Cómo gustarle a un chico y no morir en el intento

¿Todavía no has encontrado la manera de cómo gustarle a un chico?

Debes encontrar la forma de diferenciarte de otras chicas, tienes que ser constante y hallar la mejor manera de seducirle. Debe ser creativa, original y mantener la autoestima bien alta.

Después de leer la información de este artículo vas a conseguir dejar huella en lo más profundo de su ser.

gustarle a los chicos

¿Qué hacer para gustarle a un chico?

A continuación verás algunas recomendaciones que a mí me han funcionado cuando he necesitado «echar más leña al fuego» para gustarle a los chicos. Como siempre, dependerá de cada situación y persona, pero estoy segura que a ti también te funcionarán.

Deja tu pasado a un lado

Por muy atractiva que seas, por mucho que hayas elegido el mejor vestuario para esa ocasión o tengas un sentido del humor diferente, no vas a conseguir nada si el pasado sale a la luz.

Olvídate de las malas experiencias, de relaciones fallidas que no te llevaron a ningún lado.

Una de las claves del manual de cómo gustarle un hombre consiste en mostrarnos libres, sin ataduras del pasado y sin nada que nos impida iniciar una nueva relación.

Sofisticación y elegancia

Una mujer sofisticada y elegante será mucho más atractiva que cualquier otra mujer. Olvídate de maquillarte en exceso, de vestir ropa muy ajustada o de ser vulgar.

Debes tener claro que para gustarle los chicos la belleza natural es la que marca la diferencia y la que realmente puede conseguir los objetivos que nos propongamos.

Demuéstrale que eres independiente

A los hombres les gustan las mujeres que tienen su propia vida, que son independientes, maduras y equilibradas y que tienen el poder de tomar decisiones en su vida.

Te recomiendo que no te veas completamente accesible, que le hagas «sufrir» un poco. Y por sufrir no me refiero a hacerle daño, sino a hacerte derogar.

El poder de la inteligencia

No importa qué estés intentando gustarle a un chico que no te conoce de nada o a uno que te conoce de toda la vida: la conversación es la clave del éxito.

Leer, estar al corriente de las últimas noticias o buscar nueva información sobre temas apasionantes son algunas de las prácticas que debes de seguir para saber un poco de todo, para tener nuevos temas de conversación y así lograr que tus citas sean un éxito.

Consejos ante situaciones que pueden darse a la hora de gustarle a un hombre

formas de gustarle a un hombre

  • Si el chico es muy hablador: aunque un error de manual es hablar demasiado sobre sí mismo, es posible que no se esté dando cuenta de ello porque le gustas tanto que se está dejando llevar.

En este caso, sé comprensiva, interésate por lo que te está contando e, incluso, si es muy pesado, no dudes en bromear sobre lo mucho que habla e intenta introducir tu propio tema.

  • Si el chico es poco hablador: lo más probable es que sea tímido. En este caso debemos intentar crear un clima agradable en él que se encuentre relajado. Le contaremos algo sobre nuestra vida y le empezaremos hacer algunas preguntas sencillas para que se vaya abriendo cada vez más.
  • Si el chico no te conoce: si acabas de conocerle, por ejemplo, a través de Tinder, intenta encontrar puntos en común de la información que hayas podido leer en su perfil.
  • Si ya le conoces de hace tiempo: entonces lo tienes fácil, puesto que podrás hablar de casi cualquier cosa con él.

¿Qué hacer si tiene 12, 13 o 14 años?

Si el chico tiene 12, 13 o 14 años, es decir, si está en secundaria, una buena excusa para acercarnos a él es pedirle estudiar juntos.

Si hay una materia que se te da bien, tenéis que hacer un proyecto en común, o incluso si hay muchos deberes, puedes prestarte para ayudarle.

Ten en cuenta que para saber cómo gustarle un chico de 12 años debe recordar que no tienes que ir excesivamente maquillada, y que realmente no es ni necesario hacerlo.

