• Inicio
  • Consejos
  • ¿Cuáles son los mejores juegos para ligar con chicos y chicas? Ideas y consejos

¿Cuáles son los mejores juegos para ligar con chicos y chicas? Ideas y consejos

javier marin
juegos para ligar con chicos y chicas

Ligar tiene tantas elementos que es casi una ciencia. Y aunque tengas o no pericia en la materia, hay que reconocer que nunca está de más tener algún as bajo la manga que nos facilite la tarea.

Existen ocasiones en las que necesitamos algo que nos ayude a darnos un empujoncito para romper el hielo con esa persona que nos gusta o que nos llama la atención.

Imagínate una noche con tus amigos en la que está la persona que tanto te gusta.

¿Cómo podrías acercarte más a ella y tener más posibilidades de que pase un rato divertido contigo o te conozca un poco más sin darse cuenta?

Pues es aquí donde entran las apps de juegos para ligar. Últimamente están teniendo más usuarios que incluso algunas de las mejores aplicaciones para ligar, como la conocidísima Tinder o la ya tan popular Badoo.

Así que prepárate para descubrir los mejores juegos para ligar y pasar un buen rato. Toma nota, porque solo necesitas, tu móvil, la app o el WhatsApp y tener cerca a la persona que te gusta.

Las 6 mejores apps de juegos para ligar

1. Kiss Kiss: verdad o atrevimiento

verdad o atrevimiento

La versión en app del clásico juego verdad o atrevimiento cuenta ya con millones de descargas en todo el mundo.

No hay duda de que es una manera perfecta para conocer a gente nueva y romper el hielo con una chica o un chico.

La dinámica de Kiss Kiss es al estilo del juego tradicional de la botella pero esta vez te conectas en línea con diversos jugadores simulando que estáis sentados todos en una mesa.

Solo tienes que girar la botella y decidir si besas o no al participante que ésta ha apuntado.

A través de misiones fáciles y divertidas para completar, podrás conocerás a las personas que más encajen con tus gustos.

Además, también puedes enviar regalos virtuales y piropos a las personas que te gusten o bolas de nieve a los que no.

2. Yo nunca

‘Yo nunca’ es otro de los grandes clásicos para jugar una noche con tus amigos y, cómo no, también con esa persona que tanto te gusta.

‘Yo nunca’ es un juego de preguntas cuya dinámica es estilo a “Verdad o Atrevimiento”.

El jugador que empieza lee la pregunta empezando con “Yo nunca he…”. Los que sí hayan hecho lo que plantea la pregunta obtendrán un punto.

El juego cuenta con varias secciones de preguntas, entre ellas una “hot” con frases picantes. Es una manera súper divertida, una vez más, de romper el hielo y conocer más a fondo al chico o chica que te gusta.

Consejo: siempre que podáis, haced este juego en persona y acompañadlo de unos chupitos; todo se pondrá aun mucho más interesante.

3. Preguntados

Preguntados

Preguntados es un juego de preguntas, estilo Trivial, sobre cultura general con varias categorías.

Te preguntarás, ¿por qué me iba ayudar a ligar un juego de preguntas generales?

Pues muy sencillo.

Preguntados es un juego ideal para pasar una noche informal con amigos que, además, te permite conocer los intereses de la persona que te gusta.

Además, es también tu oportunidad para demostrarle cuánto sabes sobre cualquier tema de cultura general.

Es una manera ideal de impresionar al otro, ¿verdad?

4. Bomba Drink

Bomba Drink es un juego divertídisimo con una dinámica de preguntas y respuestas que tienes que responder antes de que el temporizador de una bomba explote.

Si no respondes la pregunta en el menor tiempo posible, la bomba explotará y deberás beberte un chupito.

A medida que el juego avanza las preguntas son más difíciles, así que aumentan las posibilidades de que te toque beber.

Este juego es otra oportunidad de romper el hielo y conocer mejor a la persona que te gusta. El alcohol desinhibe y hará que te sientas más atrevido para lanzarte a hablarle a la persona que te gusta.

Recuerda siempre controlar la cantidad, porque si bebes demasiado puede ser que el juego acabe arruinando tus posibilidades de poder conocer mejor al otro en perfectas condiciones.

4. iPuke

sacarte una foto con un grupo de desconocidos

iPuke es otro de los juegos que mezcla lo picante con el alcohol, pero esta vez, en lugar de preguntas, la dinámica se estructura en base a retos y desafíos locos.

El juego se compone de varias cartas en cada una de las cuales hay un reto loco o una cantidad de copas o chupitos a beber.

Cada jugador deberá elegir entre el desafío o beber la cantidad propuesta.

Algunos de los retos que pueden tocarte son llenar tu boca de hielo, cubrirte los ojos a ti mismo hasta el turno siguiente o sacarte una foto con un grupo de desconocidos.

Los retos son tan divertidos que no hay ocasión para no pasar un buen rato.

