y riguroso que garantiza la calidad de los perfiles
  • Diversos medios de pago y precios accesibles
  • Perfiles reales de altísima calidad para conectar de verdad

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Una respuesta

  1. Yo he tenido buenas experiencias con la página y me ha funcionado bastante bien. La recomiendo a cualquiera. No es la típica que intenta estafarte y eso (aunque todas tienen lo suyo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alternativa #1 Recomendada

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5