Follamigos – Análisis y opiniones ¿Vale la pena o hay alternativas?

follamigos

Si eres un habitual de los sitios web de citas, habrás escuchado hablar sobre Follamigos.

Si quieres buscar placer, relaciones sexuales sin tabúes y sentirte libre de formalidades, esta página web puede ser una opción interesante para ti, pero ya te adelanto que tiene sus matices.

follamigos logo

Follamigos

Éxito en las citas
4/5
Calidad de perfiles
4/5
Precio
4/5
Valoración total
4/5

Si algo podemos resaltar sobre este sitio web es su simplicidad en los objetivos. Porque como su propio nombre indica, Follamigos va directa al grano.

La empresa alardea con su publicidad de que tener un encuentro rápido y directo es muy fácil en esta página web de contactos.

Pero, ¿es fiable Follamigos.com?

*Quédate hasta el final para ver nuestras opiniones sobre Follamigos y si vale la pena o hay mejores alternativas.

¿Qué esperar de la web de citas de Follamigos?

Si huyes de amarres y quieres disfrutar por disfrutar y sentir placer con estimulantes citas de cama, sin duda el portal puede ser algo a considerar. Ya que si lo que buscas es sexo y pasión sin más, en esta web puedes conseguirlo de forma fácil, rápida y sencilla.

Podrás conseguir citas con derecho a roce y tener relaciones sexuales sin compromiso. Un aquí te pillo aquí te mato con un follamigo o amigovio que te resulte atractivo en la web.

Al fin y al cabo, de eso se trata.

home follamigos

Eso sí. Tras haberla probado, he tenido varios inconvenientes y hasta algún susto, sobre todo en lo que a perfiles falsos se refiere.

¿Mi consejo?

Sé prudente. Solo con esto, te evitarás muchos problemas.

Encuentros íntimos y contactos en Follamigos

Como ex-usuario de follamigos.com, puedo decirte que si te encuentras en un momento de tu vida en el que quieres disfrutar de tu sexualidad con gente desconocida, esta página puede servirte.

Lo interesante de un portal como Follamigos es que no tienes que filtrar.

Es decir, la web va a lo que va y no hay dudas o malentendidos entre usuarios. Y tras el encuentro con tu follamigo, puedes continuar con tu vida como si nada hubiera pasado.

Quizá, follamigos.com pueda convertirse en tu sitio de encuentros sexuales de referencia para gente como tú.

¿Cómo funciona follamigos.com?

Para empezar a disfrutar de los servicios de la página web de follamigos.com, debes en primer lugar estar convencido de tu capacidad para ser un follamigo auténtico.

Piensa que cada sitio de citas tiene un perfil que se adapta a las necesidades y gustos de la gente. Ten claras las funcionalidades de este portal, es importante de cara a evitar malentendidos.

Hacer el registro de tu perfil en el sitio web es muy sencillo, solo debes incluir los datos que te solicitan y crear tu perfil. Tras ingresar en la comunidad de follamigos.com, pronto comprobarás lo que es.

En esencia, una red de personas diseñada para gente dispuesta a interactuar con el objetivo de experimentar encuentros casuales y eróticos.

Y una cosa.

Si no quieres salirte del guion, no uses la palabra relación, a no ser que sea para referirte única y exclusivamente a relación sexual.

Nota importante

Revisa el Blog de Follamigos que encontrarás en la misma barra de inicio del menú y fíjate si hay alguna persona con el perfil ideal. Interactúa con el resto de los usuarios y seguro que pronto conocerás a tu alma gemela en el plano sexual. Eso sí, cuidado con los perfiles falsos, porque cuando hay relaciones sexuales de por medio, haberlos los hay.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Recuerda que debes ser prudente y elegir bien a tus chicas o chicos preferidos.

Para encontrar contactos de calidad, debes asegurarte bien de que la persona es quien dice ser y hacer una valoración de intenciones. De ello depende que tus citas estén a la altura de las expectativas creadas.