A estas edades (y casi a cualquiera) es mejor mantener una apariencia natural y, si necesitas hacerlo, sé muy sutil.

Sé siempre tú misma, gástale alguna broma de vez en cuando e intenta encontrar cualquier excusa para acercarte.

¿Qué hacer si el chico pasa de ti?

¿Cómo conquistar a chico que te gusta si pasa de ti?

Si te habla de otras mujeres, si siempre es tú la que propone las cosas, si no te habla después de una cita, si tan sólo le interesa el sexo, no se compromete, o no se interesa en conocerte, lo más posible es que no le intereses.

Lo primero que debes preguntarte es si realmente vale la pena: hay más peces en el mar y seguramente no te vaya a ser complicado encontrar una persona que te corresponda.

Pero si realmente te gusta, puedes intentar:

  • Cambiar de estilo, de forma de vestir, de peinado, de perfume; pero siempre probando cosas con las que te sientas cómoda.
  • Probar a salir con otras personas y a ampliar tu círculo de conocidos. Si se pone algo celoso, es que le interesas más de lo que piensa.
  • Dale espacio. Es posible que paséis tanto tiempo juntos que no se dé cuenta de lo mucho que te necesita, de lo importante que eres en su vida.

¿Qué hacer si no le gustas?

Desgraciadamente, si no le gustas, no podrás hacer nada. No queremos que el chico esté con nosotros a disgusto ni en contra de sus sentimientos.

Debemos aceptar que no le gustamos y esperar pacientemente a que el amor toque a nuestra puerta.

¿Qué hacer si el chico es mayor que tú?

como gustarle a un hombre mayor que tu

Si el chico es mayor que tú, estos son algunos consejos pueden ayudarte.

  • Aceptación: lo primero que debes aceptar es que hay una diferencia de edad y que este “factor tiempo” estará condicionando la relación. Pero si realmente no te importa, sigue adelante.
  • Sé madura: el chico debe verte más madura que al resto de chicas de tu edad. Si realmente eres así, no tendrás ningún problema. Simplemente, muéstrate tal cual eres. Pero si tienes que cambiar por él, cuestiónate si realmente merece la pena.
  • Energía: una de las razones por las que los hombres eligen a mujeres más jóvenes es por su energía revitalizante. Muéstrale un nuevo estilo de vida, una nueva manera de hacer las cosas: propón planes que le hagan sentir más joven y salir de la monotonía.
  • Dale seguridad: un hombre maduro no quiere volver a tener una relación donde su pareja la llame descontroladamente por celos, le monte escenas o diferentes numeritos. Busca a una mujer tranquila, madura y segura de sí misma. Si realmente quieres algo con él, evita actuar como una persona inmadura.
  • Productividad: también querrá conocer tus proyectos de vida, saber qué vas hacer en tu futuro. No hace falta que le des una respuesta 100% precisa, pero sí que estaría bien que tuvieras algo pensado respecto a qué quieres hacer con tu vida.

¿Qué hacer si el chico no te conoce?

Si el chico no te conoce, lo tienes más complicado.

Acercarte a él puede ser una completa odisea: no sabes si le gustas, si tiene novia, si está en un momento adecuado para iniciar una relación…

Intenta encontrar a un amigo en común que os pueda presentar o que, como mínimo, puedo hablarte un poco sobre él. Una vez que conozcas alguno sobre sus gustos, tendrás algún tema para romper el hielo.

¿Qué hacer si es un chico tímido?

En realidad, no es tan diferente ligar con un chico introvertido que con un chico extrovertido. La única diferencia es que las primeras conversaciones serán un poco más escuetas.

Debes crear un clima de confianza para que el chico se vaya sintiendo liberado y sienta que puede hablar contigo de cualquier cosa.

También debes tener mucha paciencia hasta que llegue ese momento.

Ahora ya sabes cómo gustarle un chico: tan sólo debes estudiar cuál de las anteriores es tu situación y actuar en consecuencia con los consejos correspondientes. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *