Fuckbook – Opiniones y experiencias ¿Funciona o es una estafa?

javier marin
Fuckbook buscandocita

Si eres una persona habitual de los sitios web de citas, es probable que hayas oído hablar sobre Fuck Book, pues opiniones y anécdotas sobre este portal no faltan.

Aunque en general, ya te adelanto que no suelen ser muy positivas.

El problema de una página de contactos como Fuckbook es que no suelen ser del todo transparentes. El miedo a los perfiles falsos, los cobros no deseados en la tarjeta y la dificultad para contactar con la plataforma no parecen ser la mejor carta de presentación.

Para ver su funcionamiento, su calidad, la experiencia como usuario y dar una valoración ajustada, me registré durante 3 meses en el portal.

¿Y sabes qué?

Que no estuvo del todo mal, pero hay luces y sombras que me gustaría que conocieras como usuario.

*Quédate hasta el final para ver si Fuckbook vale la pena o es una pérdida de tiempo y cuáles son mis opiniones sinceras acerca de ella.

ashley madison logo

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5

Primeras impresiones sobre Fuck Book

Fuckbook cuenta con una particularidad que la diferencia de otros sitios web para ligar online en español, y es su funcionalidad para actuar como cualquier red social al mismo tiempo que sirve de lanzadera de contactos entre los propios usuarios.

O dicho de otra manera:

Fuckbook es como si estuvieras en Facebook pero con fines sexuales.

Las redes sociales son un plus añadido cuando buscas una cita para mantener un encuentro sexual, pero también puede suponer un mayor riesgo de perfiles falsos y estafas a tu tarjeta de crédito.

Entre los puntos a favor de este portal de citas sexuales, que ya cuenta con varios años de trayectoria, se encuentra el de tener un creciente número de usuarios que pasan a formar parte de su comunidad.

Y es que no es nada desdeñable que un espacio para adultos como este aumente en nº de visitantes y membresías de forma constante.

Pero siendo sinceros, para mí no es suficiente. Ante todo busco calidad y seguridad.

Acerca de Fuckbook

En general, y de lo que he podido probar, creo que un sitio como Fuckbook es un portal más bien mediocre para establecer relaciones liberales. Por eso hay gente que prefiere otras páginas de citas más seguras y versátiles.

Dicho esto, Fuckbook es una de las páginas de citas más explícitas. Su contenido no da lugar a confusiones y los usuarios van directos al tema. Tanto las chicas como los chicos van al grano y dan el do de pecho.

Hay opciones para todos los gustos y el menú es muy completo.

Si bien, nunca se sabe en qué contexto puedes conocer a gente con tus mismas inquietudes aquí no hay tabúes y todos son libres de elegir lo que quieran.

¿Qué es Fuckbook y en qué consiste?

Fuckbook es un portal de contactos cuyo objetivo principal es ofrecer a los usuarios un espacio abierto donde poder hablar libremente de sexo y, a partir de ahí, establecer encuentros directos.

Los perfiles del usuario Fuckbook fuckbook se identifican con personas sin prejuicios y de mente abierta que buscan experiencias sexuales intensas sin necesidad de tener ataduras sentimentales. Algo que ayuda a conseguir placer de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Sus funciones se semejan a las de cualquier red social, solo que en Facebook no se deja tocar ni se cobra y en Fuck Book, en cambio, hay derecho a roce y a todos sus servicios.

Muchos análisis de otros portales acerca de Fuckbook la consideran como una de las mejores webs de citas y encuentros esporádicos online, pero déjame decirte que están bastante lejos de la realidad.

La gran mayoría de estas páginas lo único que buscan es que te registres para llevarse una comisión, y lo que es peor, dudo mucho que siquiera se hayan dado una vuelta por la plataforma.

En cualquier caso, ya sabes que en este tipo de sitios pueden darse situaciones de riesgo y de estafa. Si finalmente te decides a registrarte, sé prudente y no dejes créditos de más.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

¿Cómo funciona la plataforma de Fuckbook?

Según lo que he podido observar, el diseño de Fuckbook es simple y práctico. Aunque seas nuevo en el mundo de las citas online, te resultará muy fácil iniciarte en esta versión de la página.

Además, en muchas ocasiones, las citas se concertan en pocos minutos, sin ello suponer una renuncia a los pilares básicos de privacidad por parte de Fuckbook.

Su funcionamiento es parecido a la de cualquier red social, y como ya hemos comentado, si conoces Facebook, te resultará familiar.

La diferencia es que aquí tus amigos sí tendrán derecho a roce.

Aunque cuidado.

En este tipo de páginas debes ser cauto a la hora de seleccionar los perfiles de la gente con la que estableces contacto.

A veces, es mejor que te fijes en un perfil bajo que en uno muy llamativo. Si quieres dar el do de pecho con seguridad, haz un análisis exhaustivo. En FuckBook es difícil evitar los perfiles falsos.

Nota importante

Por estos motivos, pienso que hay webs de citas más completas en cuestión de funcionalidad y seguridad.

Ya sabes que los intentos de estafas están al orden del día y es mejor prevenir que curar. Sé muy prudente con los usuarios con los que compartes tu cuenta, si al final te lanzas y caes en la tentación de Fuckbook.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Registro y primeros pasos a través de Fuckbook

fuckbook registro perfil

Crear una cuenta en Fuck Book España es muy sencillo. Únicamente debes seguir unos cuantos pasos y completar la información que te solicitan. Te cuento cómo va el tema:

  1. En primer lugar, debes ingresar en el sitio web de Fuckbook y aceptar las cookies.
  2. A continuación, te pedirán que cumplimentes un formulario con: nombre de usuario, sexo, preferencias de búsqueda (chico o chica), e mail para recibir los mensajes y contraseña.
  3. Luego, podrás completar más detalles e incluir imágenes.

Cuida tu perfil e intenta que resulte atractivo, así aumentarás tus posibilidades a la hora de establecer citas con otros usuarios de Fuckbook.

Consejo: no engañes, di la verdad, potencia tu lado bueno y atraerás a gente con un perfil interesante. Por lo general, los usuarios en España son exigentes, así que sube imágenes que sean atractivas.

El perfil en Fuckbook en español lo componen dos grandes cosas: “Información personal” y “Mi pareja”. He aquí un análisis de los dos apartados, fíjate:

Apartado de información personal para el perfil de Fuckbook

En la sección “Información personal” puedes rellenar los siguientes campos a la hora de crear tu cuenta personal:

  • Indica lo que estás buscando. Desde ver contenido amateur, buscar diversión en línea o tener una relación discreta hasta mantener sexo casual. Todas las opciones son válidas.
  • También puedes aportar información sobre tu nivel educativo, el tipo de relación sentimental que mantienes fuera del portal, si tienes familia o varios aspectos personales más como tu religión, tus hábitos, aficiones, etc.
  • Detalla el tipo de perfil que buscas, no solo si es chico o chica, si no otros factores que te ayuden a establecer puntos comunes con otros usuarios. Por ejemplo, si quieres que practique deportes, te gustan los cocinitas o prefieres que sean fiesteros. Tu defines lo que quieres encontrar en estas páginas.
  • Indica cuestiones básicas en tu perfil, como el nombre y tus caraterísticas físicas. Incluir datos como la altura, el peso, el color de ojos y de cabello o tu estilo, te ayudará a romper el hielo y a recibir mayor número de invitaciones en el correo electrónico. También puedes incluir fotografías.
  • Aporta información sexual, este apartado es muy interesante pues el resto de usuarios lo mirarán con gran atención, ya que es la finalidad principal de la plataforma. Tus preferencias particulares, como tríos, sexo telefónico o intercambio de fotos ayudarán a cumplir tus expectativas.

Sección de Mi Pareja en FuckBook

A la hora de rellenar el apartado “Sobre Mi Pareja” en el registro, tienes espacio para escribir un breve texto en el que describas tu pareja ideal.

Aquí van tres consejos.

  • Sé honesto/a si quieres tener posibilidades reales de encontrar a un individuo que cumpla las características que buscas.
  • Incluye tus aspiraciones. Si lo deseas, detalla determinados aspectos sociales sobre esa pareja.
  • Solita las características físicas que te gustaría que tuviera esa persona. Puedes aportar fotografías orientativas.
Nota importante

En el momento de hacer el registro con tu nueva cuenta, tendrás la opción de completar el resto de tu perfil más tarde y pasar directamente a ver los perfiles de otros usuarios de Fuckbook. Te recomiendo que completes tu perfil antes de contactar con tus usuarios favoritos, ya sean chicas o chicos.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Calidad de los perfiles de los usuarios de FuckBook

verificar perfil de fuckbook

Como te he comentado al principio, este es un punto que suele ser bastante polémico, especialmente con los sitios de citas sexuales ya que mucha gente lo único que busca es cumplir su objetivo; siendo capaces de mentir, poner fotos muy retocadas que no se asemejan a la realidad o incluso hacerse pasar por otras personas.

Y si te soy sincero, me ha tocado vivir las tres situaciones.

Sin embargo, es cierto que la multitud de perfiles con los que tendrás ocasión de relacionarte en Fuckbook son ideales para tener sexo sin ataduras a través de encuentros puntuales.

Pero:

¿Y si son falsos?

Bueno, es algo a lo que siempre te arriesgas, estés en esta página o en cualquier otra. Así que mi mejor consejo si finalmente decides registrarte en ella es que te asegures bien de que estás hablando con quien toca.
ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Cuenta Premium

El registro en Fuckbook es totalmente gratuito, como en casi todas las páginas de este tipo.

Pero no es oro todo lo que reluce.

Lo que parecía una gran ventaja gracias al servicio premium se queda en una mera expectativa.

Te explico.

Si lo que quieres es acceder a citas sexuales, necesitas disponer de todos los servicios que te ofrece la plataforma. El tener Fuckbook “gratis” al final es un trámite para que termines pagando la membresía/servicio premium y así ellos puedan ganar dinero.

Sin monedas, no hay citas.

La cuenta premium de pago te permite usar filtros de búsqueda, dar respuestas a otros usuarios a través del correo electrónico, acceder al chat y al vídeo chat. También tendrás acceso a una variopinta versión de vídeos, por si te sientes solo.

Vamos, que al final necesitas pagar con monedas para poder moverte con una mínima libertad dentro de la plataforma.

La gran pregunta es: ¿te compensa hacer un pago por esto?

Personalmente, yo creo que no. Hay mejores alternativas como Meetic o Ashley Madison. Más adelante te explico por qué.

Precios y servicios de la membresía en FuckBook

En FuckBook, los precios guardan una estrecha relación con el tiempo que decidas pasar en el sitio. Fíjate en los pagos que tendrías que hacer, estas son las tarifas:

  • 29,99€ por una membrecía mensual mes.
  • 14,99€ de cuota mensual por 3 meses (abono trimestral).
  • 7,99€ de cuota mensual por 12 meses (abono anual).

La plataforma también cuenta con un abono vitalicio de pago único por 199,99€.

En definitiva, en Fuckbook, sin monedas, no cuentas con ninguno de los servicios mínimamente interesantes que te ofrece con bastantes limitaciones la versión gratuita.

Nota importante

Si no quieres contratar un servicio de pago, no puedes aspirar a incrementar tus posibilidades reales de ligar en línea. Necesitas obtener sí o sí un paquete de monedas.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

¿Vale realmente la pena utilizar Fuckbook?

En base a mi experiencia con este tipo de plataformas de dating y sus usuarios, creo que Fuckbook no es una opción viable a no ser que despliegues tu cartera.

Con el servicio premium de pago, su funcionalidad puede ser sugerente para algunas personas que no buscan comprometerse y quieren tener relaciones de forma más directa.

Pero por si fuera poco, sigue siendo menos segura, fiable y completa que otros sitios web de citas de mayor calidad. Así que por mi parte, no, no vale la pena.

¿Fuckbook es fiable y segura de utilizar?

Aventurarse a afirmar rotundamente que Fuckbook no es fiable o segura quizá sea demasiado precipitado puesto que como he comentado al principio, se trata de un portal que tiene un buen número usuarios.

Mi experiencia personal no ha sido ni buena ni mala, simplemente normal. He vivido un poco de todo. Sirve para lo que sirve y si usas monedas no tendrías por qué tener problemas.

Es por ello que, en general, yo diría que es fiable y segura pero esto no quiere decir que sea una plataforma que yo recomendaría.

Enseguida te digo por qué.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Opiniones finales sobre FuckBook

Después de haber estado registrado un tiempo, no me queda ninguna duda de que si buscas divertirte en un chat sobre sexo, subir la temperatura y acabar en un encuentro esporádico, Fuckbook es un sitio aceptable.

Sin embargo, no vale la pena la cantidad de perfiles falsos que te puedes encontrar, la poca transparencia de la página, el hecho de que tengas que pagar por casi todo o que el soporte tarde tanto en contestar.

A mi juicio, Meetic o Ashley Madison son mucho mejores.

La primera no está tan enfocada como Fuckbook a vivir experiencias sexuales, pero siempre puedes filtrar y encontrar gente más abierta que otra.

Aparte, es la página más segura que existe a día de hoy y su test de afinidad así como sus protocolos de seguridad brindan una posibilidad de éxito mucho mayor. Además, tienen soporte de atención al cliente y la mayor tasa de éxito del panorama.

Por su parte, Ashley Madison ofrece a solteros, casados y personas comprometidas la posibilidad de descubrir lo que hay más allá, siendo desde luego mucho más directa que Meetic y acercándose un poco más a la finalidad real de Fuckbook, pues en ella encuentras gente de mentalidad más abierta y cercana a lo que podría ser vivir una aventura.

Lo que más me gustó de ella fue su discreción, privacidad y sencillez. Es quizá algo más cara que Fuckbook, pero también vale bastante más la pena.

En definitiva, cualquiera de las dos opciones es válida (incluso Fuckbook), pero valora bien lo que realmente quieres y el proceso que sigues para conseguirlo. Evitarás problemas y malentendidos.

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

  • Sistema de seguridad robusto y riguroso que garantiza la calidad de los perfiles
  • Diversos medios de pago y precios accesibles
  • Perfiles reales de altísima calidad para conectar de verdad

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alternativa #1 Recomendada

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5