Fuckbook: qué es, cómo funciona y opiniones sobre si merece la pena

Fuckbook es un sitio web ideal para concertar encuentros casuales con fines primordialmente sexuales. Su contenido altamente explícito y directo así lo sugiere.

Si estás en un momento de tu vida en el que apuestas por la fugacidad de intensas relaciones de cama, has llegado a la que se convertirá en tu  página de contactos de referencia.

Una particularidad con la que cuenta Fuckbook y que la diferencia de otras webs para ligar online es el hecho de que al mismo tiempo funciona como una red social, dándote la posibilidad de agregar a otros usuarios como amigos e interactuando con ellos por diversos medios.

Entre los puntos a favor de  este portal líder en citas sexuales, que ya cuenta con varios años de trayectoria, se encuentra el de tener un creciente número de usuarios que pasan a formar parte de su comunidad cada día.

Ventajas

  • Diseño sencillo e interfaz clara
  • Privacidad garantizada, “sin spam ni acoso”
  • Posibilidad de encontrar compañeros de cama desde el registro
  • Sitio perfecto para parejas deseosas de encontrar un tercero

Inconvenientes

  • Necesidad de contratar una suscripción de pago para poder acceder a todos los servicios, como en el resto de portales de citas
  • Usar su biblioteca erótica exige igualmente el pago de monedas, si bien es una novedad de esta página muy del agrado de los usuarios

Registrarse GRATIS

en Fuckbook

Valoración (9.9):
4.9/5

Características principales

Plataforma de encuentros dirigida a que sus usuarios concreten citas de sexo ocasional, sin ningún tipo de compromiso por su parte y sin estar sujetos a restricción alguna.

Posibilidad de poder concertar citas en las que llevar a cabo fantasías sexuales sin censura

Versión gratis limitada pero con funcionalidades de pago económicas que merece la pena probar

Contactos en constante actualización que propician rápidos y sencillos encuentros

Acerca de Fuckbook

Mi dilatada experiencia como usuario de redes de citas me permite decir que Fuckbook es una de las mejores plataformas para forjar relaciones liberales que existen.

Lo explícito de su contenido no deja lugar a confusiones y, si bien nunca se sabe en qué contexto puedes conocer a una persona con la que te interese algo más, en principio sus usuarios van al grano.

¿Qué es Fuckbook?

Fuckbook es una de las mejores webs de contactos y relaciones esporádicas online cuyo objetivo es que sus usuarios puedan hablar libremente de sexo.

Por esta razón, sus integrantes son personas sin prejuicios y de mente abierta que buscan experimentar intensos asaltos sexuales sin necesidad de ataduras sentimentales.

Para esta página de relaciones fugaces la privacidad es fundamental, algo que hace notar desde el primero momento a través de su lema “sin spam ni acoso”.

Esto supone una garantía para los más de 14 millones de perfiles activos con los que cuenta este sitio, entre los que no faltan los de parejas que pretenden integrar a un tercero en sus aventuras sexuales.

Si eres mayor de edad, regístrate para buscar la diversión que necesitas.

Da igual tu orientación sexual pues en Fuckbook todas son bienvenidas, como no podría ser de otra manera.

¿Cómo funciona?

Su diseño está especialmente orientado para resultar muy simple a todos los recién llegados.

Te sorprenderá comprobar que a menudo se conciertan citas en pocos minutos y ello sin renunciar a dos de los  pilares básicos de Fuckbook: la privacidad y la seguridad.

Registro y primeros pasos

Crear una cuenta en Fuck Book es muy sencillo. Ingresa en su sitio web y completa un breve formulario. Lo primero tendrás que rellenar es:

  • Sexo
  • Preferencias de búsqueda (hombre, mujer)
  • Nombre de usuario
  • Dirección de correo electrónico y contraseña

A continuación puedes completar más detalles. Cuida que tu perfil resulte atractivo para multiplicar tus posibilidades de establecer citas en la plataforma.

Te interesa saber que el perfil Fuckbook lo componen dos grandes bloques: “Información personal” y “Mi pareja”.

En la sección “Información personal” puedes rellenar los siguientes campos:

  • Indica lo que estás buscando en este sitio web de contactos. Desde ver contenido amateur hasta buscar diversión en línea pasando por el establecimiento de relaciones discretas o sexo casual, todas las opciones son válidas. Puedes completar también si estás en una relación, así como distintos aspectos personales como la religión, si tienes hijos, tu nivel de educación o si fumas o bebes.
  • Incluye qué personas te interesan, lo que te permitirá establecer puntos comunes con otros usuarios. La práctica de deportes, cocinar o cenar fuera pueden ser algunos de ellos.
  • Características físicas. Contempla cuestiones tan básicas como estatura, color de ojos y de cabello o tipo de cuerpo.
  • Información sexual. Este apartado es muy interesante pues el resto de usuarios lo mirarán con gran atención. Tus preferencias particulares, como tríos, sexo telefónico o intercambio de fotos ayudarán a cumplir tus expectativas.

En la sección “Mi Pareja” puedes rellenar los siguientes campos:

En “Sobre mi pareja” tienes espacio para escribir un breve texto en el que describas tu pareja ideal. Sé honesto si quieres tener posibilidades reales de encontrar a la persona que cumpla las características que buscas.

Si lo deseas, detalla también determinados aspectos sociales sobre esa pareja que incluyan nivel educativo, de ingresos, religión o si te importa el hecho de que sean fumadores o bebedores.

Por último, puedes detallar las características físicas generales que debería reunir  esa persona.

Nota de Javier

En el momento de registrarte tendrás la posibilidad de completar tu perfil más tarde y pasar a ver los perfiles de otros usuarios Fuckbook directamente.

Nuestra recomendación es que completes el tuyo antes de contactar con otros usuarios pues un perfil completo suele tener un número de respuestas mayor.

¿Ya tienes tu perfil?

¡Prepárate para tomar las riendas de tu vida sexual comenzando a buscar contactos que marquen un antes y un después en tus relaciones íntimas!

Calidad de los perfiles

La multitud de perfiles con los que tendrás ocasión de relacionarte en Fuckbook son los ideales para tener sexo sin ataduras a través de encuentros puntuales, por lo que si eso es lo que andas buscando, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad.

No vamos a negarte que no suele tratarse de usuarios que se preocupen por indagar demasiado en tu vida ni en tus aficiones, sino más bien en comprobar si compartís intereses y fantasías sexuales.

Esto con el fin de concertar encuentros de altos vuelos dominados por el afán de poder mostrar en la cama la parte salvaje que todos llevamos dentro.

Cuenta Premium en Fuckbook

Igual que suele suceder en casi todas las páginas de contactos, el registro en Fuckbook es totalmente gratuito.

Esto se traduce en que tendrás la posibilidad de navegar por la web y acceder a los perfiles de miles de usuarios.

Ahora bien, si quieres incrementar notablemente las probabilidades de concertar citas sexuales, antes debes poder acceder a todos los servicios que oferta la plataforma.

Contratar un abono de pago va a permitirte ampliar tu rango de acciones, eliminando la presencia de spam (que tanto molesta).

Esto te permite usar filtros específicos a la hora de plantear tus búsquedas, invitándote a responder a todos los mensajes que te envíen el resto de usuarios y dándote acceso al chat y al vídeo chat, entre otros muchos beneficios que otorga el servicio de pago de Fuckbook.

Un importante factor distintivo que diferencia esta plataforma destinada a encuentros furtivos de otras es el hecho de que dispone de una amplia biblioteca de vídeos calientes.</