• Inicio
  • Consejos
  • ¿Existe Tinder para casados? Las mejores apps para ligar si estás casado

¿Existe Tinder para casados? Las mejores apps para ligar si estás casado

javier marin
Existe Tinder para casados, Las mejores apps para ligar si estás casado

Si has tecleado “Tinder para casados en Google es muy probable que estés casado pero te apetece conocer a gente nueva por Internet.

No te atreves a entrar en Tinder y no sabes qué aplicación podría ayudarte a satisfacer tus deseos. ¿Me equivoco?

Tranquilo, si estás buscando tener una aventura o lanzar una cana al aire, aquí no estamos para juzgarte: estamos para recopilar para ti los mejores sitios de Internet donde conocer a gente y no importe que estés casado.

La oportunidad de vivir una aventura está ahora al alcance de tu mano: descubre las mejores apps para ligar si estás casado. Lo que pase después, solo depende de ti.

¿Vale la pena abrir un perfil en Tinder si estoy casado?

Vale la pena abrir un perfil en Tinder si estoy casado

Sinceramente, si estás casado y buscas una aventura efímera, Tinder no es la mejor opción para encontrarla.

En primer lugar, porque la gente que usa Tinder suelen ser jóvenes de entre 25-35 años. Así que muchos de ellos puede que no estén por la labor de buscar una aventura con una persona casada.

En segundo lugar, si buscas una aplicación o red social con discreción, Tinder tampoco es tu opción.

Para abrir un perfil en Tinder debes conectarte a Facebook sí o sí, algo que abre una brecha en tu privacidad y que no te garantizará un anonimato 100% certero.

¿Qué alternativas hay a Tinder tengo si estoy casado?

Aunque Tinder es la aplicación más conocida para ligar por Internet (sobre todo para solteros), si buscas conocer a gente y estás casado, existen muchas otras alternativas interesantes. La mayoría de ellas disponibles tanto en sistema iOS como Android.

Veamos a continuación cuáles son las mejores alternativas a Tinder para casados:

1. Pure

Pure es una aplicación muy conocida para los que buscan encuentros furtivos, ya sean casados, divorciados, solteros o viudos.

Pure aplicación para encuentros furitvos

Esto implica que en el registro debas elegir un nickname que protegerá tu privacidad y con el que podrás pasar desapercibido al hablar con otras personas.

Pure se estructura en un chat directo con otras personas en el que no es necesario contar mucho sobre ti.

Además, todos los mensajes están cifrados de extremo a extremo y solo se mantienen guardados durante 24 horas.

Para darte de alta en Pure solo necesitas rellenar un perfil básico que no requiere que des demasiada información personal.

Sin duda, si buscas una aventura y la máxima privacidad, Pure es una de las mejores opciones para ti.

2. Follamigos

Su nombre lo dice todo, así que poco más podemos contarte sobre Follamigos; aunque puedes leer nuestra opinión acerca de ella.

Y es que, como su propio nombre indica, se trata de una web exclusivamente pensada para tener una aventura furtiva.

Si buscas un encuentro casual, Follamigos es tu web de citas, ya que la mayoría de usuarios de esta web buscan un encuentro casual, íntimo y sin ataduras.

3. LigarFacil

LigarFacil alternativa a Tinder si estoy casado

Como la anterior aplicación, Ligarfacil es una web también perfecta si lo que buscas es ligar sin ataduras o si solo buscas un encuentro casual.

Los usuarios de esta aplicación destacan por no buscar una relación sentimental larga, por lo que si estás casado o comprometido y buscas una aventura, puede que aquí encuentres a tu persona ideal para hacerla realidad.

4. Ashley Madison

Puede que, si piensas en apps de citas para casados, Ashley Madison sea la primera que te venga a la mente.

Esta aplicación hace años que lidera el ránking de apps discretas para mantener aventuras y encuentros furtivos entre personas comprometidas.

Lo bueno de Ashley Madison es que solo encontrarás personas casadas o en pareja que buscan lo mismo que tú: sexo sin compromiso. En teoría, la discreción y la intimidad están aseguradas por ambas partes.

Lo malo es que la aplicación es de pago y no es precisamente barata, además de que no te garantiza que tendrás una aventura 100%.

De ti depende si quieres invertir dinero en tu aventura o bien prefieres probar en otras alternativas gratuitas de la lista.

5. Feeld

Feeld aplicación para usuarios atrevidos

¿Quieres hacer realidad tus fantasías sexuales más tórridas? Puede que Feeld sea tu aplicación perfecta.

Y es que, Feeld nos encanta porque va un paso va más allá: además de conectarte con otras personas está específicamente centrada en personas que buscan hacer realidad un trío.

Es más, la aplicación solo acepta usuarios atrevidos y de mente sexual abierta que busquen cosas fuera de lo tradicional.

Así que si buscas hacer realidad tus fantasía más ocultas, ni lo dudes: ¡Feeld es tu aplicación!

6. Jaumo

Jaumo es una aplicación que se dirige directamente a los casados que buscan una aventura, pero en la que también puedes encontrar personas divorciadas o solteras.

En Jaumo hay personas que buscan todo tipo de relaciones: desde lo que quieren una relación sentimental seria, hasta lo que buscan amigos o un ligue de una noche.

Lo mejor de Jaumo es que cuenta con una amplísima comunidad de perfiles, ya que cuenta con más de 50 millones de descargas. Además, toda la app es completamente gratuita.

7. Joyride

Yboo alternativa a Tinder si estoy casado

Joyride es otra de las apps para ligar enfocadas a casados que pretende que las personas puedan conocer a otra gente para pasar un buen rato.

En este caso, el funcionamiento es un poco más parecido a Tinder que una app de citas tradicional, ya que, para poder hablar con la persona que te gusta debes haberle dado like primero.

Además del chat, también incorpora la posibilidad de poder compartir juegos con los demás usuarios, lo que hace que la app sea diferente y más divertida que otras del mismo estilo.

8. Yboo

Si bien Yboo no es específicamente una aplicación para ligar enfocada a personas casadas, tiene una particularidad que la hace muy atractiva.

Esta característica no es otra que un chat en vivo, que te permite hablar directamente y sin esperas con la persona que te gusta.

Pero lo mejor es que, si ambos estáis de acuerdo, tenéis también la opción de tener una cita en 24 horas desde que empecéis a hablar por chat.

Eso sí, la aplicación no permite que los usuarios puedan mandarse fotos muy subidas de tono ni mensajes ofensivos, entre otras normas.

9. CDate

Victoria Milán una interfaz elegante y alternativa a tinder si estoy casado

Si estás casado o en pareja, CDate es una aplicación que no debes dejar pasar de largo para satisfacer tus fantasías, sobre todo porque es de las que más se esfuerza de la lista en mantener tu identidad protegida.

Así que si valoras la discreción por encima de todo, CDate es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta.

10. Victoria Milán

Victoria Milán es otra de las aplicaciones más conocidas para conocer gente y encontrar una posible aventura.

A nosotros, personalmente nos encanta su interfaz elegante y cuidada, que hacen que sea súper intuitiva y muy fácil navegar por ella.

Además, en los últimos años se ha posicionado como una de las mejores apps para conocer a gente, sobre todo para casados o personas en pareja.

Así que si quieres pasar un buen rato, Victoria Milan tiene que estar sí o sí en tu lista de apps para ligar.

11. Meetic

Puede que Meetic te parezca el templo para encontrar pareja de los solteros de nuestro país, pero últimamente es una de las aplicaciones para ligar más usada por los casados.

Eso sí, para obtener los mejores resultados y conocer a gente que en realidad valga la pena tendrás que suscribirte a la versión de pago de Meetic.

Si te conformas con la versión gratuita, difícilmente lograrás el éxito que buscas.

Consejos para asegurar tu privacidad en las aplicaciones para ligar si estás casado

Consejos para asegurar tu privacidad en las aplicaciones para ligar si estás casado

Cuando uno está casado y busca tener una aventura en aplicaciones de citas, algo primordial es garantizar la privacidad y la discreción.

Pero, ¿Cómo asegurarlas cuando buscas una aventura en Internet?

En primer lugar, nunca podrás garantizarla al 100%, puesto que Internet es un sitio en el que todos corremos riesgos.

Lo que sí podemos darte son nuestros mejores consejos para que privacidad esté blindada lo máximo posible.

1. Usa siempre un seudónimo, nunca tu nombre real

Primera regla y básica, si usas tu nombre será más fácil que cualquier persona que pueda conocerte te vincule a tu identidad real.

Así que intenta usar siempre un seudónimo que, además, te sirva para llamar la atención de los demás y te ayude a conseguir citas.

Consejo: un truco muy recurrido es usar otro nombre que te guste en lugar de tu nombre real. Eso te permite vivir una realidad paralela, con ese nombre nuevo. De ser quien siempre quisiste ser.

2. No contactes con gente de tu ciudad o cercana a ti

Otra regla básica a tener en cuenta es no quedar con gente de tu misma ciudad. De hacerlo, te estarás exponiendo al máximo a que esa persona con la que acabes concertando una cita sea tu vecina o la profesora de yoga de tu pareja.

Céntrate en buscar a personas en ciudades cercanas al radio de tu población, pero no de tu ciudad concretamente. Créeme que te ahorrarás posibles disgustos.

3. Evita el contacto por Whatsapp

Esto es más importante de lo que parece. Para evitar que tu aventura sea descubierta es importante que contactes con la otra persona solo por la aplicación que elijas.

Quizá te parezca más cómodo agregarla a WhatsApp, pero esta aparentemente inocente acción puede convertirse en un grave problema en el caso de que, accidentalmente, alguien de tu entorno coja tu móvil y lea tus mensajes.

Si aún así, le añades a Whatsapp te recomiendo que restrinjas las notificaciones de mensajes de la app, de manera que no se pueda leer en tu pantalla la previa del mensaje.

De este modo protegerás un poco más tu aventura secreta.

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *