Ashley Madison – ¿Vale la pena o es un engaño? Opiniones y análisis

javier marin
ASHLEY MADISON

“La vida es corta, ten una aventura”

Así se presenta Ashley Madison, una página de contactos específicamente orientada a tener aventuras y citas discretas en la que poder romper con la monotonía y despertar en ti la pasión que echas de menos en tu día a día.

El portal cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y la cifra no para de crecer. Sus altos estándares y calidad en los perfiles la han convertido en una de las más utilizadas y conocidas.

Si quieres saber qué hay detrás de la plataforma, qué tal es la calidad de los perfiles y si vale realmente la pena registrarse en ella, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas.

Tras probar durante 3 meses Ashley Madison, en este artículo te cuento todo lo que he podido probar de ella, así como mis opiniones y experiencias acerca de si realmente vale la pena.

ashley madison logo

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es una página web de citas online de gran prestigio a nivel internacional. Se trata de una aplicación famosa en todo el mundo por los millones de usuarios registrados con el único objetivo de tener una aventura.

que es ashley madison

Principalmente, Ashley Madison es un sitio destinado a la infidelidad. Se trata de una app orientada a aglutinar personas casadas o que tienen una relación y que buscan compañía.

Así que si estás dispuesto a vivir tórridas citas, ser uno de los miembros de esta plataforma te vendrá de lujo.

Acerca de Ashley Madison España

Ashley Madison se lanzó al mercado en el año 2002 en Canadá pero no desembarcó en España hasta 2011.

Eso sí, lo hizo con todos los honores pues, tan solo unas semanas después, ya contaba con la friolera de 50.000 miembros.

Cifra, por cierto, irrisoria en comparación con el millón de usuarios con el que la comunidad de Ashley Madison España cuenta en la actualidad. Además de los 50 millones de usuarios en el resto del mundo.

Casi nada.

Como ves, la popularidad de la plataforma es evidente, quizá porque los usuarios de Ashley Madison buscan excelencia a la hora de concretar citas sexuales con discreción.

Los encuentros sexuales y las citas fugaces de altos vuelos definen el tipo de usuarios y de perfiles personales que comparte su comunidad en esta página web.

Otra de las claves del éxito de Ashley Madison está en la estrategia de marketing de la empresa.

Los anuncios televisivos que se marca esta app no pasan desapercibidos. Si estás tentado a probar y ves su publicidad, no creo que puedas resistirte. Tu retina no olvidará lo que viste y querrás probarlo.

¿Cómo funciona la plataforma de Ashley Madison?

como gunciona ashley madison

Registrarse GRATIS

en Ashley Madison

La plataforma empareja a los usuarios en función de sus gustos y preferencias, así como aquellos filtros que selecciones a fin de identificar cuáles son aquellos perfiles que más te pueden interesar.

La página tiene dos opciones: “Buscar” y “Descubrir”.

En la primera puedes hacer todo esto que te acabo de comentar mientras que en la de “Descubrir” el sistema te mostrará sugerencias de usuarios (chicos o chicas) que entiende que te pueden gustar.

Muchas veces, acierta más que uno mismo aplicando filtros lo cual es de agradecer.

Ashley Madison es sin duda alguna el mejor portal online para personas casadas que buscan tener una aventura.

Constituye un gran sitio para hombres y mujeres que buscan encuentros apasionados con discreción.

Si te gustan las emociones fuertes en el amor y encontrar a gente dispuesta a compartir tu misma experiencia, disfrutarás al máximo de la compañía de personas como tú.

Contactar con otros usuarios

La opción gratuita de Ashley Madison está bien, pero si se te queda corta que será lo más probable, tus posibilidades de quedar con alguien para una aventura de cama se multiplicarán si pagas una cuota mensual.

No lo veas como un sacrificio, míralo como una inversión si lo que buscas son aventuras reales y total discreción.

Y no te creas que se reduce todo a un aquí te pillo y ya está. También puedes encontrar a una persona, ya sea hombre o mujer, que te enganche con pasión.

ashley madison conectar con otros usuarios

No lo des todo por sentado, quizá Ashley Madison te ayude a hacer realidad las más inconfesables fantasías incluso de forma estable.

¡Cosas más raras se han visto!

Registro y primeros pasos en Ashley Madison

Para registrarte en Ashley Madison y comenzar a beneficiarte de sus funciones e iniciarte en tus primeras citas, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Paso 1

Ingresa en la web y completa el formulario de registro. En él tienes que colocar un nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico.

Paso 2

Te llegará un mensaje con información del registro al email. Deberás confirmarlo. Es probable que también tengas que hacer clic en el enlace para verificar la cuenta.

