Quiero Rollo – Opiniones y análisis: ¿Vale la pena este sitio web de citas?

quiero rollo opiniones espana

Dar con una persona con la que ser compatibles, pasarlo bien y disfrutar sin compromisos es difícil, pero encontrar una página web de citas buena que nos ayude con nuestra búsqueda lo es aún más.

En todos nuestros años de experiencia en la red hemos aprendido una cosa: nada es lo que parece. Muchas páginas prometen muy buen rollo, chicas y chicos atractivos y herramientas geniales para romper el hielo y encontrar parejas sexuales.

¿Y sabes qué?

Que la gran mayoría de ellas son un timo.

Así que cuando nos enteramos de que Quiero Rollo se estaba volviendo algo popular entre “Casanovas” que dan consejos sobre cómo y dónde ligar, nos decidimos a hacer un artículo destapando toda la verdad sobre este sitio web de citas.

Así que si quieres conocer absolutamente todo acerca del portal, en este artículo podrás hacerlo.

*Quédate hasta el final para saber por qué no recomendamos Quiero Rollo y cuáles son las mejores alternativas.

meetic logo

Meetic

Alternativa #1 Recomendada

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4.5/5

¿Qué es Quiero Rollo?

Quiero Rollo es solo una de las muchas páginas que Together Networks Holdings Limited ha lanzado al mercado.

Siempre que leemos el nombre de esta empresa, todas nuestras alarmas saltan. Y es que como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, como sucedió con Wantmatures y Contactos Rápidos, reutilizan una y otra vez la misma plantilla.

¡Y lo peor es que esta vez ni siquiera han innovado un poco con el color de la interfaz!

quiero rollo home

Resumiendo: Quiero Rollo es un sitio web de citas para conocer solteros que buscan lo mismo que tú, líos sin compromisos y un poco de diversión.

Al menos, eso es lo que te venden, pero lo cierto es que ni su funcionamiento ni su estructura están pensadas para esto.

¿Cómo funciona Quiero Rollo?

Al igual que todas las páginas de Together Network, tiene un funcionamiento sencillo y fácil de pillar.

Para que puedas saber cómo moverte por esta página de contactos analizaremos algunos de sus puntos más relevantes.

Aunque, sinceramente, podríamos enviarte a leer nuestros artículos sobre Contactos Rápidos o Wantmatures y entenderías enseguida cómo funciona (exactamente igual).

¿Cómo conocer gente en Quiero Rollo?

En Quiero Rollo conocer gente interesante es difícil, especialmente si eres hombre. Y es que esta plataforma tiene uno de los mayores índices de diferencias entre la cantidad de hombres y de mujeres que puedes encontrar.

Mientras que el público femenino ocupa tan solo un 30% de la web, el 70% está formado por hombres.

Eso sí, en edades es variado, ya que las franjas se reparten de forma más o menos similar entre los 24 y los 54 años de edad. También es posible usar Quiero Rollo si eres homosexual. En cambio, si eres bisexual tendrás que elegir si quieres conocer hombres o mujeres.

En cuanto al número de usuarios no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que Quiero Rollo es una página bastante cutre.

Según los datos que Together Network ha compartido, Quiero Rollo cuenta con 500.000 usuarios registrados en España. Aunque a estos habría que restarles los miles de perfiles falsos que se registran cada día.

Para contactar con cualquiera de estos usuarios registrado, si eres hombre, deberás pagar una suscripción premium. De hecho, el sector masculino ni si quiera puede ver la información de un perfil sin antes pagar.

Por otro lado, las mujeres podrán enviar mensajes y chatear sin pagar nada, de forma completamente gratuita, un poco al estilo de Adopta Un Tío.

¿Cómo funciona el sitio web de Quiero Rollo?

El sitio web de Quiero Rollo es bastante cutre. Sencillo, muy básico y con una ligera diferencia de color con respecto a la plantilla anterior. Eso sí, es bastante fácil de utilizar, ya que su interfaz es muy intuitiva.

como funciona quiero rollo

meetic logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Algunas de las secciones que puedes encontrar en esta página web son las siguientes:

Búsqueda

El primer apartado, y el más importante de la página web, es el de Búsqueda. En él podrás ver los perfiles de los usuarios que la plataforma ha recomendado para ti.

Aunque lo cierto es que no cuenta con ningún parámetro ni método por el que se guíe para hacer sus recomendaciones.

Este apartado se subdivide en tres secciones: Todos los usuarios, En línea ahora y Nuevos miembros.

Además, cuenta con una barra de búsqueda desde la cual puedes configurar algunos filtros como la edad que te interesa o la zona donde estás buscando, entre otros.

Galería Me gusta

Este apartado es un intento de la plataforma de parecerse a otras páginas de citas y aplicaciones más populares como, por ejemplo, Tinder.

Para ello ofrece una ruleta con fotografías. Debajo de las mismas encontrarás un aspa, un corazón y un símbolo de chat. Haciendo clic sobre el primero descartarás el perfil, el corazón envía un “Me gusta” y el último icono te conduce a donde es obvio.

Una vez que has descartado un perfil, puedes hacer clic en la flechita que aparecerá a la izquierda del aspa para recuperarlo. Sin embargo, esta función es de pago.

¡Consigue más! / Actualiza ahora

Dependiendo de si eres mujer o hombre, verás en un recuadro verde alguno de los dos mensajes que has podido ver en este encabezado.

En cualquier caso, es un acceso directo a la compra de las funciones premium de Quiero Rollo.

Acceso al chat

Desde el chat podrás acceder a las conversaciones que has tenido con otros usuarios y ver los mensajes del moderador, que te indicará si has incumplido alguna norma o si necesitas realizar alguna verificación en tu perfil.

En el chat de los hombres, salvo que paguen para evitarlo, aparecerán siempre mensajes censurados con una cuenta atrás. Si pasada una hora no muestras interés en un chat, el mensaje desaparecerá para siempre.

Consejo: ten precaución en este aspecto ya que la gran mayoría de perfiles femeninos de esta página web son falsos.

Nosotros nos abrimos un perfil masculino, y en menos de 10 minutos (ni siquiera habíamos puesto una foto ni habíamos rellenado la información del perfil) ya teníamos 13 mensajes. Sospechoso, ¿no crees?

acceso al chat de quiero rollo

meetic logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Notificaciones

Las notificaciones en Quiero Rollo se dividen en cuatro apartados:

  • Me gusta: aquí verás que usuarios han indicado que les gusta tu perfil.
  • Visitas: en este apartado aparecerán los usuarios que hayan visitado tu perfil.
  • Favoritos: en la sección favoritos verás aquellos perfiles que te hayan añadido a su lista de favoritos.
  • Otro: aquí aparecerán todas las notificaciones que no vayan a ninguna de las anteriores bandejas.

Perfil

Finalmente, podrás acceder a tu perfil desde donde podrás gestionar tu información, modificándola, añadiéndola o eliminándola, y tus ajustes.

¿Cómo funcionan las herramientas especiales de Quiero Rollo?

Quiero Rollo no es una plataforma muy original, pero aún así tiene algunas funciones “especiales” que vale la pena tener en cuenta a la hora de analizarla su funcionamiento.

Algunas de ellas son:

FlirtCast

Si eres de los que les cuesta romper el hielo, se supone que esta función está aquí para ayudarte. Son mensajes predeterminados que puedes mandar a mucha gente.

La plataforma de Quiero Rollo no especifica a qué usuarios contacta, por lo que puede ser un poco arriesgado hacerlo.

Además, las frases son muy malas. No creemos que nadie sea capaz de ligar con ellas, ni aunque seas Brad Pitt o Angelina Jolie. Para que te hagas una idea, estos son solo algunos ejemplos:

¡Hola! He oído que buscas al chico perfecto…si no soy yo seguro que me acerco

¿Estás preparado para conocer a una mujer increíble? ¡Escríbeme!

Las mujeres son misteriosas, pero si me lo permites, me gustaría conocerte mejor… 🙂

Modo Seguro

En Quiero Rollo puedes configurar distintos niveles de seguridad en tu perfil. Dependiendo de lo que hayas elegido, podrás ver unos u otros perfiles. Estos son los tres modos entre los que puedes elegir:

  • Desactivado: todos los perfiles son visibles y cualquier persona puede contactar contigo.
  • Básico: solo serás visibles para aquellos perfiles que no hayas marcado como sospechoso.
  • Completo: solo se podrán poner en contacto contigo Miembros Verificados.

ventajas de una cuenta en quiero rollo

Verifica tu cuenta

Ser un miembro verificado te da, en principio, más posibilidades de encontrar a alguien con quien pasarlo bien, ya que muchas mujeres y hombres (reales, no perfiles falsos) ponen el Modo Seguro Completo.

Para ser uno de esos “Miembros verificados” tan solo necesitas llamar al teléfono de atención al cliente de Quiero Rollo e indicar tu ID. Este se encuentra visible en el apartado de “Actualizar Ahora” o “¡Consigue más!”, dependiendo de si eres hombre o mujer.

¿Cómo es la calidad de los perfiles de la página Quiero Rollo?

Los perfiles en Quiero Rollo, además de ser en su mayoría falsos, no están demasiado detallados.

La razón es que se supone que esta página está preparada para encontrar ligues de una noche o relaciones sin compromiso. Aunque lo cierto es que en los perfiles de esta web encontrarás la misma información que en Wantmatures, una web que, supuestamente, te ayuda a encontrar el amor.

En cada perfil encontrarás distintas secciones:

Foto de perfil

En esta sección verás la foto de perfil del usuario, además de los típicos acceso directos: enviar un mensaje, dar me gusta y añadir a favoritos.

También encontrarás una información muy breve: edad, género y ubicación aproximada.

A la derecha verás tres puntitos. Desde ahí puedes bloquear o reportar a cualquier persona que te resulte sospechosa.

Información personal

Esta es la sección más “extensa”, aunque lo cierto es que todo es información automática o con respuestas predeterminadas. Aquí encontrarás:

  • Fotos del usuario
  • Qué busca el usuario
  • Localización aproximada
  • Orientación sexual
  • Color del pelo
  • Origen étnico
  • Fisionomía

Usuarios similares

Al final de cada perfil encontrarás una ruleta con usuarios similares, por si no te acaba de convencer demasiado.

verifica tu perfil en quiero rollo

¿Es seguro utilizar Quiero Rollo?

En Quiero Rollo hay muchos, muchos perfiles falsos, especialmente si hablamos de mujeres. Como ya te hemos adelantado, es fácil toparse con estafadores y timadores en esta plataforma, por lo que no podemos considerarla un sitio web seguro.

Nosotros hicimos el experimento: diez minutos después de crearnos un perfil masculino sin fotografía ni información de perfil teníamos 13 mensajes y más de 20 notificaciones.

En cambio, en el perfil femenino con foto de perfil la actividad fue prácticamente nula.

Teniendo en cuenta que el 70% de los usuarios de Quiero Rollo son masculinos, algo huele mal en esta plataforma.

En cuanto al cuanto al tratamiento de tus datos, según Together Network informa, no comparten tu información personal con terceros salvo que fuera necesario hacerlo para el funcionamiento de la web.

Deberemos creerles. De cualquier forma, tienes derecho a rectificar tus preferencias en cuanto al tratamiento de tus datos poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Quiero Rollo.

¿Cuánto cuesta Quiero Rollo?

Ha llegado la hora de hacer números. Ya ves que la plataforma no ofrece demasiadas cosas. Así que, ¿Cuánto crees que cuesta?

Si no fuera porque su precio, que también es idéntico al de otras páginas de Together Network, hasta nos habría sorprendido.

Si eres hombre, esto es lo que deberás pagar por un suscripción en Quiero Rollo:

Precio al mes

Precio total

1 mes

24.99 euros

3 meses

13.99 euros

41.97 euros

6 meses

9.99 euros

59.94 euros

En estos precios se incluye el supuesto “descuento” del 40% que obtienes durante un tiempo limitado desde el registro, o así lo dicen en sus anuncios. Hace meses que nos registramos, pero los precios siguen siendo lo mismo, por lo que parece ser una estrategia de marketing (bastante cutre, por cierto).

También es posible conseguir la suscripción por un solo día, con un precio de 1,39 euros y de 3 días por un precio de 1,59 euros por día.

cuanto cuesta una cuenta premium en quiero rollo

meetic logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Por estos precios (algo elevados) conseguirás desbloquear las herramientas especiales de Quiero Rollo, ya que hasta que no pagues en esta web solo podrás dar me gusta a las fotos que veas y ni si quiera podrás visitar los perfiles de otros usuarios.

Si eres mujer, las ventajas premium son distintas. Con tu suscripción puedes conseguir, dependiendo de la que elijas, lo siguiente:

Precio

Funciones

Citas Premium

24,99 euros

  • Encriptación total HTTP
  • Modo incógnito
  • Limpieza automática del historial
  • Destacado en mensajes
  • Mejora tu posición en búsquedas
  • Receta para que te lean
  • 5 veces más visitas

Seguridad adicional

11,99 euros

  • Encriptación total HTTP
  • Modo incógnito
  • Limpieza automática del historial

Pack Chat Plus

16,99 euros

  • Destacado en mensajes
  • Mejora tu posición en búsquedas
  • Receta para que te lean
  • 5 veces más visitas

Quiero Rollo: Opiniones reales de sus usuarios

Es probable que a estas alturas te puedas imaginar que nos parece a nosotros Quiero Rollo, pero seguro que también te interesa leer las opiniones de otros usuarios. ¡Y eso te hemos traído! Hemos recopilado algunas opiniones sobre Quiero Rollo muy interesantes:

Probé Quiero Rollo porque el nombre me atraía. Yo estaba buscando eso, un rollo. Pero es que es imposible contactar con nadie en esta plataforma. No consigo hablar con ningún hombre, y con los que hablo no valen la pena. ¡Y encima he pagado una vez y me han vuelto a cobrar! No sé si será una suscripción automática o algo así, pero vaya timo. No lo recomiendo.María Trinidad, 35 años
Me gusta probar las páginas como estas y chatear con chicas guapas. Pero en Quiero Rollo seguro que solo he hablado con hombres gordos que me querían robar el dinero, porque no me creo que haya ni un solo perfil de chica que sea de verdad. Así es imposible, un fracaso.Rafa, 32 años

Pros de Quiero Rollo

  • Chat gratis para mujeres
  • Interfaz sencilla y funcional

Contras de Quiero Rollo

  • Si eres hombre no puedes hacer nada salvo registrarte y dar “Me gusta”
  • Muchos perfiles falsos, especialmente femeninos
  • Muchos más hombres registrados que mujeres
  • Poco innovadora, es una plantilla idéntica a Contactos Rápidos y WantMatures

Recomendación final – ¿vale la pena Quiero Rollo?

No, no vale la pena. Quiero Rollo no merece la pena en absoluto. Su interfaz es sencilla y su página web funciona bien, pero el tema de los perfiles falsos y las limitaciones para los usuarios masculinos que no sean premium hacen de esta plataforma un auténtico infierno.

Si Quiero Rollo era en origen una plataforma que llamaba tu atención, hay otras muchas mejores donde podrás conocer gente real y sin limitaciones, ya seas hombre o mujer.

La mejor página para conocer solteros sin compromiso, ya busques algo picante o un posible inicio para una relación más larga, es Meetic.

nuestra recomendacion final sobre quiero rollo

meetic logo

Alternativa #1 Recomendada

4.5/5

Su suscripción es muy económica en comparación a otras similares, y lo mejor de todo: tiene un control muy avanzado que ha conseguido reducir casi a cero el número de perfiles falsos. Además, posee una comunidad muy activa y una plataforma muy original.

Para nosotros está claro. Para conocer gente por internet y ver qué pasa, lo mejor es Meetic.

Preguntas frecuentes sobre Quiero Rollo

¿Quiero Rollo es una página española?

No, aunque el nombre pueda confundir Quiero Rollo no es una página española.

¿Es necesario tener foto de perfil en Quiero Rollo?

No, no es obligatorio tener foto de perfil en Quiero Rollo. Eso sí, si eres mujer solo podrás usar el chat gratuito si tienes una foto de perfil para estar en igualdad de condiciones.

¿Es posible poner la información de perfil en privado en Quiero Rollo?

No, toda la información que pongas en tu perfil será pública para todos los usuarios de Quiero Rollo, así que si hay algo que no quieres compartir con todo el mundo no lo escribas ahí.

¿Puedo chatear gratis en Quiero Rollo?

Sí, si eres mujer y tienes tu foto de perfil puedes chatear gratis con otros usuarios. Además tendrás acceso a todo el contenido de la página.

¿Cómo puedo darme de baja en Quiero Rollo?

Puedes darte de baja en Quiero Rollo desde su página web siguiendo estos pasos:

  • Accede a tu perfil
  • Entra en los Ajustes
  • Elige la opción “Eliminar cuenta”
  • Sigue los pasos que te indicarán en pantalla hasta que tu perfil haya quedado eliminado

¿Cómo recuperar mi dinero en Quiero Rollo?

No podrás recuperar tu dinero si has pagado una suscripción en Quiero Rollo, ya que no cuentan con una política de rembolso. Si ha habido un error y te han cobrado sin tu autorización puedes contactar con el servicio de atención al cliente e informar de la incidencia.

Meetic

Alternativa #1 Recomendada

  • Un sitio para los solteros que buscan encontrar el amor verdadero
  • Presume de tener más de 30 millones de usuarios en Europa
  • Tiene aplicación gratis tanto para iOS como para Android

Acerca del autor

Javier Marín

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Alternativa #1 Recomendada

meetic logo

Meetic

Éxito en las citas
4.5/5
Calidad de perfiles
4.5/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4.5/5