Registro y primeros pasos en Follamigos

La creación de cuentas en español para este tipo de sitios es sencilla. Para hacer tu registro en follamigos.com España, debes entrar en la plataforma y hacer clic sobre la “soy”. Luego, sigue estos pasos:

  1. Una vez que hayas seleccionado la casilla de “Unirme gratis”, debes indicar qué estás buscando.
  2. Luego, debes introducir una cuenta de email para recibir los comunicados. Ten en consideración que este es un dato importante y que será confidencial, ya que no se reflejará en la página.
  3. A continuación, la página te redirigirá nuevamente al inicio para que completes tu perfil con más información. Con estos datos, vas a hacer contacto con los usuarios.
  4. Recuerda crear un alias llamativo y resultón.
  5. Una vez hayas cumplimentado toda la información requerida, recibirás un mensaje de verificación en tu email de entrada.
  6. Mediante este correo continuarás completando el perfil y obtendrás tu nueva cuenta de usuario de follamigos.
  7. Mientras estés rellenando tu perfil, recuerda que no has de dejar pasar ninguna de las características que te solicite la web.
  8. Si quieres multiplicar tus posibilidades de contacto, debes facilitar la información que te solicite la pagina, así será más fácil, que otros usuarios se interesen por ti.
  9. No olvides incluir la foto, el lugar de residencia y si eres hombre o mujer.
  10. Si quieres una cita, esta información es básica y debe ser visible para un posible contacto a través de la pagina.
  11. Ahora, ya formas parte de la comunidad de Follamigos.

¿Qué servicios ofrece follamigos.com?

Ahora que ya estás registrado en el sitio web, te daré algunos trucos para que saques el máximo partido de la pagina web follamigos.com en español y aproveches todas sus funcionalidades.

  • Beneficios del modo de registro: Si eres mujer o te has registrado en pareja, debes saber que tienes beneficios. Cualquier de estas opciones disfrutarán de bonos especiales, tanto para el modo gratis como para el de pago. Con el Bono Élite de prueba por tres días, se pueden enviar mensajes gratis a un total de 5 usuarios distintos. Los destinatarios pueden ser hombres o parejas, indistintamente y los mensajes son ilimitados. ¡Las mujeres están de suerte!
  • Vídeos: Tan pronto como te registres en este sitio web tendrás la posibilidad de interactuar con la persona o pareja que selecciones. Ya sea hombre, mujer o dúo, podrás hacer contacto de forma personal con cualquier de los usuarios. Si has escogido entre tus preferencias el perfil de cibersexo, podrás disfrutar en privado del placer que consigues viendo a chicas o a chicos disfrutar del sexo a través de la pantalla. Exprime todas las posibilidades a tu alcance.
  • Fotos: Si subes una foto o varias a tu perfil vas a ganar adeptos. Intenta salir favorecido, ya sabes que la imagen es muy importante, más cuando hablamos de una relación meramente sexual. Una buena foto permitirá a que los usuarios te conozcan y vuestras experiencias serán más reales. No obstante, debes tener en cuenta, que están prohibidos los desnudos.
  • Follamigos Gay: Si eres un hombre y buscas hombres con los que disfrutar del sexo, en follamigos.com encontrarás un espacio totalmente desinhibido. Esta página de contactos para ligar está diseñada para personas de todas las orientaciones sexuales, por eso, al registrarte te preguntan “qué estás buscando”. En mi opinión, si quieres relacionarte con personas de tu mismo sexo, es una buena oportunidad. En esta empresa disponen de unas normas de conducta que cuidan la integridad sexual de los usuarios, omitiendo cualquier declaración homofóbica.
  • Foro: Si tienes dudas sobre el funcionamiento de follamigos.com en españa, puedes participar en su espacio abierto de comunicación. En este espacio vas a encontrar gran cantidad de preguntas y respuestas que te aportarán información de utilidad y te servirán de ayuda. Si quieres agregar alguna cuestión, tienes la posibilidad de hacerlo a través de un formulario. Solo debes esperar una respuesta desde la web.
  • Chat: Si te gusta interactuar con los demás y conocerlos un poco más antes de decantarte por alguien en concreto, el chat te va a servir de gran ayuda. Te recomiendo usarlo, se establecen vínculos muy reales y favorece el acercamiento entre chicas, chicos y parejas.

La verdad es que es si buscas eso, sexo fugaz, Follamigos puede apta para satisfacer tus locuras sexuales.

Calidad de los perfiles creados en Follamigos

Al tratarse de una de las páginas web de ambiente liberal más abierta de España, no existe compromiso alguno entre los miembros. Se trata de una empresa destinada a concertar encuentros sexuales casuales u ocasionales, sin más.

Los usuarios suelen dejar claras sus preferencias en los perfiles, a sabiendas de que el resto comparten sus mismos intereses.

No obstante, ten cuidado, puede haber perfiles falsos y puedes ser objeto de estafas sin darte cuenta. Muchas chicas y chicos se han visto mezclados en problemas de este tipo.

Pero no te asustes.

Tan solo debes actuar con prudencia para no verte involucrado en un timo.

Al fin y al cabo, si estás registrado en Follamigos o en cualquier otra página del estilo ya sabes a lo que estás expuesto.

Inicialmente no te mueve el ánimo de buscar pareja estable, así que, no vas a asustarte cuando recibas propuestas manifiestamente sexuales, rápidas y directas. Eso está bien, en lo que no debes caer es en un tema de dinero o de créditos entre los internautas.

Recuerda que una empresa de citas como Follamigos solo hace de enlace, no hay intereses económicos entre los propios utilitarios. Si alguien con el que vas a quedar para practicar sexo te pide dinero a cambio, cuidado.

Otra cosa.

Busca perfiles reales como tú, no viciados que busquen aprovecharse económicamente de tus apetencias sexuales personales. Evitar una estafa es fácil si no sobrepasas la línea de actuación de este tipo de páginas.

Entre todos los perfiles, siempre puede haber algún clásico del timo, es un tema recurrente. Se prudente a la hora de facilitar los datos de tu tarjeta de crédito.

Busca entre todos los perfiles alguien que te guste, que simpatice contigo y que quiera lo mismo que tú. Conócelo un poco a través del chat o del correo electrónico y queda con esa persona cuando quieras.

Disfrutar del sexo es fácil en follamigos.com, pero intenta evitar complicaciones.

Precios de la versión premium de Follamigos.com

El registro en la página de Follamigos España es totalmente gratis, si bien, como ocurre con el resto de las webs de contactos, cuenta con algunas limitaciones que te pueden resultar incómodas. Yo te recomiendo la versión de pago, ya que el precio no es desorbitado.

Aunque la versión gratuita cuente con la ventaja de visualizar las fotos de los perfiles del resto de usuarios, no te permite sacarle el máximo rendimiento al servicio. Mejor hacer una suscripción de pago si quieres aprovechar el máximo potencial y evitar los perfiles falsos.

La opción más económica es la prueba de 3 días por 5€ que va a otorgarte todas las ventajas del bono VIP.

Ten en cuenta que deberás cancelar esta opción antes del último día establecido. Si no lo haces, pasarías a ser considerado “Usuario Élite” y cargarán a tu tarjeta de crédito el precio de un mes.

Además, es renovable automáticamente por meses sucesivos.

No te despistes.

He visto a muchos usuarios quejarse por esta práctica.

En cuanto al resto de las opciones de pago, encontrarás 2 modalidades. Puedes elegir la que más te convenga.

  • El Bono VIP: Una opción algo más cara con mejores prestaciones.
  • El Bono Élite: El más completo de todos los servicios.
Nota importante

La principal diferencia entre la suscripción Élite y la VIP es que la última permite el envío y la contestación de mensajes ilimitados al e mail. También tendrás un perfil destacado.

Siempre que alguien realice una búsqueda, aparecerás. Así, tendrás más probabilidades de éxito y mayor número de encuentros.

Buscandocita
Buscandocita
Equipo editorial

Tarifas de precios del Bono VIP

  • 23,95€ al mes por 6 meses (40% de ahorro)
  • 29,95€ al mes por 3 meses (25% de ahorro)
  • 39,95€ por un mes

Tarifas de precios del Bono Élite

  • 17,95€ al mes por 6 meses (40% de ahorro)
  • 23,95€ al mes por 3 meses (25% de ahorro)
  • 29,95€ por un mes

Si ya te has decidido a dar el salto, puedes probar Follamigos al mejor precio.

Si buscas tener relaciones con chicos y/o chicas a un módico precio, los encuentros pueden ser fluidos. Ahora ya conoces algunos trucos para mejorar tu experiencia y ganar créditos.

Opiniones sobre Follamigos

En mi opinión, compartida por muchos de los usuarios, esta página resulta cercana. Su ambiente es liberal y los prejuicios no tienen cabida. Creo que es un lugar decente para cumplir las fantasías sexuales que siempre has soñado.

Sin embargo, los dos inconvenientes principales son los posibles perfiles falsos de la página y los cargos a la tarjeta de crédito por despiste. No tiene por qué pasarte ninguno de ellos, pero si prefieres algo más de tranquilidad, yo me decantaría por otras páginas.

¿Es fiable la página de Follamigos?

Probablemente, te preguntes si Follamigos es una página fiable y si tiene una valoración adecuada.

La realidad es que se trata de un portal práctico a la hora de ligar.

Según la gran mayoría de opiniones, al tratarse de una plataforma para adultos decididos a vivir experiencias sexuales reales, los tabúes no existen. Las opciones de pago te ofrecen muchas posibilidades de conocer perfiles interesantes y sin duda permiten aprovechar las ventajas de sus servicios.

La valoración que hago sobre la fiabilidad de Follamigos es normal.

Así en general, es una página práctica y funcional para el sexo rápido, pero ya está. No esperes una atención al cliente excelente o soporte con los pagos no autorizados, ya que suelen escudarse en la política de privacidad.

Soporte y atención al cliente

Evidentemente, si necesitas contactar con atención al cliente, puedes hacerlo desde la misma página, a través del enlace https://www.follamigos.com. Dirígete a “Soporte” e ingresa tu nombre de usuario, el asunto a tratar y el e-mail de tu cuenta vinculada.

Tras escribir el mensaje que desees y enviarlo al correo electrónico de Follamigos, en un tiempo te responderán.

A través de este medio, podrás denunciar perfiles falsos, intentos de estafa, bots, consultar los créditos, dar tu opinión sobre determinados servicios o hacer una valoración sobre la propia funcionalidad del sitio.

Follamigos, una experiencia 100 % sexual

En definitiva, Follamigos es una plataforma de contactos orientada a usuarios que quieren disfrutar de la sexualidad con total libertad. Los perfiles que comparten tiempo y espacio en esta comunidad están inmersos en la búsqueda de intereses comunes.

Con el anonimato y la privacidad por bandera, los diferentes perfiles de los chicos y las chicas garantizan la posibilidad de propiciar encuentros de cama sin remordimientos. Todos buscan lo mismo: placer sin tapujos.

Mi valoración es positiva en cuanto a la practicidad de encuentros, pero como he dicho antes, creo que hay mejores alternativas. En este espacio tendrás sexo, sin complejos, pero debes tener claro que puedes encontrarte con ciertos sobresaltos.

Yo te recomiendo probar en cambio Meetic o Ashely Madison. Para mi gusto, son mucho más fiables. En la primera tendrás que filtrar y en la segunda irás mucho más al grano; similar a Follamigos pero con mayor control en general.

Resumen final

En definitiva, Follamigos una plataforma de contactos orientada a usuarios que quieren disfrutar del sexo con total libertad y están inmersos en la búsqueda de personas con intereses comunes.

Con el anonimato y la privacidad por bandera, garantiza la posibilidad de propiciar encuentros de cama sin remordimientos pues los chicos y chicas que la integran van buscando lo mismo.

Registrarse GRATIS

en Follamigos

Acerca del autor

Javier Marín

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

follamigos logo

Follamigos

Éxito en las citas
4/5
Calidad de perfiles
4/5
Precio
4/5
Valoración total
4/5