5. Tomanji

Tomanji es uno de los juegos para ligar más descargados y usados en todo el mundo, además de los mejor valorados por los usuarios.

Tomanji se compone de 350 pruebas que cada jugador tendrá que cumplir, entre las que se encuentran retos, juegos, regalos, reglas, castigos, preguntas de cultura, etc.

Por cada prueba realizada ganarás puntos, que se contabilizan en sorbos de alcohol, algo que ayuda a que el juego sea más divertido y desnhibido.

Lo mejor es que el número de jugadores es ilimitado. Podéis jugar tantos como querías o incluso en pareja solo tú y la persona que te gusta.

6. Heads Up

Heads Up

Heads Up reproduce el típico juego en el que cada jugador debe ponerse en la piel de una persona conocida a través de una carta en su frente, solo que en este caso lo que se pone en la frente es el móvil.

Solo una persona se pone el móvil en la cabeza y el resto de jugadores deberán ayudarla a adivinar la palabra de la carta del móvil.

Si la persona no lo acierta, le tocará beber. Heads up es otra manera súper divertida para ligar y amenizar una noche con amigos.

¿Cómo ligar con chicas a través de juegos online?

Las apps de juegos para amenizar las noches con amigos y la persona que te gusta están genial pero, ¿y si todavía no has conocido a la persona que te ha hecho clic? ¿Cómo puedes conocer a chicas que te gusten a través de juegos online y tener la oportunidad de ligar?

Pues, atento, porque a continuación te dejamos los mejores juegos online con los que ligar y conocer gente, a la vez que jugáis juntos y pasáis un ratos divertido.

1. Habbo

Habbo

Habbo es un juego gratis multijugador online que recrea un mundo virtual para jugar y conocer gente nueva. La plataforma que recrea una cuidad con muchos espacios públicos para visitar, como el Habbo Hotel.

Se trata de un juego en versión gratuita que también dispone de versión de pago para personalizar más tu avatar.

2. Second Life

En Second Life es un juego de realidad virtual en el que, a través de tu avatar, puedes explorar el mundo, socializar y conocer a gente nueva.

Second Life es uno de los juegos de realidad virtual más populares entre los usuarios, ya que permite crear comunidades muy activas y conocer a chicas de todo el mundo.

Además, te ofrece también la opción de tener tu propia casa y decorarla, así como también de disfrutar de conciertos en directo o desfiles de moda.

Second Life

3. Fornite

Fornite sigue siendo uno de los juegos online más usados en todo el mundo. Para conocer gente es interesante jugar en el modo escuadrón, que te permite formar equipos de cuatro.

Este modo, además de luchar, también permite que tú y tu equipo tengáis momentos calmados y perder el tiempo en lugares tranquilos donde podéis chatear y conoceros.

¿Cómo ligar con chicos a través de juegos de Whatsapp?

Ligar por whatsapp es un arte en sí mismo, pero si lo tuyo es conquistar a ese chico que te gusta de una manera más ingeniosa a través de juegos, no te pierdas las divertidas opciones que te presentamos a continuación para jugar y ligar por whatsapp.

1. ¿Qué prefieres?

juegos de Whatsapp

El juego consiste en ofrecerle al chico que te gusta diferentes preguntas con opciones para que te diga las que prefiere.

La gracia no es que le preguntes cosas banales como “¿pizza o pasta?” sino que te rompas más la cabeza con algo más original y hacer más interesante el juego.

Por ejemplo:

  • Qué prefieres: ¿poder volar o poder leer la mente?
  • Qué prefieres: ¿perder la capacidad de comunicarte o que todos puedan oír todo lo que piensas?

Una vez que él termine de responder las preguntas, le toca hacer su ronda y que respondas tú. Verás qué manera más divertida y original de conoceros mejor.

2. Sigue la historia

Este juego es uno de los más usados para ligar por WhastApp. La dinámica consiste en enviar a la persona que te gusta la primera línea de una historia para que el conteste la segunda línea y así sucesivamente.

Si le mandas la primera línea de cómo os conocisteis, él puede seguir la historia de manera que acabéis recreando cómo os gustaría que avanzarán las cosas entre ambos en un futuro.

ligar por WhastApp

3. Adivina la canción

Si ambos sois amantes de la música, este juego es ideal para pasar un buen rato y conoceros mejor. El juego consiste en que escribas la primera estrofa de una canción y que lo retes a él a continuarla.

Luego, haced lo mismo al revés.

Quien más canciones haya logrado adivinar deberá pedirle al otro lo que quiera. ¿Quizá una primera cita? ¡Está en vuestras manos!

Acerca del autor

Con más de 8 años de experiencia y habiendo probado toda clase de portales, Javier analiza y profudiza en las diferentes páginas para que evites errores y engaños; dándote trucos y consejos para que tengas éxito desde el minuto cero.

Sigue leyendo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *