Cómo saber si alguien está en páginas de contactos

javier marin
Cómo saber si alguien está en páginas de contactos

Las redes sociales han comportado muchas cosas buenas en nuestras relaciones con los demás, pero también es cierto que han dado el escondite perfecto a los infieles para llevar a cabo sus relaciones sin temor a ser descubiertos.

Facebook, Instagram, WhatsApp y otros sitios web como las páginas de contactos, ofrecen la oportunidad a quien quiera engañar a su pareja de hacerlo bajo el anonimato que asegura Internet.

No es de extrañar que cada vez más hombres y mujeres se preocupen si su pareja tiene un comportamiento adictivo con el móvil o si está enganchado enfermizamente a Instagram.

Si te sientes identificado con lo que lees, tu pareja le hace más caso al ordenador y al móvil que a ti y empiezas a tener dudas sobre su fidelidad, este artículo te servirá para despejarlas y saber si vuestra relación sigue-o no- en buena forma.

Consejos para averiguar si tu pareja está en una página de contactos

Consejos para averiguar si tu pareja está en una página de contactos

Una página de contactos no es más que un sitio web donde las personas se registran para conocer gente, generalmente para iniciar una relación o para tener encuentros sexuales esporádicos.

Páginas como Meetic o Adopta un Tío se centran en la búsqueda de parejas, pero también existen muchas otras, con la famosa Ashley Madison, destinadas a un objetivo muy diferente: ofrecer a personas casadas o en una relación la oportunidad de vivir aventuras sin compromiso, engañando a sus parejas.

¿No sabes cómo averiguar si tu pareja está en realidad trabajando o en páginas de contactos cuando usa el ordenador o el móvil?

Por suerte, en la redacción hemos recopilado las mejores formas que tienes a tu alcance para descubrirlo:

1. Buscar en el historial del navegador

Buscar en el historial es tan sencillo como entrar en el ordenador de tu pareja y acceder al navegador que normalmente usa para navegar en Internet para buscar en el historial de navegación.

Aunque a veces el acceso cambia según el navegador, normalmente puedes acceder al historial pulsando la tecla Ctrl sin soltarla + H.

Una vez se te haya abierto el historial solo tienes que localizar las páginas de contactos o las que más se le parezcan.

2. Si usa la navegación privada

Si usa la navegación privada

La navegación privada es una opción que ofrecen los navegadores de manera que queden ocultas las páginas visitadas en el historial.

En caso de que tu pareja navegue en modo oculto, existe un truco para saberlo.

Se trata de revisar detalladamente el historial y localizar si han desaparecido datos de navegación los días y las horas que tú sabes que estaba en el ordenador.

De ser así, será porque o navegaba en modo privado o bien ha borrado los datos de navegación de esos intervalos de tiempo.

3. Tiene aplicaciones sospechosas en el móvil

Y no nos referimos a que tenga visiblemente instalada la app de Ashley Madison.

¿Sabes que los infieles usan ciertas aplicaciones aparentemente normales para llevar a cabo sus acciones?

Mucho ojo porque si bien quizá evitan el uso de WhatsApp o no guardan archivos en el móvil, puede ser que el uso de algunas de estas aplicaciones delate su comportamiento:

Private Photo

Esta app se camufla en un icono de calculadora y su función es ocultar imágenes, ahorrando al infiel tener que guardarlas en el álbum de fotos principal del teléfono.

Es perfecta para los amantes que realizan sexting (envío de fotos desnudos o de partes explícitas de sus genitales) sin levantar sospechas.

Tiene aplicaciones sospechosas en el móvil

Nosy Trap

Esta app permite al infiel saber si su pareja está intentando fisgonear en su móvil, ya que solo con desbloquear el teléfono realiza una foto con la cámara frontal de la personal que está usando el móvil.

Tinder

Sin duda, Tinder es ya más que un app; es la red social de citas por excelencia, donde están todos los solteros que buscan conocer a gente y también algunos casados que buscan sexo.

Cada vez so más los infieles que se escudan en Tinder para lograr encuentros furtivos con desconocidos con lo que previamente han contactado por el chat.

Snapchat

Aunque pueda sorprenderte, Snapchat es muy usado por los infieles gracias a las ventajas que tiene en cuanto al tratamiento de sus mensajes: cada mensaje se borra de manera automática en cuanto ya lo ha visto su receptor.

Snapchat aplicación sospechosa en el móvil

Vaulty Stocks

La portada de esta app parece una aplicación de bolsa, pero en realidad se trata de otra muy diferente: oculta fotos y vídeos que el infiel no quiere compartir, protegidos con contraseña.

