Relaciones Casuales: Opiniones y análisis ¿Es fiable la página?

javier marin
relaciones casuales

Las aventuras esporádicas y los encuentros abiertos pueden ser la clave para una vida llena de pasión y diversión. Sobre todo si estás soltero, aunque algunas páginas de contacto no se cierran a ofrecer este tipo de diversión a personas con compromisos.

Sin embargo, encontrar citas subidas de todo por internet no es tan sencillo como parece. Muchas páginas prometen intimidad, seguridad y un gran número de usuarios ardientes.

¿Pero sabes qué?

Que la mayoría de las veces, todas estas promesas se reducen a datos filtrados, perfiles falsos y muy pocos usuarios reales cerca de ti.

Uno de los sitios web que ha estado en boca de todos últimamente es Relaciones Casuales. Tal y como nos promete su nombre, es una página para conseguir citas sexuales o sin compromiso. Pero, ¿es fiable o resulta una pérdida de tiempo más?

En este artículo, te cuento todo lo que he vivido en la plataforma tras registrarme durante más de 2 meses en ella así como si vale realmente la pena o hay mejores alternativas.

ashley madison logo

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5

Acerca de Relaciones Casuales

En Buscandocita.com nunca opinamos de ninguna plataforma si no la hemos probado antes. Es fundamental tener una experiencia en primera persona para poder juzgar con conocimiento de causa.

Me registré en Relaciones Casuales y fui miembro de su comunidad durante 2 meses (más que suficiente para saber que no vale la pena).

Pero antes de darte mi opinión, te contaré qué es Relaciones Casuales.

¿Qué es Relaciones Casuales?

Relaciones Casuales busca gente interesada en hacer contacto con otras personas sexualmente activas.

Es decir, es una web de citas sexuales. Podríamos comparar Relaciones Casuales (aunque desde muy lejos) con la parte más liberal de Meetic o con Ashley Madison.

Relaciones Casuales es una más de las muchas páginas de citas online donde el sexo sin compromiso es el principal gancho. Los encuentros ciber son los prolegómenos de un “aquí te pillo, aquí te mato” consensuado.

Pero, sinceramente, hay grandes diferencias con las páginas anteriormente citadas. Para que una aplicación de contactos sea eficiente, se necesita algo más que suerte.

Si pensabas que en Relaciones Casuales encontrarías la gallina de los huevos de oro de las citas informales, lamento informarte de que no es así. Ni todos los perfiles que encontrarás aquí son reales ni su aplicación es demasiado transparente.

En relacionescasuales.es los perfiles falsos entorpecen el servicio que ofrece la plataforma y hace que la experiencia de los usuarios no sea del todo satisfactoria. Además, los cobros inesperados en la tarjeta suponen un problema de trasparencia importante.

Como te comentaba al principio, Meetic o Ashley Madison superan con creces las expectativas de los miembros de sus comunidades.

Sin embargo, tal y como funciona Relaciones Casuales, se limitan bastante las posibilidades de éxito de sus clientes.

Haciendo caso de lo que nos promete el equipo de Relaciones Casuales en su portal, parece muy sencillo satisfacer tus fantasías sexuales conociendo gente interesante por internet.

Pero, como se suele decir, no es oro todo lo que reluce.

Primeras impresiones sobre Relaciones Casuales

Por mi propia experiencia, a Relaciones Casuales le falta mucho para ser lo que promete.

Lo que encontré en mis dos meses de usuario fueron muchos perfiles falsos y algún que otro susto en la tarjeta. Y desde luego, lo que no encontré fue personas cerca de mi zona a las que valiera la pena conocer.

La primera impresión que tuve al registrarme en relacionescasuales.es fue que era fácil contactar, que había muchos usuarios conectados y que las citas rápidas eran fáciles de concretar. ¿Por qué sería? Si eres una persona exigente, tanta simplicidad no te resultará atractiva.

Pronto me di cuenta de que lo que sucedía no era normal. Me había registrado hacía unos minutos, ni si quiera tenía foto de perfil, y ya me habían pedido chatear diez chicas distintas.

¿Demasiado bueno para ser cierto? Exacto.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Por eso estoy hoy aquí, para que con este artículo, puedas conocer una valoración general sincera sobre esta plataforma y de esa forma puedas tomar la mejor decisión para tu vida sexual y para tu bolsillo.

Pero, sobre todo, no quiero que te engañen.

Así que voy a contarte con detalles cómo funciona esta plataforma para que si te decides a probarla, puedas hacerlo de forma segura e intentando “disfrutar” al máximo la experiencia.

¿Cómo funciona la página?

busqueda de contacto en relaciones casuales

En teoría, Relaciones Casuales usa un sistema algorítmico para “encontrar” la compatibilidad entre sus miembros. Conocer personas que están cerca de ti con gustos afines a los tuyos ayudará a que las citas online tengan una proyección más exitosa, o al menos esa es la teoría.

Aunque mi experiencia general haya sido mala, no quiere decir que lo pueda ser también para ti. Esta web también tiene cosas positivas. Y ya que cabe la posibilidad de que puedas ser uno de sus miembros, aunque sea de forma temporal, es mejor conocer cómo sacar el máximo provecho de sus servicios.

Para relacionescasuales.es la discreción es muy importante y por eso esta web intenta garantizar la privacidad de sus usuarios. Algo importante para todos los que nos gusta disfrutar de las relaciones abiertas sin llamar la atención.

No creo que sus problemas de privacidad se deban a una decisión deliberada, pero por el tipo de publicidad que aparece en su web no creo que sean del todo sinceros con el hecho de que no comparten tu información con terceros.

Además, el principal problema que sufre este tipo de páginas web es que acaban siendo víctimas de hackers.

La razón es sencilla: en Relaciones Casuales es fácil encontrar a personas casadas a las que extorsionar, y los niveles de seguridad de su web no son los mejores.

También es cierto que, si consigues encontrar a alguien real en la página que además de la casualidad de que vive cerca de ti, puedes llegar a pasarlo muy bien.

Básicamente, los miembros de esta comunidad suelen ser siempre personas de mente abierta.

¿Quieres saber cómo acceder a esta red?

En ese caso, saber qué pasos son los adecuados para sacar el máximo potencial a tu perfil dentro de la comunidad es importante. De ello depende el éxito de tus contactos.

Registro y primeros pasos en Relaciones Casuales España

Para poder disfrutar de las citas en relacionescasuales.es debes registrarte y crear una cuenta. Se trata de un proceso gratuito, rápido y sencillo que solo te va a llevar unos minutos.

  • Accede a la web relacionescasuales.es y acepta las cookies.
  • Introduce algunos datos básicos de identificación. Serán privados, no comprometerán tu identidad.
  • El nombre de usuario y tu correo electrónico serán claves para poder relacionarte con los demás.
  • Recibirás un e-mail que te servirá como para verificar tu perfil y así poder continuar con el registro.
  • Indica tus preferencias sexuales. Puedes elegir chicos, chicas o parejas, hay donde elegir.
  • Indica tus gustos personales. Así, multiplicarás tus probabilidades de éxito en la web.
  • Detalla qué tipo de relación estás buscando y cuáles son tus intereses.
  • Añade datos relativos a tus gustos y preferencias sexuales. No hay límite para las fantasías.
  • Elige y sube una foto a tu perfil. En las páginas de citas, los usuarios se fijan mucho en la estética.
  • Sube una buena cantidad de fotos a tu espacio. Un perfil atractivo requiere el uso de imágenes de calidad.

Ahora ya tienes acceso a la comunidad. Haz clic y comenzarás a recibir sugerencias de otros miembros.

Consejo: intuitivo y no te dejes embaucar por las primeras propuestas que te lleguen. Recuerda que, en este sitio web los hombres tienen más riesgo de ser estafados que las mujeres, ya que muchos de los perfiles falsos son femeninos.
ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

¿Cómo es la calidad de los perfiles en Relaciones Casuales?

Uno de los factores determinantes que definen la calidad de los perfiles en relacionescasuales.es es el precio de la suscripción. En comparación con algunas páginas de citas que ofrecen un servicio parecido, esta web aplica tarifas un poco más caras.

Se trata de una manera indirecta de filtrar o seleccionar el tipo de perfiles que quiere manejar la plataforma de Relaciones Casuales.

A fin de cuentas, parece una forma de potenciar que solo puedan acceder personas con cierto nivel adquisitivo. Aunque finalmente lo que consiguen es que solo se registre quienes pueden conseguir beneficios por medio de la estafa.

En definitiva, la mayor parte de usuarios (al menos, los que son reales) de Relaciones Casuales buscan lo mismo que tú: sexo y diversión. Algo que también puedes encontrar en otras plataformas de la competencia y a un precio mucho mejor.

La calidad de los perfiles de Relaciones Casuales es media. Se trata de contactos superficiales con los que encontrar placer sin complicaciones.

En Relaciones Casuales no vas a encontrar pareja. En esta web las necesidades amorosas y el compromiso son cosas que no se tienen en cuenta. Al contrario, solo importa el sexo.

Precios y tarifas en Relaciones Casuales

Una vez hayas hecho tu suscripción en Relaciones Casuales, podrás recibir sugerencias de usuarios con los que puedes empezar a interactuar. Debes agudizar el ingenio para llamar la atención de tus contactos, ¿Cómo lograrlo?

Muy fácil.

En relacionescasuales.es la cuenta Premium te abre un mundo de posibilidades (o lo haría si hubiera personas interesantes con quienes contactar). Fíjate en lo que puedes conseguir con una suscripción de pago y lo que te ofrece la versión gratuita.

Membresía Premium y Vip

verificar mayoria de edad en relaciones casuales

Disponer de una cuenta de pago te ayudará a conseguir el “éxito”, o eso es lo que te venderán los de Relaciones Casuales. Aunque para ser sinceros, pagar es necesario hasta para incluso poder responder mensajes de chat.

Y es que además de estar plagado de perfiles falsos, de no tener muchos usuarios reales registrados y cobrarte en la tarjeta sin previo aviso, Relaciones Casuales solo te permite chatear si eres un miembro de pago.

Y ya sabes que la comunicación fluida es esencial para este tipo de contactos online…

Si eres Premium, podrás utilizar la opción “Chat en Vivo”. Gracias a esta podrás enviar y recibir mensajes, que pueden incluir fotografías y vídeos. Dispondrás también de una opción de “Sexo Rápido” desde la cual podrás enviar fotografías, mensajes, vídeos y más.

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Membresía de por Vida

Las cuentas con una membresía de por vida son completamente gratuitas. Aunque es necesario que verifiques tu edad a través de la tarjeta de crédito.

A simple vista, parece un riesgo, ¿verdad? En principio, no deberías preocuparte. Se supone que la empresa se compromete a no efectuar cobros de tu tarjeta de crédito, sin permiso.

Esta membresía gratis de Relaciones Casuales pone a disposición del usuario algún servicio que puede ayudarte a encontrar pareja. No es lo mismo que con la cuenta de pago, pero quizá sea una buena oportunidad para probar el servicio.

precios y tarifas relaciones casuales

Estas son las herramientas que puedes usar a la hora de establecer contacto con otros miembros:

  • Webcam en directo.
  • Búsquedas ilimitadas.
  • Visualización del perfil de cualquier usuario.

Como ves, a diferencia de otras plataformas de dating, Relaciones Casuales cuenta con unas prestaciones gratuitas bastante interesantes. Aunque, si quieres contactos reales, tendrás que desempolvar la cartera.

Tarifas de las membresías de Relaciones Casuales

Pese a tener una opción “gratuita”, si quieres conocer aunque sea a una persona en esta plataforma tienes que pagar. Todas las demás funciones no sirven para contactar con usuarios reales.

Por ejemplo, el tema de las Webcam no significa que vayas a poder hablar por videollamada con otro usuario. No.

Significa que tendrás acceso a unas salas donde hombres y mujeres se desnudan delante de la cámara en directo. Si eso es lo que buscas, Relaciones Casuales es genial para ti. De lo contrario, no te servirá de mucho ni aunque pagues.

Consejo: la renovación de la suscripción es automática. Así que, si no quieres seguir efectuando pagos, recuerda cancelar la suscripción a tiempo para que no te lleguen cargos inesperados a final de mes.
  • Membresía Premium: Obtener esta membresía te va a costar 55,60€ al mes.
  • Membresía VIP: Es distinta a la anterior pues tienes dos días de prueba que te costarán únicamente 2,36€. Transcurridos esos dos días, la membresía será actualizada y va a costarte 43,50€ al mes, salvo que realices una cancelación que evite los cargos.
  • Mujeresfaciles.es: Cuenta con dos semanas de prueba gratuita. Transcurridas esas dos semanas, la membresía será actualizada y pasará a costarte 31,40€ al mes, salvo que realices una cancelación que evite los cargos.

Las tarifas, como te había comentado, son altas. Y sinceramente, y en comparación con otras, los precios son excesivos para los servicios que ofrece Relaciones Casuales.

Opiniones finales sobre Relaciones Casuales

Aunque ya lo he mencionado con anterioridad, de relacionescausales.es puedo destacar la privacidad y que los pocos perfiles reales que encuentras son de personas de mente muy abierta. Se trata de una comunidad divertida para amenizar tus momentos más eróticos, si tienes suerte.

Por lo demás, son muchos los usuarios, entre los que me incluyo, que opinamos que el sitio es poco trasparente y en donde destacada el riesgo de cobros indeseados.

Si buscas Relaciones Casuales en España, puedes probar y divertirte unas semanas, pero yo me decanto por otras alternativas más seguras y eficientes.

Si quieres citas de calidad y no quedarte a medias, Ashley Madison pueden hacer mucho por ti. Tanto si buscas relaciones casuales como aventuras sexuales, ambas páginas son aún más discretas y garantizan una mayor seguridad que Relaciones Casuales.

Da igual que tus preferencias sean convencionales o de lo menos común, que seas una persona que busca a otra o que desees unirte a una pareja o que, por el contrario, seas miembro de una pareja que busca un tercero para vuestros particulares triángulos amorosos.

¡Todos tenemos cabida en la comunidad liberal más picante que existe!

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

  • Sistema de seguridad robusto y riguroso que garantiza la calidad de los perfiles
  • Diversos medios de pago y precios accesibles
  • Perfiles reales de altísima calidad para conectar de verdad

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alternativa #1 Recomendada

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5