AdultFriendFinder: Opiniones y experiencias – ¿Funciona o es otra estafa?

javier marin
adultfriendfinder opiniones

El mundo adulto puede estar lleno de picante y aventuras apasionantes. Y para eso, las redes de contacto sexuales son lo mejor.

Te pueden ayudar a mantener viva la llama del amor encontrando nuevos juegos y retos en la cama con tu pareja o a encontrar un amigo especial igual de apasionado que tú.

Pero para ello debes estar en una red donde te encuentres a salvo y seguro para poder compartir y conocer gente interesante. Y muchas páginas de citas sexuales, como Adult Friend Finder, no te hacen precisamente sentir así.

Al menos, esa ha sido nuestra experiencia y la de otros muchos usuarios.

Aunque no quiero adelantarme.

En este artículo profundizaré sobre cada aspecto de la página y te daré mis opiniones sinceras respecto a si es o no una estafa.

ashley madison logo

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5

¿Qué es Adult Friend Finder?

AdultFriendFinder, o AFF como lo suelen llamar los miembros de su comunidad, es una página de citas sexuales sin compromiso para adultos.

Es decir, en esta página no vas a encontrar usuarios que estén en búsqueda del amor verdadero. Su función es ofrecer un medio en el que conocer personas con las que compartir aventuras ardientes.

adultfriendfinder inicio

Todas sus funcionalidades están orientadas a esto. Por ello, no ofrece test de personalidad ni perfiles con datos personales. En AdultFriendFinder puedes ser anónimo si lo prefieres.

Sin embargo, al menos en nuestra opinión, han querido abarcar tanto que han acabado perdiendo su misión inicial, que era ayudar a personas con intereses sexuales similares a encontrarse.

Ha acabado por convertirse más bien en una red social de pago donde puedes ejercer trabajos sexuales, como transmisiones en vivo subidas de tono en su sección de “WebCam” o pagar con propinas.

No decimos que esto esté mal, otras muchas redes sociales como, por ejemplo, OnlyFans lo hacen. Pero si la finalidad es conocer gente, quizá convertir AdultFriendFinder en lo que es actualmente no era la mejor de las ideas.

¿Cómo funciona AdultFriendFinder?

En AdultFriendFinder, al menos en principio, puedes conocer usuarios de todo tipo con inquietudes sexuales muy variopintas.

Todos sus usuarios prometen ser abiertos de mente, y de hecho, puedes elegir entre un amplio abanico de sexualidades y gustos en la cama cuando te registras en el sitio web.

Sin embargo, en la práctica la gran cantidad de funciones que ofrece han conseguido opacar la misión inicial de la plataforma, que era poner en contacto a adultos que buscaban encuentros casuales o aventuras sexuales.

Como funciona Adult Friend Finder

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Una curiosidad de AFF es que permite registrarse a parejas que buscan intercambios de pareja, tríos o que simplemente tienen ganas de experimentar en compañía de otros adultos.

¿Cómo conocer gente nueva en Adult Friend Finder?

Este apartado es quizá uno de los más importantes ya que, con la gran cantidad de contenido que puedes encontrar en AFF, a veces es complicado saber cómo puedes utilizar este sitio para conocer gente.

Una vez que te hayas registrado (el registro es muy sencillo, y solo debes verificar un correo electrónico para verificar tu cuenta), accederás a la plataforma y verás, entre otras muchas cosas, fotos, vídeos y retrasmisiones en directo.

Con tu cuenta gratuita podrás interactuar con todos estos usuarios que suben sus contenidos mediante “Me gusta”, y podrás hablar en las salas y grupos de Adult Friend Finder, de los que hablaremos más adelante.

Pero para contactar con una persona en particular, deberás pasar a la versión de pago.

Una vez que lo hagas, podrás enviar mensajes privados a los usuarios que hayan llamado tu atención así como acceder a la información completa de su perfil.

Por tanto, en AFF para contactar con gente no te queda otra que pagar.

Otro gran problema para conocer gente en AdultFriendFinder es que más del 80% de los usuarios son hombres, y tan solo un 19% corresponde a mujeres.

Como conocer gente nueva en Adult Friend Finder

Y estas no suelen estar en AFF en busca de parejas sexuales sino para monetizar su contenido para adultos (fotografías, vídeos o directos pornográficos o sexys).

¿Cómo funciona la aplicación de AdultFriendFinder?

La gran pregunta que debes hacerte cuando entras en una nueva plataforma de contactos es, ¿quieres usarla en el móvil o en el ordenador?

Si quieres usarla en el móvil, AFF queda descartada.

Su app oficial solo está disponible para iOS, por lo que si tienes un Android olvídate. Aunque si tienes un iPhone tampoco lo tendrás mucho mejor, ya que su app es en exceso sencilla y no demasiado útil.

Tiene algunos (bastantes) fallos a la hora de cargar el contenido multimedia, por lo que es prácticamente imposible usarla con fluidez.

Su web es algo mejor, aunque lo cierto es que su interfaz está muy poco cuidada y es totalmente antiestética.

A decir verdad, tiene la apariencia de una página de contenido para adultos más que de una red de contactos. Y es que podríamos decir que, en realidad, lo es.

Herramientas especiales en AdultFriendFinder

A continuación vamos a contarte todas las herramientas especiales que puedes encontrar en AdultFriendFinder.

Presta atención, porque es una auténtica locura y si no entiendes cómo funcionan al menos algunas de ellas, te sentirás totalmente perdido cuando entres por primera vez en la página.

Directos con WebCam

Nada más entrar en AdultFriendFinder verás multitud de cuadros de vídeo en los que leerás “En directo”. En su mayoría, son mujeres que ofrecen contenido sexual a través de WebCam. Las conocidas “webcamers”.

Directos con WebCam en Adult Friend Finder

Si ibas en búsqueda de este contenido, encontrarás mucho y de buena calidad. A diferencia de otras plataformas como, por ejemplo, OnlyFans, el público es más adulto que joven, lo cual se agradece.

Además, si te gusta lo que hace alguna webcamer en particular, puedes darle propinas.

Salas de chat y grupos

Cómo te adelantábamos, en este sitio también puedes acceder a salas de chat y grupos para adultos.

En estos puedes hablar de tus fantasías sexuales con otras personas afines a ti y debatir temas que tengan que ver con el poliamor, las relaciones abiertas y otra serie de temas eróticos.

Revista y blog

En AFF puedes crear tu propio blog personal sexual en el que compartir tus experiencias o inquietudes. Si a los lectores de la revista de AdultFriendFinder les gusta lo que publicas, también pueden darte propinas.

Academia de sexo

Sí, así es. En Adult Friend Finder tienen una “Academia sexual” donde puedes encontrar los videotutoriales que nunca pudiste ver en Youtube. Puedes aprender cómo practicar sexo oral, anal o resolver cualquier otra duda sexual que tengas.

Historias eróticas

Si te gusta escribir relatos eróticos, ya sean reales o inventados, puedes compartirlos en AFF. Hay una comunidad muy activa en este apartado, aunque sobre todo es en EEUU.

historias eroticas en Adult Friend Finder

Sin embargo, si te manejas bien con el inglés podrás compartir tu historia con miles de usuarios o leer las de otros muchos escritores que como tú crean relatos eróticos.

Concursos

Otra de las muchas funciones que Adult Friend Finder ha añadido a su página web (¿quizá para retener los pocos usuarios activos que le quedan?) son una especie de concursos. Eligen una temática, y normalmente debes subir fotos o vídeos relacionados con lo establecido.

Los usuarios votan a través de sus “me gusta” y puedes ganar algunos premios pequeños que aporta la plataforma.

Guiños

¡Por fin una función para ligar! Al igual que en Ashley Madison, puedes enviar un guiño desde el perfil de una persona que te interese, y así hacerle saber que te ha gustado lo que has visto.

Si a la otra persona también le gustas, puede hablarte. Si no, al menos tienes una forma de romper el hielo.

Esta función, al igual que la del chat privado, es solo para los miembros premium.

Mi lista caliente

Siguiendo con las (pocas, muy pocas) funciones para ligar de Adult Friend Finder, puedes añadir a todos aquellos usuarios que hayan despertado pasión en ti en tu “Lista Caliente” y así poder echar mano de ella cuando quieras contactar con alguien para pasarlo bien.

Propina

Ya lo hemos comentado a lo largo de esta lista, pero si te gusta el contenido de algún miembro de AdultFriendFinder puedes enviarle una propina para animarlo a seguir compartiéndolo.

¿Cómo es la calidad de perfiles en Adult Friend Finder?

Como has podido ver, lo cierto es que los perfiles parecen lo menos importante en AdultFriendFinder, que se ha convertido en una red social que gira en torno al sexo más que en una página de contactos.

calidad de los perfiles en AdultFriendFinder

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Pero una vez que pasas el susto de ver tantas miles de cosas que, quizá, no te interesen, podrás por fin ver los perfiles de otros usuarios.

La información que encontrarás es la que estarás buscando. Es decir, no vas a ver qué valores tiene la persona, ni si tiene familia o no. Como norma general, la vida privada es, como su propio nombre indica, privada en esta red social.

Por el contrario, podrás leer información sobre su sexualidad, gustos sexuales, apariencia física y ubicación, así como una presentación escrita por el usuario.

Todo lo que puedes necesitar para saber si la persona en cuestión te interesa para iniciar una conversación y ver si la cosa va a más. Eso sí, en AdultFriendFinder para ver los perfiles completos debes tener una cuenta Premium.

¿Es seguro conocer gente en AdultFriendFinder?

Esta pregunta es algo peliaguda, y es que hace unos años Adult Friend Finder sufrió un hackeo, y todos los datos de sus usuarios acabaron expuestos a merced de los ciberdelincuentes.

Desde entonces, parecen haber aumentado su seguridad pero es algo que no debemos olvidar así como así. Ten cuidado con la información que compartas y nunca te expongas en ninguna red social similar a AdultFriendFinder, por lo que pudiera pasar.

En cuanto a los perfiles falsos, crear una falsa identidad es AFF es demasiado sencillo. Solo debes tener un correo electrónico con el que verificar tu cuenta para poder registrarte, así que es más que habitual encontrar personas con intenciones maliciosas.

Si utilizas Adult Friend Finder, ten mucho cuidado y no compartas tu información con cualquier usuario.

Recuerda: NUNCA debes darle dinero a nadie que no hayas conocido en persona y aún así deberías tener mucho cuidado ya que los engaños y estafas en este tipo de plataformas están a la orden del día.

¿Cuánto cuesta Adult Friend Finder? Precios y costes de su versión Premium

Ya sabes que, si quieres conocer gente en Adult Friend Finder, debes pagar.

Si lo que te interesa es aprovechar todas sus otras funciones, entonces sáltate este apartado porque la versión premium solo tiene ventajas para quienes buscan parejas sexuales en esta red social.

cuanto cuesta Adult Friend Finder

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Salvo que quieras ver directos, entonces sí que necesitas ser un miembro Premium.

Al conseguir una versión de pago, desbloqueas algunas funciones como:

  • Visualizar los perfiles al completo.
  • Enviar regalos y propinas.
  • Añadir amigos.
  • Poder enviar y leer mensajes directos.
  • Ver WebCams en vivo.

Para conseguir todo esto, deberás pagarte una suscripción premium. Las hay de 1, 3 y 12 meses. Elige en función a lo seguro que estés de usar esta red social durante un tiempo prolongado.

Precio mensual

Total

1 mes

29,95 €

3 meses

19,95 €

58,85 €

12 meses

14,95 €

179,40 €

Si quieres aumentar tus posibilidades de conocer gente, puedes añadir a tu Plan Dorado (así se llama la cuenta Premium de AFF) el pase de Contacto Estándar. Este permitirá a los usuarios que no son de pago hablar contigo.

Su precio es el siguiente:

Precio mensual

Total

1 mes

18,95 €

3 meses

10,95 €

32,85 €

12 meses

7,95 €

95,40 €

AdultFriendFinder: Opiniones de otros usuarios

Suponemos que ya puedes intuir nuestra opinión sobre Adult Friend Finder: no nos gusta demasiado.

Pero lo mejor para decidir si vale la pena o no es que leas las opiniones de otros usuarios, y por eso hemos recopilado algunas de las más interesantes para ti.

Este sitio es absolutamente una basura. Toneladas de perfiles falsos, toneladas de charlas que no son reales, y solo para robarte dinero. Siempre que ves a una chica hermosa en una foto, no es real. Solo culos y tetas. Pero es una tontería hablar con un CULO o unas TETAS o elegir una chica solo por eso. No lo recomiendo ni para encontrar follaamiga, mucho menos alguien con quien tener una conversación que no sea sobre sexo.Daniel, 45 años
He estado en esta web por un tiempo, pero solo he conseguido dos citas en 2 meses, lo cual me parece poco. Muchas mujeres se sienten inseguras, y solo cuando las convences después de una larga conversación de que realmente pueden confiar en ti, las cosas comienzan a funcionar. Fueron buenos encuentros, sin embargo. Le doy tres estrellas.Roberto, 37 años

Pros de AFF

  • Muchas funciones para disfrutar de contenido sexual (fotos, vídeos, relatos eróticos, webcam).
  • Puedes navegar por la página gratis
  • Es fácil registrarse

Contras de AFF

  • Hay muchos más hombres que mujeres
  • La mayoría de los usuarios son estadounidenses
  • Pocas funciones para contactar
  • Muchos perfiles falsos

Recomendación final – ¿vale la pena Adult Friend Finder?

No, definitivamente AdultFriendFinder no merece la pena. Ni como sitio de webcams sexuales ni como red de contactos para encontrar citas sexuales, ya que en ambos campos puedes encontrar mejores alternativas.

vale la pena AdultFriendFinder

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Sobre donde disfrutar de contenido para adultos, no podemos decirte cual es la mejor página para ti, pero sí que podemos aconsejarte donde encontrar otras personas con ganas de disfrutar y experimentar aventuras sexuales.

La mejor alternativa a AdultFriendFinder es, sin lugar a dudas, Ashley Madison. Las razones son sencillas:

  • Tiene una comunidad en España muy activa.
  • Si eres mujer, puedes enviar mensajes gratis a las personas que te interesen
  • Puedes enviar fotos privadas
  • Todas sus funciones están centradas en ayudarte a conocer personas o parejas con las que tener relaciones y aventuras

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si un usuario de AdultFriendFinder es real?

Nunca podremos saber a ciencia cierta si un usuario es real, y Adult Friend Finder no nos ofrece tampoco ninguna herramienta que nos ayude a diferenciarlos, como sí lo hacen otras webs de citas como por ejemplo Badoo.

Sin embargo, siempre puedes seguir estos consejos para sentirte a salvo:

  • Nunca ofrezcas información personal, fotografías comprometedoras ni, mucho menos, dinero a alguien con quien no hayas nisiquiera quedado.
  • Busca que la persona con la que has hablado te ofrezca otro método de contacto, como su Instagram o incluso teléfono móvil, desde donde pueda enviarte fotografías, hacer videollamadas o enviarte audios de voz.
  • Si la persona te gusta, concreta una primera cita en un lugar público donde te sientas a salvo.

¿AdultFriendFinder es una web de citas sexuales gratuita?

preguntas frecuentes AdultFriendFinder

ashley madison logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

No, Adult Friend Finder no es una web de citas sexuales gratuita. De hecho, para poder contactar con otros usuarios deberás pagar una suscripción premium.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción en AdultFriendFinder?

Para cancelar tu suscripción en AdultFriendFinder deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la web con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Entra en el apartado “Mi cuenta”, y una vez estés en el menú de este apartado selecciona “Mis Cosas”.
  • Accede a tu “Historial de Facturación e Información de Tarjeta de Crédito”.
  • En la parte superior de la pantalla verás el estado de tu suscripción. Haz clic “Desactivar” en el apartado de renovación automática.

Una vez que haya acabado el periodo que has contratado, tu suscripción se cancelará. No puedes cancelarla antes de que este tiempo acabe.

Ashley Madison

Alternativa #1 Recomendada

  • Sistema de seguridad robusto y riguroso que garantiza la calidad de los perfiles
  • Diversos medios de pago y precios accesibles
  • Perfiles reales de altísima calidad para conectar de verdad

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Alternativa #1 Recomendada

ashley madison logo

Ashley Madison

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5