Private Message Box

Su principal función es ocultar mensajes de texto, audios e imágenes.

Ashley Madison

Ashley Madison es más que un app. Es el rincón por excelencia que cobija a todos los infieles.

Esta aplicación conecta a personas casadas o en pareja que buscan vivir una aventura sin complicaciones.

¿Cómo saber si tu pareja está en aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Ashley Madison?

Cómo saber si tu pareja está en aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Ashley Madison

Como ya hemos comentado más arriba, mucha gente que engaña a su pareja suele estar en aplicaciones como Tinder, Badoo o Ashley Madison.

Por eso, muchos de los usuarios de estas páginas de contactos intentan al máximo ocultar las aplicaciones en sus teléfonos.

Pero como nada es 100% infalible, a continuación, te damos algunos consejos para que puedas descubrir si tu pareja está en algunas de ellas.

1. Tiene la app instalada en su móvil

El primer punto y el más evidente es ver si tiene instalada la app de Tinder, Badoo o Ashley Madison en el móvil.

2. Comprueba la ubicación

Aplicaciones como Tinder conectan a sus usuarios mediante satélites de ubicación, de modo que se encuentren personas que están cercanas físicamente.

Si tu pareja vive en la misma ciudad que tú y quieres saber si tiene alguna app de citas instalada, crea un perfil falso y en los ajustes reduce al máximo la cantidad de km en los que quieres situar el radar de búsqueda de perfiles.

Cuando la app arroje perfiles serán todos muy cercanos en ubicación a ti.

Por lo que en caso de que tu pareja tenga una de estas apps instalada y en funcionamiento, es más que probable que entre ellos aparezca el nombre de tu pareja.

3. Busca en Google

Busca en Google

El buscador de Google puede ser un gran aliado si quieres saber si alguien está en alguna página de citas. Aunque el truco no es infalible, si tecleas el nombre completo de tu pareja seguido de la ciudad donde vive y el nombre de la app en cuestión, puede que termines llegando a su perfil.

Por ejemplo:

Manuel García Bilbao Badoo

Entre todos los resultados que arroje Google, puede que uno de esos Manuel García sea tu pareja.

Aplicaciones para saber si tu pareja te engaña

Puede que tengas indicios y sospechas de que tu pareja, efectivamente, frecuenta algunas aplicaciones para ligar pero que no hayas encontrado ningún indicio de ello.

¿Quiere decir entonces que es una persona leal y fiel a ti?

Pues puede que sí, pero también puede que no. Ashley Madison o Tinder no son las únicas que se suelen utilizar.

Como hemos visto al principio del artículo pueden usar muchas otras menos llamativas o hacerlo solo a través de su teléfono móvil o correo electrónico.

Así que, para que te asegures completamente de su lealtad, te descubrimos algunas de las mejores aplicaciones para saber si tu pareja te engaña.

1. Qoqoriqo

Para usarla solo tienes que introducir en la app el correo electrónico o el número de teléfono de tu pareja en el buscador.

Automáticamente, la app busca en sus bases de datos si otros usuario han consultado por la misma persona.

En caso de encontrar una coincidencia, te pone en contacto con las otras personas que conocen a esa persona (ex pareja, pareja actual o amante).

2. Encuentra mi iPhone

Aplicaciones para saber si tu pareja te engaña

Esta aplicación de iOS es un clásico, originariamente creado para poder localizar tu teléfono Apple en caso de pérdida o de robo.

Sin embargo, muchas personas la usan para saber, mediante la ubicación GPS, dónde se encuentra el terminal iPhone de su pareja. Podría ser una forma de ver si te dice la verdad cuando sale o se va a algún otro lado.

3. Buscar amigos

Otra aplicación del sistema iOS que permite geolocalizar a alguien que, previamente, debe haber entrado en la app. ¿Cómo lograrlo?

Mandándole al sospechoso un anzuelo en forma de una invitación para que se una a compartir sus localizaciones contigo.

Si bien actualmente en el mercado existen muchas apps espejo que permiten rastrear hasta los mensajes de WhatsApp y biblioteca de fotos de tu pareja, debes recordar que estas prácticas son totalmente ilegales y denunciables, ya que estás invadiendo el espacio privado de otra persona.

Así que, por mucho que sea tu pareja, no tienes derechos sobre nadie pero si límites: tenlo en cuenta antes de cruzar la línea.

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *