Follamigos: guía y opiniones sobre si funciona y es fiable la página

Follamigos es una es una de las mejores webs para buscar relaciones sexuales sin tabúes, placenteras y libres de formalidad.

Si estás en un momento en el que huyes de ataduras sentimentales en tu vida pero no quieres renunciar a estimulantes citas de cama, no dudes que se convertirá en tu sitio de referencia.

El original nombre de esta  página de citas responde a un término que se utiliza comúnmente para referirse a la relación establecida entre los amigos con derecho a roce que se otorgan la potestad de mantener relaciones sexuales sin compromiso y que algunos también califican como amigovio o aminovio.

Si algo puede decirse  de esta plataforma de dating para ligar es que va directa al grano, como no podría ser menos, con ese nombre.

De hecho, de lo que se trata es de poner en contacto a gente que desea mantener sexo de la forma más sencilla y rápida posible.

Ventajas

  • Anonimato y privacidad garantizados
  • Mayor número de miembros cada día
  • Cubre las expectativas de sus usuarios y propicia encuentros sexuales liberales
  • Posibilidad de poseer un bono de prueba por tan solo 5€

Inconvenientes

  • No cuenta con una app
  • Servicios limitados si no se contrata una opción de pago

follamigos

Registrarse GRATIS

en Follamigos

Valoración (9.9):
4.9/5

Características principales

Comunidad online para contactar con gente con la que establecer esa relación sexual que tanto vienes deseando con total libertad y sin necesidad de formalidades.

Discreción y privacidad garantizados para vivir intensos asaltos sexuales

Registro gratuito limitado, si bien permite ver las fotos de perfil del resto de usuarios

Gran cantidad de contactos de calidad y con las ideas muy claras

Acerca de la web de Follamigos

En lo referente a la búsqueda de relaciones sin compromiso que no te obliguen a implicarte sentimentalmente, las webs de contacto online se han convertido en una de las opciones estrella.

Nota de Javier:

Mi amplia experiencia como usuario de páginas de citas me lleva a poder decirte que si te encuentras en un momento de tu vida en el que quieres dar con una página interesante que te permita concertar encuentros íntimos tras los que puedas continuar con tu vida como si nada hubiera pasado, Follamigos va a convertirse en tu portal de contactos sexuales de referencia.

¡Date la oportunidad de vivir un fling que aporte emoción a tu vida y te saque de la monotonía!

¿Te atreves a formar parte de la comunidad liberal online que viene pisando más  fuerte?

¿Cómo funciona la página?

El registro en Follamigos es de lo más sencillo.

Lo comprobarás tan pronto te decidas a ingresar en la red de contactos diseñada para personas dispuestas a interactuar con el objetivo de experimentar encuentros casuales y eróticos, si bien nunca se sabe cuándo puede aparecer esa persona a la que te apetezca seguir viendo quizás para algo más.

Para conocer los detalles sobre tu funcionamiento te recomendamos que revises el Blog de Follamigos que encontrarás en la misma barra de Inicio.

En él podrás consultar atrayentes temas que te ayudarán cuando comiences a interactuar con el resto de usuarios.

Entre ellos no faltarán opiniones y consejos sexuales para que rompas el hielo y termines por tener una cita perfecta.

Un estudio de entrevistas realizadas por la web va a ponerte también al tanto de cómo mujeres y hombres lograron contactos de calidad, a la altura de sus expectativas.

Registro y primeros pasos

Entra en la plataforma de Follamigos y cliquea donde dice “SOY”.

A continuación, elige lo que estás buscando e introduce una cuenta de correo electrónico. Piensa que este es un dato importante y que además seguirá siendo confidencial, al no reflejarse en la página.

Una vez hayas seguido estos primeros pasos, se te redirigirá nuevamente para que rellenes tu perfil, el cual te servirá para contactar con más usuarios.

Será entonces cuando recibas un e-mail de verificación en tu correo de entrada, a través del que continuarás completando tu perfil y obtendrás tu cuenta de usuario.

Mientras estés rellenando tu perfil recuerda que no has de dejar pasar ninguna de las características que la web te solicita si quieres multiplicar tus posibilidades de que otros usuarios se interesen por ti.

¿Terminaste el registro?

¡Enhorabuena, ya formas parte de la comunidad de Follamigos, el sitio liberal de moda que te permitirá tomar las riendas de tu destino sexual!

Algunos de los servicios que te recomendamos son:

  • Esta opción funciona tanto para el modo gratis como para el de pago. Las mujeres o parejas registradas se beneficiarán de la obtención del Bono Élite de prueba por tres días, mediante el cual podrán enviar mensajes gratis hasta a 5 usuarios distintos, cuyos destinatarios sean hombres o parejas, de forma ilimitada.
  • Vídeos. Tan pronto como te registres tendrás la posibilidad de interactuar con la pareja que selecciones o de contactar con más usuarios. Si has escogido entre tus preferencias el perfil de cibersexo, podrás disfrutar en privado de esa opción.
  • Sube tus fotos con el fin de que otros usuarios te conozcan y puedas vivir una experiencia más real. Ten en cuenta que están prohibidos los desnudos.
  • Follamigos Gay. Esta página de contactos para ligar está diseñada para personas de todas las orientaciones sexuales por lo que al registrarte te va preguntar “qué estás buscando”. Si quieres relacionarte con personas de tu mismo sexo te agradará saber que cuenta con unas normas de conducta que los usuarios han de respetar, omitiendo cualquier declaración ofensiva de homofobia que pueda considerarse como una incitación a la violencia.
  • Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Follamigos, puedes participar en su foro, en el que encontrarás gran cantidad de preguntas y respuestas que te servirán de ayuda. Si quieres agregar alguna pegunta tienes la posibilidad de hacerlo a través de un formulario y esperar su respuesta.

Calidad de los perfiles

Al tratarse de una web de ambiente liberal destinada a concertar encuentros sexuales casuales u ocasionales, y por tanto desprovistos de compromiso alguno, los usuarios suelen dejar claras sus preferencias en los perfiles, a sabiendas de que el resto comparten sus mismos intereses.

Opinión de Javier:

Al fin y al cabo, si estás registrado en Follamigos, inicialmente no te mueve el ánimo de buscar pareja estable por lo que no vas a asustarte cuando recibas propuestas manifiestamente sexuales rápidas y directas.

Precios en la versión de pago

El registro en la página es totalmente gratis, si bien como ocurre con el resto de webs de contactos, cuenta con limitaciones.

La versión gratuita, eso sí, cuenta con  la ventaja de permitirte visualizar las fotos de perfil del resto de usuarios, pero para sacarle el máximo partido te animamos a que te hagas con un suscripción de pago.

La opción más económica es la prueba de 3 días por 5€ que va a otorgarte todas las ventajas del bono VIP. Aprovéchate mientras puedas porque esta oferta va a estar disponible por tiempo limitado.

¡Ojo!

Deberás cancelar esta opción de prueba antes del último día de este período pues de no hacerlo pasarías a ser considerado Usuario Élite y te cargarían el precio de un mes, renovable automáticamente por meses sucesivos.

En cuanto al resto de las opciones de pago, encontrarás 2 modalidades:

  • El Bono VIP (algo más cara pero que también ofrece mayores prestaciones)
  • Y el Bono Élite.
Nota de Javier:

La principal diferencia entre la suscripción Élite y la VIP es que la última permite el envío y la contes