Relaciones Casuales: guía y opiniones de la página

Relaciones casuales es la página de contactos ideal para aquellos que están deseando embarcarse en la sugerente aventura de tener citas casuales, como su propio nombre indica.

Si pretendes tener esas citas pero hasta ahora no te acompaña la suerte, da un giro a tu forma de relacionarte y confía en Internet para establecer encuentros con otras personas que te permitan disfrutar del erotismo en estado puro.

No esperes más y apuesta por la plataforma líder en encuentros ocasionales de la que todos hablan. ¿O acaso vas a esperar a que te lo cuenten?

Ventajas

  • Sitio móvil con una descarga totalmente gratuita para que permanezcas conectando en todo momento
  • Propicia una vida sexual más activa lejos del estrés diario
  • Amplia base de datos que incrementa las posibilidades de concertar una cita en poco tiempo
  • Juegos de pareja que te ayudarán igualmente a mantener numerosas citas

Inconvenientes

  • Necesidad de contratar una opción de pago para acceder a la totalidad de los servicios, como en el resto de las páginas de contacto
  • Obligación de introducir la tarjeta para ver las fotos, aunque no realizan cargo alguno

relaciones casuales logo

Registrarse GRATIS

en Relaciones Casuales

Valoración (9.9):
4.9/5

Características principales

Un sitio web online destinado a concertar encuentros casuales con fines sexuales sin tener que abordar el proceso de conocer a la otra persona.

Seguridad y privacidad garantizadas para establecer relaciones ocasionales sin perder el anonimato

Precios más altos que en otras webs pero con mayores probabilidades de vivir encuentros reales

Contactos con ideas claras y sin rodeos desde el primer momento en el que se efectúa el registro

Acerca de Relaciones Casuales

Nunca opino de una página de citas sin haberla probado antes pues creo que no hay mejor manera de poder hablar de un sitio que haber estado en él.

Pues bien, después de unos meses siendo usuario de esta popular plataforma y habiendo sacado mis propias conclusiones, puedo decir que es idónea para personas liberales que busquen ver cumplidas las más atrevidas fantasías sexuales que ronden por su mente.

Si es tu caso, deja a un lado tus reparos y ¡únete a la comunidad más morbosa del momento!

El elevado número de usuarios que vas a encontrar cerca de ti es uno de los puntos a favor de una página que te animará a llevar personas reales a la cama, sin necesidad de explicaciones y con un fin común: vivir encuentros sexuales de escándalo.

Aprovecha la oportunidad de registrarte en Relaciones Casuales y sal de la monotonía, comenzando a experimentar el sexo desde un prisma que nunca antes te habías planteado.

¿Te atreves?

¿Qué es Relaciones Casuales?

De inicio podemos decir que Relaciones Casuales es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para establecer citas casuales, o lo que es lo mismo, para hacer realidad aquello de “aquí te pillo, aquí te mato”.

El secreto del éxito de esta página reside en la multitud de opciones que ofrece para tener citas rápidas con muchas posibilidades de acabar en la cama o al menos eso es lo que he conseguido yo, de una forma rápida, divertida y muy, muy picante.

¿Analizamos juntos los pasos que tiene que dar?

¿Cómo funciona la página?

Relaciones Casuales es un sitio que funciona mediante un algoritmo de avanzada que te permite conocer personas que están cerca de ti, con las que es más fácil concretar encuentros.

Con la discreción como bandera, esta web va a garantizar la seguridad de tus datos, vinculaciones y preferencias dentro del portal.

Además, si  hay un rasgo que caracteriza a esta página de encuentros para personas liberales es la diversión. No en vano, un elevado porcentaje de sus usuarios afirman  que la diversión está garantizada al cien por cien.

Registro y primeros pasos

Antes de poder disfrutar de las citas en Relaciones Casuales vas a tener que registrarte.

Nota de Javier:

Recuerda que este paso es totalmente gratuito. Hacerlo es muy simple.

Sigue los pasos que vienen a continuación y te harás con una cuenta que te permitirá comunicarte con el resto de usuarios.

Piensa que tienes el universo de las citas sexuales a solo un clic de distancia:

  • Entra en el Sitio Web Oficial de Relaciones Casuales
  • Inserta algunos datos básicos de identificación que serán confidenciales y no comprometerán en nada tu identidad. El nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico van a ser claves para que el portal sepa quién eres pero no van a revelar tu identidad ni exponerte a la comunidad.
  • Indica tus preferencias y aquello que buscas. Elige entre chicos, chicas o parejas. Incluso, en el caso de que pertenezcas a una pareja liberal, os podréis registrar juntos. El abanico de posibilidades es tan amplio como ideas tengas en la cabeza.
  • Establece datos relativos a tus gustos. Si quieres multiplicar tus probabilidades de éxito, el sitio ha de saber quién eres y qué estás buscando. De esta forma, te podrá acercar con facilidad a otros usuarios que compartan tus intereses. Antes de comenzar, ingresa datos referentes a tus gustos sexuales y a lo que prefieres a nivel de cama.
  • Sube una foto que servirá para que los demás usuarios sepan quién eres. Como es lógico, tú también vas a poder visualizar las fotos de los demás, decidiendo si te apetece o no concertar una cita con ellos. Hacer tu perfil atractivo y subir buenas fotos es la mejor manera de que te lluevan propuestas de otros usuarios. No subestimes la importancia del uso de las imágenes.

¡Enhorabuena, ya  eres miembro oficial de la web!

Haz clic y comenzarás a recibir sugerencias que te harán llegar otros usuarios, facilitándote la comunicación con ellos.

Si sabes aprovecharlas y hacer que el interés aumente, tienes muchas posibilidades de concretar inmediatamente una cita que termine en una noche loca.

Calidad de los perfiles

Mi opinión como experimentado usuario de redes de citas es que la calidad de los perfiles de Relaciones Casuales es excelente.

El hecho de que sus precios sean algo más altos que el de otros sitios para ligar sirve como filtro para que todos aquellos que no están verdaderamente interesados en vivir aventuras sexuales de altos vuelos desistan y se inclinen por otras páginas de la competencia.

Precios y tarifas en Relaciones Casuales

Una vez comiences a recibir las sugerencias de otros usuarios habrás de agudizar el ingenio para seguir llamando su atención.

Disponer de una membresía Premium es una de las mejores formas de lograrlo, pues podrás enviar mensajes instantáneamente.

Ten presente que tienes disponible la opción de Chat en Vivo, recurriendo a las cámaras si los mensajes no son suficientes.

Además, dispondrás también de una opción de Sexo Rápido desde la que podrás enviar fotografías, mensajes, vídeos y más.

Si te estás planteando utilizar Relaciones Casuales Gratis o de Pago, vamos a intentar aclararte algunos aspectos:

Membresías de Por Vida. Son completamente gratuitas.

Aunque es necesario que verifiques tu edad a través de la tarjeta de crédito, puedes despreocuparte porque no van a descontarte ni  un  solo euro de la citada tarjeta.

Los servicios a los que puedes acceder a través de las membresías de Por Vida son:

  • Enviar y recibir emails
  • Web Cam en directo
  • Búsquedas ilimitadas
  • Visualización del perfil de cualquier usuario

Como ves, a diferencia de otras plataformas de dating, Relaciones Casuales cuenta con unas prestaciones gratuitas increíbles.

A pesar de ello, si de verdad quieres asegurarte los más ardientes asaltos de cama, deberías plantearte hacerte con una suscripción de pago:

  • Membresía Premium. Obtener esta completa membresía va a costarte 55,60€ al mes, salvo que realices una cancelación que evite los cargos.