Paso 3

Ingresa en tu perfil y complétalo. Aquí algunos consejos:

  • Completa todos los datos que te solicitan. Será un reclamo para otros usuarios.
  • No olvides hablar de tus deseos íntimos, de tus gustos y de algunas preferencias.
  • Te recomiendo que indiques lo que esperas de la otra persona.
  • También cuáles son tus intereses en la vida.
  • Recuerda añadir una foto favorecedora para dar forma a un perfil “de diez”.

Paso 4

Ya estás registrado. Ahora ya puedes empezar a buscar contactos.

En Ashley Madison no dispones de un test o servicio de compatibilidad sino que tienes acceso a todos los usuarios. En cierto sentido, tiene sus ventajas ya que puedes navegar por todos los perfiles que desees sin límite alguno.

Para algunas personas esto puede suponer una desventaja, pero tras probarlo, yo diría todo lo contrario.

Y es que en última instancia, nadie te conoce como tú. El portal te ofrece la posibilidad de recibir recomendaciones de otros usuarios con preferencias similares, lo que no deja de ser una gran ventaja.

ashley madison registro

Registrarse GRATIS

en Ashley Madison

¿Cómo es la calidad de los perfiles?

La calidad de los perfiles es bastante elevada. No pasa como en algún otro sitio web donde te intentan estafar a la mínima oportunidad y está lleno de perfiles falsos.

La plataforma es seria y su principal objetivo es concertar citas reales.

Además, la seguridad de los usuarios para Ashley Madison es muy importante. Tus datos personales no son cedidos a ningún otro usuario y puedes elegir qué información de tu perfil hacer pública y cuál no.

Y lo que es más, puedes incluso privatizar el acceso a tus fotografías.

Herramientas especiales en Ashley Madison

Ashley Madison dispone de algunas herramientas especiales muy útiles a la hora de conocer personas interesantes en tu zona. Las más destacadas son las siguientes:

Favoritos

Si bien no es una función muy original, resulta de gran utilidad cuando estás navegando por los distintos perfiles de los usuarios de Ashley Madison.

Y es que puedes hacer tu propia lista de favoritos para seleccionar a tus posibles candidatos.

En la lista puedes añadir un máximo 100 perfiles y, por suerte, es una función completamente gratuita.

Fotos discretas

Con la finalidad de mantener la confidencialidad de tu imagen, Ashley Madison ofrece la posibilidad de difuminar o pixelar las fotos que subas. De esta forma no se te verá la cara y tu perfil seguirá siendo un secreto.

Cuando encuentres a alguien que quieras que pueda verte, solo necesitas darle la llave de acceso a las fotografías para que pueda disfrutar de tus imágenes privadas.

Guiños

Al igual que en la vida real, puedes empezar a ligar con un usuario mandándole un guiño. Estos se representan en la web con la imagen de una carita sonriente, y son la mejor forma de demostrar a un usuario que ha conseguido llamar tu atención.

ashley madison funcion de fotos discretas

TravelingMan

Esta función, exclusiva para hombres, es ideal para aquellos que viajan con frecuencia. Lejos de tu zona habitual es el mejor momento para encontrar personas con quien ir un paso más allá.

No cuesta demasiado dinero y te permitirá contactar con un máximo de 30 mujeres que vivan en el sitio al que te vas de viaje unos días antes de llegar allí.

Hombre Prioritario

Esta función que, una vez más, es exclusiva para hombres, te permitirá destacar tu perfil.

De esta forma, aparecerás en las búsquedas de otros usuarios de forma más frecuente, consiguiendo mayor visibilidad y más posibilidades de hacer contacto con una mujer.

Mensaje +

Mensaje + es el equivalente a una llamada a cobro revertido de Ashley Madison. Tú mandas un mensaje, y esperas a que la otra persona pague para recibirlo.

Esta función puede comprarse por sí misma, aunque a veces compensa aprovechar el periodo de prueba que regalan con la compra de tu primer pack de créditos en la plataforma.

Costes y precios de AshleyMadison España

Ahora que ya conoces un poco más acerca de esta web, supongo que te gustará saber cuáles son los precios de Ashley Madison. Vamos al grano, fíjate bien en las opciones.

En Ashley Madison la membresía funciona de forma particular. A diferencia de otras páginas de citas, no existen las cuentas Premium. Si quieres destacar tu perfil, debes recurrir al sistema de créditos.

Como suele ser habitual en este tipo de plataformas, tienes varias opciones a la hora de hacer el registro de cuenta.

En primera instancia, puedes acceder a una versión gratuita de Ashley Madison.

No obstante, si te queda corta y necesitas que los créditos amplíen tus oportunidades de éxito, en Ashley Madison tienes disponible una cuenta de pago y varios paquetes con créditos.

comprar créditos en Ashley Madison

Cuenta Ashley Madison Gratis

Con esta opción, los usuarios no tienen que pagar nada. Con la cuenta gratuita puedes:

  • Recibir y enviar guiños.
  • Agregar a la cuenta a tus usuarios favoritos.
  • Enviar y recibir fotografías.
  • Realizar búsquedas de usuarios.
  • Responder a los mensajes que te envíen los usuarios de pago.
Nota importante

Como ves, tienes algunos de los servicios básicos disponibles. Se trata de una opción interesante para que puedas probar de primera mano el funcionamiento de esta aplicación.

Aunque, no es la forma más práctica de sacarle el máximo partido a las posibilidades que te ofrece la página de Ashley Madison. A veces, pagar un poquito marca la diferencia.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Cuenta de Pleno Derecho

Los usuarios que compran los paquetes de créditos de Ashley Madison son los que obtienen servicios Premium.

Se trata de créditos que no caducan y que te van a posibilitar interesantes ventajas como miembro de la comunidad. Los paquetes de créditos te dan la opción de utilizar los siguientes servicios:

  • Iniciar el contacto con un usuario (5 créditos).
  • Enviar mensajes como correo electrónico urgente (5 créditos).
  • Recibir mensajes a cobro revertido (5 créditos).
  • Utilizar el chat en tiempo real, toda una pasada “en vivo y en directo” (30 créditos por 30 minutos o 50 créditos por 60 minutos).

Coste de los créditos

Los precios de los paquetes de créditos de Ashley Madison son atractivos para todos los perfiles. Comprar créditos supone una garantía a la hora de obtener los servicios más funcionales de la aplicación.

ashley madison coste de los creditos

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu perfil como usuario, estos son los combos que tienen:

  • Combo de 100 créditos. Vale 49€ (0,49€ por cada crédito)
  • Combo de 500 créditos. Vale 149€ (0,30 € por cada crédito)
  • Combo de 1000 créditos. Vale 249€ (0,25 € por cada crédito)

Como ves, el precio de los créditos es realmente interesante, no me parece nada caro.

Piensa que los créditos son tu moneda de cambio a la hora de conseguir las mil y una noches de aventuras. Solo necesitas usar una tarjeta de crédito y hacer el pago.

Por cierto, casi se me olvida.

Un aspecto interesante como usuario de Ashley Madison es que tendrás siempre a mano tus contactos. En concreto, a través de la app.

Tener una aplicación móvil de Ashley Madison a mucha gente le puede parecer una brillante idea, pero no lo es tanto cuando te das cuenta de que lo que buscas en ella es tener una aventura.

Mi consejo, como es de esperar, es que no te la descargues. Ya sabes.

¿Vale la pena pagar?

Quizá te preguntes si vale la pena pagar por los servicios que te ofrece la Cuenta de Pleno Derecho.

Bajo mi punto de vista y en base a lo que he podido probar, comprar créditos para acceder a un servicio más funcional y efectivo es lo mejor que puedes hacer en Ashley Madison.

De verdad.

Piensa que en esta página mantienen un riguroso sistema de seguridad.

Los perfiles falsos no tienen mucho recorrido dentro de su base de datos y son los perfiles como el tuyo o el mío son los que más se benefician de los créditos.

Si pagas, vas a diferenciarte y a conseguir ventajas frente a otros usuarios; lo que agilizará mucho las cosas.

ashley madison vale la pena pagar

Registrarse GRATIS

en Ashley Madison

Descuentos y oportunidades que ofrece Ashley Madison

A pesar de que la vía rápida sea pagar por los créditos, Ashley Madison de vez en cuando también ofrece oportunidades así como descuentos que permiten hacerse con estos a un precio mucho menor -gratis a veces incluso-.

Te los muestro.

Descuentos

¿Ashley Madison y créditos gratis? Sí, como lo lees.

En ciertas ocasiones puedes conseguir créditos gratis en esta página para acceder a algún servicio premium. Debes estar atento, en cualquier momento puedes tener una oportunidad. Te avisaremos en esta sección.

Oportunidades

¿La Cuenta con Pleno Derecho de Ashley Madison se puede usar gratis? Pues depende. Solo los perfiles de mujeres que buscan hombres pueden tener acceso a un servicio Premium gratuito.

Las chicas que deseen encuentros con hombres tienen acceso a un servicio especial. Si eres mujer, estás de suerte, porque con Ashley Madison siempre tendrás ventajas. Eso sí, solo si te gustan los chicos.

En el caso de que seas un hombre que busque mujeres u hombres o seas una mujer que busca mujeres, las cosas cambian.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de los servicios de la web como usuario invitado, pero, si quieres un servicio premium como afiliado, tendrás que pagar.

Consejo: mi recomendación es que escojas entre los diferentes paquetes o combos de crédito, ya sabes que tienen un precio moderado.

Ashley Madison te invita a usar sus servicios gratis como invitado, así que no lo desperdicies. Para probar está muy bien y podrás personalizar el servicio según tus preferencias.

Opiniones finales sobre Ashley Madison, ¿vale la pena o es un engaño?

ashley madison vale la pena de verdad

Registrarse GRATIS

en Ashley Madison

En mi opinión, Ashley Madison es un sitio formidable para encontrar a personas como tú: aventureras, desinhibidas y con ganas de vivir nuevas experiencias.

En esta red social he encontrado muchísimas mujeres (en mi caso) con ansias de dar, sentir placer y salir de la rutina; lo cual hace que el éxito de la plataforma vaya “in crescendo”.

Entrar en Ashley Madison es buscar una aventura que va más allá de lo establecido, pues mucha gente quiere sentir la libertad de lo prohibido.

Hombres y mujeres con diferentes gustos y tendencias comparten un espacio donde hay cabida para todos los gustos.

Aparte, si compras créditos, en el concepto no aparece nada relacionado con la plataforma, lo que da todavía más tranquilidad.

Si no quieres que sean otros quienes te lo cuenten, ahora tienes tu oportunidad.

Estás a un solo clic de conocer una novedosa e inimaginable dimensión en lo que a las relaciones sin compromiso se refiere. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Preguntas frecuentes

¿Ashley Madison funciona de verdad?

Ashley Madison es una de las pocas páginas de citas del mercado con la que poder explorar otras opciones en el plano sexual. Aunque, no te olvides, que también te puedes enganchar. Eso, sí, todo conforme a la mayor privacidad.

En base a lo que he podido probar, sí, Ashley Madison funciona de verdad. Dentro de las opciones que tienes a tu alcance en la red, es tu mejor oportunidad. Si te planteas buscar algunas aventuras de forma extramarital, algo me dice que este portal será tu favorito.

Ahora que ya conoces más a fondo Ashley Madison, opiniones y experiencias varias, ya puedes iniciarte en las dotes del amor a escondidas. La manera más segura, discreta y efectiva de conocer a gente con tus mismas inquietudes aventureras.

¿Cuánto tardan en activar un perfil en Ashley Madison?

Una vez que hayas completado el proceso de registro, tu perfil en Ashley Madison se activará de forma automática, por lo que no tendrás que esperar nada para empezar a disfrutar de la plataforma.

¿Cómo eliminar tu cuenta en Ashley Madison?

ashley madison como eliminar la cuenta

Para eliminar tu cuenta en Ashley Madison debes seguir esos pasos:

  • Accede a tu cuenta en Ashley Madison
  • Haz clic en tu Perfil > Ajustes
  • Busca la opción “Eliminar perfil”

Podrás elegir entre eliminar tu perfil o simplemente desactivarlo. En el primer caso, todos los datos de tu cuenta serán eliminados, mientras que en el segundo no. Ambas opciones harán que tu perfil deje de ser visible para otros usuarios.

¿Es posible enviar mensajes gratis en Ashley Madison?

En Ashley Madison solo puedes enviar mensajes gratis si eres una mujer que busca conocer a un hombre. En cualquier otra circunstancia, tendrás que pagar con créditos para enviar y leer mensajes de otros usuarios.

¿Qué significa mensaje a cobro revertido en Ashley Madison?

Un mensaje a cobro revertido, conocido como Mensaje + en Ashley Madison, es aquel por el que debe pagar el receptor en lugar del emisor.

Es decir, si envías un mensaje a cobro revertido no tendrás que abonar nada, pero para leerlo el usuario deberá pagar el coste que tú no has pagado.

¿Es posible utilizar Ashley Madison de forma anónima?

Puedes crear un perfil anónimo en Ashley Madison, creando una cuenta con pseudónimo si así lo deseas. No obstante, te recomendamos que seas siempre lo más sincero posible para tener más posibilidades de contactar con otros usuarios.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar para pagar Ashley Madison?

Puedes pagar tus créditos en Ashley Madison con PayPal o con una tarjeta de débito o crédito. En otros países pueden existir otros métodos de pago.

¿Ashley Madison es un portal seguro?

Siempre hay opiniones de todo tipo, pero en el caso de Ashley Madison, todos solemos coincidir. Por mi propia experiencia, puedo decirte que es una de las páginas de citas online más garantistas.

ashley madison es un sitio seguro

Registrarse como usuario de Ashley Madison es totalmente seguro. Puedes estar tranquilo tanto con el uso de tus tarjetas de crédito, como con el registro y el uso de los servicios. Funciones como recibir mensajes o concertar encuentros disponen de unos patrones de seguridad sobresalientes.

Esta web está diseñada para perfiles discretos. Así que si eres una persona que quiere gozar de citas sin sobresaltos, esta es tu mejor opción.

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

  • Sistema de seguridad robusto y riguroso que garantiza la calidad de los perfiles
  • Diversos medios de pago y precios accesibles
  • Perfiles reales de altísima calidad para conectar de verdad

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alternativa #1 Recomendada

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5